ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 44
ZlatanTriplete rebuznó:Villa dijo que estaba dispuesto a cobrar 1 millon menos en el Barça para que este pudiera aumentar la oferta y ficharlo.
Los cojones. Sin más comentarios. Villa no ha dicho ni mu en esta negociación, es más, te puedo decir lo que sí ha dicho, y no tiene nada que ver con otro equipo que no sea el Valencia.
Para leerme noticias ya tengo internet, si tus razones acaban ahí déjalo ya, anda.
La historia es que sois un quiero y no puedo comparándoos con el Real Madrid. Renegáis de ellos y sus formas pero luego queréis ser lo mismo que ellos creen ser. El Barça no es menos club porque Villa no quiera forzar su salida, es un fichaje que no se ha hecho por una diferencia de varios millones, igual que antes no se hizo por el RM, aquí no caben ni voluntades, ni declaraciones inventadas, ni ruedas de prensa que jamás han tenido lugar. El problema del fichaje ha sido exclusivamente monetario: el precio de Villa eran 55 kilos para el Barça, no se ha llegado y punto, igual que antes el RM no llegó a la cantidad que pidió el Valencia.