El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no puede jugar la Champions... error. Que se fiche a un jugador que no puede participar en Champions en Diciembre vale, pero que se haga en Agosto es una tontería infame.
 
Geert Wilders rebuznó:
El Barça ficha a Chigrynski o como se llame. Innecesario, aún no han dicho la cantidad pero ya se especulaba que sería caro. Repito, fichaje que no procede: tenemos a Piqué, a Puyol, a Márquez y algún otro que a malas puede cubrir a modo de bombero ese puesto ( Toure, Busquets ) y tenemos canteranos que apuntan muy buenas maneras como Minuesa o Fontàs



https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639687&idseccio_PK=803

Guardiola pedía un central desde el principio, primero le dijo a Txiki que Bruno Saitor que estaba libre pero Txiki le dijo que no debido a que por lo visto Milito esta casi recuperado y Henrique ya lo tenían fichado.

Yo si fuera Txiki me cagaría en todos los muertos de Guardiola, pero en todos.
 
Mastema rebuznó:
Guardiola pedía un central desde el principio, primero le dijo a Txiki que Bruno Saitor que estaba libre pero Txiki le dijo que no debido a que por lo visto Milito esta casi recuperado y Henrique ya lo tenían fichado.

Yo si fuera Txiki me cagaría en todos los muertos de Guardiola, pero en todos.

Bueno lo de Henrique ya es absurdo, es que ni sé que han hecho con él, cederlo, supongo. Henrique acabará como Collocini con el Milan, que fue jugador milanista durante años y en su puta vida pisó San Siro, a cederlo hasta que alguien lo fiche
 
Es un capricho personal de Guardiola, lo quiere sí o sí. Me parece caro e innecesario. Se podrían haber esperado a la temp. siguiente.
 
25 kilazos. Carísimo, ya tenemos nuestro Pepe.
Si Guardiola estaba tan emperrado supongo que al menos será un jugador que merezca la pena.
 
Pues si, muy caro, pero confiemos en Pep.

Creo que se la ha jugado con este central, para fichar otro futuro Piqué, que sería la futura pareja de centrales del barcelona, y para este año permitirá descansar a puyol y le dará en muchos partidos mas opciones al barcelona haciendo que marquez pueda jugar de pivote defensivo con su salida de balón.

Lo importante al final, es que el rendimiento compense el gasto, y creo que nadie nadie nadie a dia de hoy ya considera a Alves "caro".
 
Los madridistas a Pepe no le consideramos tan caro despues de ver sus virtudes, aunque aun le queda no ser tan alocado.

Este vendra con el titulo de Zar como minimo, ¿No?
 
Hihi.. que tonticos los del Madrid que se han gastado 25 kilos en un don nadie después de haber gastado 10 y 16 en otros dos que ya ni quieren.
Ah no, calla... que algo no me cuadra.
 
Propongo separar todos los posts que se refieren al fichaje de Chigrynski y abrir un hilo independiente

Título posible al hilo: "Chigrynksi subnormal"
 
Alejandro Alfaro se va cedido otra temporada al Tenerife, me parece bien, que coja muchos minutos allí y juegue habitualmente en primera, a ver si le va bien como la pasada temporada.
 
KojiKabuto rebuznó:
Hihi.. que tonticos los del Madrid que se han gastado 25 kilos en un don nadie después de haber gastado 10 y 16 en otros dos que ya ni quieren.
Ah no, calla... que algo no me cuadra.
Esto no es más que una maniobra de Laporta para mantener las excelentes relaciones con el Madrid:
Que el Madrid ficha a un central por 30 kilos y mis socios se descojonan del fichaje? No hay problema lo fichamos nosotros también y así nos podremos reír todos.
 
Este ha sido mas barato buen hombre, viene de Rusia con amor y encima no trae pasaporte para Uropa.
 
Será que ahora gastarse esa pasta va a ser algo anormal...

Samuel "el muro", 25 kilos, Woodgate "el cristalitos", 20 kilos, Pepe "el boxeador", 30 kilos...

Milito "el rodilla", 20 kilitos, Cáceres "el fugaz", 17 kilitos, Henrique "el desaparecido", 10 kilitos

Chigrinsky... a ver que tal sale...
 
pablis rebuznó:
Seamos serios, con ese nombre no puede triunfar.
Dmitro Anatóliyovich Chigrinski (en ucraniano Дмитро Анатолійович Чигри́нський; a menudo conocido por la transliteración de su nombre al inglés Dmytro Chyhrynskiy
 
Henrique es blanco o es negro? No sé ni qué cara tiene el hijo puta ese, no lo vi en mi vida :137

Pero seguro que es malo, los foros de internec lo dicen
 
Geert Wilders rebuznó:
El Barça ficha a Chigrynski o como se llame. Innecesario, aún no han dicho la cantidad pero ya se especulaba que sería caro. Repito, fichaje que no procede: tenemos a Piqué, a Puyol, a Márquez y algún otro que a malas puede cubrir a modo de bombero ese puesto ( Toure, Busquets ) y tenemos canteranos que apuntan muy buenas maneras como Minuesa o Fontàs



https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639687&idseccio_PK=803

Dicen que en torno a 25 millones de euros, o sea, lo mismo que pedían al comenzar el verano, lo mismo que pedían antes de que el Shaktar jugará la eliminatoria de Champions. Mala gestión de Txiqui ya que el precio que van a pagar podía haber tenido a este jugador desde julio para que hiciera la pretemporada con la plantilla disminuyendo así la adapatación al nuevo club y al país, y sobre todo con la posibilidad de inscribirlo para europa, cosa que ya no puede suceder al haber jugado una eliminatoria con su anterior club.

Esperemos que Чигринський sea tan bueno como dice Pep.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie