El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo los que seguramente salgan son Torres y van der vaart y asi quedarian 25 (si no se me escapa alguno que hayan subido del castilla) aunque Guti y Gago han hecho meritos para irse..
 
Lughnasad rebuznó:
Espero que le de minutos a Rochina si eso.

Esa es otra. Si es que Rubén Rochina posee infinitamente más técnica que Bojan :53

Quizá es que jugando en una categoría tan baja, las cosas son más fáciles de lo que parecen, ya que los rivales del Barça B, pues ya ves tú quienes son, pero me parece incomprensible que Rochina no haya jugado ni un nanosegundo con el primer equipo, y Bojan lleve la ostia de partidos jugados
 
Equipazo el que se está haciendo el Osasuna, firme candidato a la Liga. Va a hacer sombra a CR9 y Kaká
 
Cariño, cuando tu mierda de equipo llegue a primera hablamos.


Uno de Osasuna hablando de mierda :lol:, asi a bote pronto, vosotros y la basura de la Real os tenian que haber descendido el año que amañasteis el resultado como " hermanos vascos " cuando bajamos nosotros en Mallorca, ya lo pagareis
 
Buen jugador Camuñas, en Santander clavo un chicharrazo bueno. Me sorprende que el Recre lo haya dejado tan barato, hace un mes se hablaba de 2 kilos cuando por aqui sonó.

El que creo que o se refuerza ya, o las pasara peor que putas es el Mallorca...el otro dia vi su posible once y era flojisimo comparado con la temporada pasada o la anterior.
 
Diethyl rebuznó:
Lo que le falta al Atleti es una defensa, cojones.

Y ojo, el Chiquilicuatre este es bueno, eh. Pero como sea por los 25 kilos y sin champions, es la risa.

Ya habló Lola "la adivina". :) Tú en una vida pasada debistes ser una sacerdotisa del oráculo del templo de delfos.
 
Koto rebuznó:
Lo que le hace falta al atletico es un Van der Vart.

Que nos lo quitan de las manos!

Ya lo quisimos fichar el verano pasado. Estábamos en negociaciones con el hamburgo, y zascas, apareció el club caprichitos de famosas, como no fichaba lo que quería. Fichó lo que no necesitaba. Y al añito de ficharlo, como no les acabó de gustar porque no combinaba con el armario de maese guti, pues nada. A tirarlo a la basura porque está cascado.
 
Fuckduck rebuznó:
Ya habló Lola "la adivina". :) Tú en una vida pasada debistes ser una sacerdotisa del oráculo del templo de delfos.

Fuckduck rebuznó:
Ya lo quisimos fichar el verano pasado. Estábamos en negociaciones con el hamburgo, y zascas, apareció el club caprichitos de famosas, como no fichaba lo que quería. Fichó lo que no necesitaba. Y al añito de ficharlo, como no les acabó de gustar porque no combinaba con el armario de maese guti, pues nada. A tirarlo a la basura porque está cascado.

multiquote_off.gif


Es tu amigo, úsalo.
 
Ayer estuvieron hablando del caso Sneijder en Al Primer Toque, os resumo.

Dijeron que la primera intención fue darle una oportunidad a Sneijder, pero despues del stage en Irlanda decepcionó al cuerpo tecnico (supongo que salió por ahi o tuvo alguna falta disciplinaria) y entonces decidieron cederle.

Luego ocurrió algo en Washington y ya dijeron que lo vendían y punto, no dieron más detalles pero insinuaban que era algo más deportivo que otra cosa.

Asi que al final hicieron el acuerdo con el Inter, el jugador va a cobrar 1 millón más limpio al año, y el se ha negado, le han dicho que no tendrá ficha y que se perderá el Mundial, pero el dic que le da igual y que lo que quiere es quedarse en Madrid (no en el Madrid).

Asi que al final el Dietas va a tener razón y lo mejor va a ser vender a Wes.

Espero que por lo menos Robben se quede, sino volveremos a tener el problema de siempre, una banda buena y la otra insexistente, solo que por primera vez en muchos años la banda buena será la derecha.

Decían que estuvieramos atentos a Gago, que hasta el Lunes había opciones de que se pirara, ya que no es titular y hay Mundial.

De Robben no sé nada, quizas se enfadó por no ser titular el Lunes o tiene una oferta mareante del United.

Por cierto, dijeron que el Atleti va a fichar un lateral derecho.
 
Cariño, cuando tu mierda de equipo llegue a primera hablamos.

Joder, qué argumentos más pesados, usted debate a menudo no?

Seguro que cuando debate con sus amigos en el bar y le dicen algo que no le gusta le suelta : "Anda, tú cuando dejes a la puta de tu novia que te pone los cuernos, hablamos".

Ah, que no tienes amigos.
 
Claro hamijo Carl, ahora saldrá que llega fumao a los entrenos, que pega a las viejas, que hace burlas al Flo por la espalda, y que se tira pedos en la cara de Valdano. Empieza la operación acoso y derribo del chaval, para quitarle el apoyo popular, ya que muchos aficionados estaban en contra de su marcha. Veremos con que clase de inmundicias emponzoñan la conducta del tulipán.

Para ser el clús del señorío, entre esto y la perla del Valdano sobre Milito, se ha enterrado definitivamente esa gilipollez.
 
Que vendan a Sneijder y Guti, Raúl, Drenthe, Gago y demás gente siga por ahí ... así como Mamadouh. :lol:
 
Esto de Sneijder viene de Javier Herraez, el encargado de las informaciones del Madrid para Onda Cero, para mi libre de toda sospecha de forofismo, raulismo o parcialidad.

Ya lo dijo el año pasado, que el Van der Vart no se cuidaban y que por eso se lesionaba tanto.

Ahora dice que se le dió una nueva oportunidad y que no la ha aprovechado, cuando el río suena.

No sé que es eso de Milito, pero aunque no me ha gustado lo que ha dicho del Barça y Catalunya tambien ha aguantado mucha mierda de Laportas y obispos hipócritas.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, qué argumentos más pesados, usted debate a menudo no?

Seguro que cuando debate con sus amigos en el bar y le dicen algo que no le gusta le suelta : "Anda, tú cuando dejes a la puta de tu novia que te pone los cuernos, hablamos".

Ah, que no tienes amigos.

Na, que va, solo suelo contestar cosas asi cuando me dicen subnormaladas como la tuya. Nada mas.

Si te parece me puedes prestar algun amiguito, que seguro que tu tienes muchos, no?
 
Si al final ficháis a Chigrinsky, ¿en qué situación queda Puyol? Porque no ha renovado contrato aún y dicen que a final de la temporada podría irse si se confirma el fichaje y le medio quitan el puesto...


EDITO: Y lo de Sneijder, no lo entiendo. Te dicen por activa y por pasiva que te quedas sin ficha, te quitan el dorsal y tienes ofertas con las que vas a cobrar una buena pasta y tú, y tus santos cojones te encabezonas y ni pa alante ni pa atrás. Mala imagen está dando y me parece que este no levantará el vuelo más. Empieza a caer mal en el Madridismo, y con algo de razón.
 
¿Qué tiene que ver lo de Sneijder con que caiga mal el madridismo? ¿Se nos odia más por qué un jugador no se quiere ir?
 
¿Qué tiene que ver lo de Sneijder con que caiga mal el madridismo? ¿Se nos odia más por qué un jugador no se quiere ir?

Ha dicho que Snjeider cae mal al Madridismo, no que el Madridismo caiga mal por Snjeider, hombre.

Si fuera al revés y quisiera irse pero el Madrid quisiera retenerlo sería también un hijo de puta. La cuestión es que sino bailan al son que se pide, son unos cabrones.
 
Creo que he leido por ahi que el Inter le pagaba al Madrid los 15 kilos en tres años, jo vaya chupismo mas chupiguay, asi me compro yo a Sneijder para darle collejas y que me suba la compra.

Ese comentario de Carl, que se quiere quedar en Madrid (no en el Madrid) me gusta, a ver si somos capaces de ficharle (atocateja que con nosotros no son chupis) y quitarle de la fiesta haciendole subir hasta cerro del espino todas las mañanas para entrenar, a ver quien es el listo que aguanta eso saliendo algun dia entre semana :lol:
 
Lughnasad rebuznó:
Ha dicho que Snjeider cae mal al Madridismo, no que el Madridismo caiga mal por Snjeider, hombre.

Si fuera al revés y quisiera irse pero el Madrid quisiera retenerlo sería también un hijo de puta. La cuestión es que sino bailan al son que se pide, son unos cabrones.

Cierto.:oops:

Respecto al Chynasky, precisamente la defensa no parece la zona más necesitada de refuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie