El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya voy teniendo una ligera idea de lo que sera tu nueva imagen a tu vuelta al foro.

Los raulistas seremos legion.
 
ilovegintonic rebuznó:
Va. Yo voto que no. Si yo gano, te baneo 24h; si no, no.

Como no puedo disentir, pues estoy de acuerdo:lol:.

Las palabras clave son: fichaje, sorpresa y última hora. Se acepta hasta la Terelu, claro. :1
 
Se sobrentiende que por fichajes sorpresa nos referimos a los dos grandes, ¿No?
 
Koto rebuznó:
Se sobrentiende que por fichajes sorpresa nos referimos a los dos grandes, ¿No?

Tu sobreentiende lo que quieras:lol:

Para Soil, los dos grandes son el Atletí y cualquier otro.:lol:

Y para Aurresku, no digamos:lol:
 
Henrique (Barcelona) y Xisco (Newscastle) cedidos al Racing de Santander

Joselu (Celta de Vigo) ficha por Real Madrid, aunque seguirá un año en el Celta

Santamaria (UD Las Palmas) ficha por el Málaga

Salva Ballesta (Málaga) firma por el Albacete

Bruno Fornaroli (Sampdoria) cedido al Recreativo de Huelva

Daniel Danciulescu (Dinamo de Bucarest) ficha por el Hercules
 
barriKada rebuznó:
Como mola tener poder, eh??

Pues mira, te voy a decir una cosa que me dijo el otro día el dueño de la empresa que le tiene alquiladas las oficinas a la mía, y te la digo no por nada, sino para tu reflexión, por si un día te toca tenerlo aquí o donde sea. Me empieza a contar que tiene un amigo que es un cabrón, que es el dueño de una empresa de reformas y no sé qué y que de vez en cuando se pasa por alguna obra y aunque todo esté bien empieza a echar la bulla, y una vez fue con él y le vio hacerlo. Le dijo: Oye, pero si está bien todo... y el fulano, ni corto ni perezoso, le contestó: poder que no se ejerce se desprestigia.

Piensa sobre ello; a mí me dio que pensar. Tenía razón.

Va, sartenes: dime, ¿qué es exactamente lo que tú te juegas al respecto de los fichajes? Yo digo que ni al Madrid ni al Barça va fichaje alguno. Pepelus no cuentan, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
poder que no se ejerce se desprestigia.

Piensa sobre ello; a mí me dio que pensar. Tenía razón.

Va, sartenes: dime, ¿qué es exactamente lo que tú te juegas al respecto de los fichajes? Yo digo que ni al Madrid ni al Barça va fichaje alguno. Pepelus no cuentan, claro.

Ni puta idea, el único con bola mágica era clon:lol: o el cristalero de ¿era Balaguer?.

Pero espero que algo caiga, aunque solo sea por joderte el ban:lol:.

No está mal la reflexión de tu amigo, pero me gusta mas el proverbio árabe:

"Al llegar a casa, pégale a tu mujer. Aunque tu no sepas porqué, ella seguro que si lo sabe"
 
Lughnasad rebuznó:
Por cierto, tiene guasa. Venden a Snjeider y Robben y se quedan con VDV, el mundo al revés.

https://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251723268.html

VDV es más mediático gracias a su mujer por eso se lo quedan.

euro2008_02.jpg
 
Tu sobreentiende lo que quieras:lol:

Para Soil, los dos grandes son el Atletí y cualquier otro.:lol:


Entiendo que esta afirmacion que haces esta basada en:

a) Un esconocimiento total sobre mi personaje foril
b) Una descontextualizacion de algun post (el de atletico historico o alguno asi)
c) Hijo de hermanos




Porque llevo todo el verano que si los grandes tienen unos presupuestos muy altos, que si es normal que un jugador prefiera irse a un grande que quedarse en el atleti (caso Kun y Forlan..) y tal.



Ale, con otro mongo hemos topado. No hableis sin saber, putas, que haceis de sufrir a gente inosente.
 
Van a estar donde se merezcan estar. En la mierda.


Es que sois super anormales. Aqui como argumentes solidamente algo que no le guste a alguien pero que no puede debatir ya eres un fanatico, un quemasangres, un antimadridista comparable a Torque.. Os mataba.
 
Soil rebuznó:
. No hableis sin saber, putas, que haceis de sufrir a gente inosente.

Lejos de mi intención hacerte sufrir. Ya bastante tienes con Cerezo, Gil y Abel que son la Calamitosa Trinidad.

La Grandeza no se mide por la profundidad del bolsillo, sino y sobre todo por la altitud de miras. No renuncies pues a ser Grande.

Pobres de aquellos que solo tienen dinero:1
 
Lughnasad rebuznó:
Por cierto, tiene guasa. Venden a Snjeider y Robben y se quedan con VDV, el mundo al revés.

https://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251723268.html

Mañana portada de Marca:

Van der Vaar convence a Pellegrini

Amazos, por lo menos dice que va a luchar por un puesto, a tardado 1 año en ponerse a ello.

Soil rebuznó:
Entiendo que esta afirmacion que haces esta basada en:

a) Un esconocimiento total sobre mi personaje foril
b) Una descontextualizacion de algun post (el de atletico historico o alguno asi)
c) Hijo de hermanos

Ale, con otro mongo hemos topado. No hableis sin saber, putas, que haceis de sufrir a gente inosente.

Quizas el emoticono de sonrisa que ha puesto daba a entender que lo decía en broma.

El Sartenes es asi.
 
jank rebuznó:
Santamaria (UD Las Palmas) ficha por el Málaga


Seguro que dejando las islas y fichando por el Malaga su mujer se recupera. Menudos cojonazos tiene Roberto.

ilovegintonic rebuznó:
Piensa sobre ello; a mí me dio que pensar. Tenía razón.


Yo cuando tengo algun compañero panchi para que me eche una mano suelo hacer lo mismo. En el momento me hace sentirme superior, pero luego, en la intimidad de mi hogar me pongo muy :sad:
 
Es la excusa que ponia para salir de las islas. De Tajonar se fue de buenas maneras, poco se le puede reprochar.
 
Su nombre sonó para el Athletic la temporada pasada creo recordar. Pero sería un fichaje innecesario. A día de hoy la portería del Athletic está bien cubierta con Gorka y Raúl e Iago por detrás dando muy buenas sensaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie