Ya te digo yo que si. 1.89 en algunas webs y 1.90 en otras
https://www.blaugranas.com/jugadores/sergio_busquets
Y de los otros no he inflado nadita, tal cual se conoce.
No se, no se me hacen tan altos :/
Keita segun la wiki mide 183
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo yo que si. 1.89 en algunas webs y 1.90 en otras
https://www.blaugranas.com/jugadores/sergio_busquets
Y de los otros no he inflado nadita, tal cual se conoce.
Madeira rebuznó:No se, no se me hacen tan altos :/
Keita segun la wiki mide 183
Los demás quiénes son? Un tal Payyoner el cual decía que la venta de Robben era el síntoma inequívoco de la llegada de Scarface. Rastrer0, que debe tener una depresión de caballo, porque creía que Floren no fallaba....
En fin, además toda la prensa capitalina, diciendo que estaba hecho, La Ser, Ondacero, y todos veían a Ribéry de blanco...
Diethyl rebuznó:Pues a mi me parece que el gafas ha estado correcto con los descartes. Que hubiese sido la polla haberse quedado con Negredo, Robben, el otro y el de mas alla, pues claro, cojones. Pero esto no es walt disney, sino un presupuesto. Asi que a vender toca, y el madrid casi siempre vende barato. No le queda otra.
Ese es el problema que siempre critico sobre el Madrid. Se dedica a reventar el mercado en vez de crear mercado. La diferencia está en tener en plantilla jugadores con hambre de fútbol o con hambre de dinero. Y ahora no me vengais con que el Madrid es donde todo el mundo quiere ir y blao blao porque no. Hasta el Inter, que es el cementerio de elefantes más grande de Europa, ha sido capaz de sacar una buena pasta por un jugador con un sueldazo enorme.Diethyl rebuznó:Asi que a vender toca, y el madrid casi siempre vende barato. No le queda otra.
Diethyl rebuznó:Y obviamente los que tienen mas cartel, se han logrado colocar, como es logico. A VdV se lo han tenido que comer con patatas.
Por que no sólo estaba hablando de este año, reconozco que sacar dinero por la morralla que había era complicado. De todas formas, Rubén, no estaba muy lejos de ser el "buque insignia" del Madrid del año pasado.Diethyl rebuznó:Pero como cojones vas a comparar deshacerte de tu buque insignia (como era Zlatan en el Inter), con deshacerte de Faubert??
Yo soy del Zaragoza y creo que la federación le va a dar la razón al Zaragoza....
Lughnasad rebuznó:Pero si Faubert estaba cedido, no había que hacer nada para librarse de él.
Alfie rebuznó:Por que no sólo estaba hablando de este año, reconozco que sacar dinero por la morralla que había era complicado. De todas formas, Rubén, no estaba muy lejos de ser el "buque insignia" del Madrid del año pasado.
El tema es que, posiblemente, a la federación eso le sude el nardo porque si el contraro se redactó con trampas no es su problema y precisamente esa puede ser la tumba del Zaragoza; que admitan la ficha de Lafita y Lendoiro acuda a donde le salga de los mísmisimos cojones, con todo su derecho, gane la partida y tenga derecho a meterle el brazo entero por culo al Zaragoza hasta arrancarle todas las tripas para prepararse un buen cocido.Pues no deberian. Segun parece el intento de repesca ha sido fuera de plazo, por lo cual deberian pagar la clausula de rescision y no lo que al Zaragoza le salga de la polla.
Joder, Zlatan también era la estrella del Inter del año pasado. Este año tiene mucho mejor equipo con Diegol Milito, Eto y suputa madre.Si, del Madrid del año pasado.
Eso que se lo digan al que le metió dentro del estadio, que luego no le podía sacar porque había engordado. Por lo que se oye sí que hubo que hacer presión, literalmente, para sacarle del Bernabéu![]()
Se le ve que tiene desborde por ambos lados joder. Por cierto, el ojete me hubiera partido si llega a fichar el Barsa al grandísimo paquete y vividor Robinho.Lughnasad rebuznó:A mi me parece que fueron injustos con Faubert. Primero, no le veo gordo, le veo fuerte, ancho.
Segundo ¿Cómo se puede decir que es malo si no suma 30 minutos en el Madrid? Yo no se ni como juega.
Se le ve que tiene desborde por ambos lados joder. Por cierto, el ojete me hubiera partido si llega a fichar el Barsa al grandísimo paquete y vividor Robinho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.