El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
No se, no se me hacen tan altos :/

Keita segun la wiki mide 183

Touré dice la web del Barça que 1.91

Todos andan por lo que he puesto. En unas webs más y en otras webs menos, pero por ahí andan.

Potencial por alto bestial ¿O no? Mira hoy...

Los demás quiénes son? Un tal Payyoner el cual decía que la venta de Robben era el síntoma inequívoco de la llegada de Scarface. Rastrer0, que debe tener una depresión de caballo, porque creía que Floren no fallaba....

En fin, además toda la prensa capitalina, diciendo que estaba hecho, La Ser, Ondacero, y todos veían a Ribéry de blanco...

Los demás somos los demás, no cuatro desnortaos fanáticos ni, por supuesto, la prensa garbancera, prensa -o radio, me la suda- que ni por asomo representa a la afición madridista, sino sólo a un sector de ella que es tan ridículo como los mamarrachos que se ponen delante de un micrófono.

Y esto, en tu orilla, ocurre igual, si no me equivoco. Y no te veo diciendo que el barcelonismo dice tal o cual porque lo diga un forero fanático y subnormal de PL o los lamesmegmas del Sport.

Y tú, Torque, has estado toda la tarde reservándote el chiste no fuera a ser que Floren te lo pisara, mientras yo y el resto confiábamos en que Ribery iba a ser madridista lo mismo que en encontrarnos un fajo de billetes al cagar.

En la cagada de Floren con Robben y en su mala gestión con los descartes y demás jugadores de los que se ha desprendido, totalmente de acuerdo contigo. Si cuando tienes la razón te la doy, meloncillo, no te me pongas farruco, que sabes que te aprecio.

Yo soy del Zaragoza y creo que la federación le va a dar la razón al Zaragoza y Lafita va a jugar aqui pero también creo, estoy seguro, es que Lendoiro le va a meter un paquetazo, con los listo que es uno y lo tontos que son los otros, al Zaragoza y Lafita le va a salir más caro que Rivaldo.
Lo del Bayern con los extremos que tiene y los delanteros... ni que lo hubieran hecho a idea... a meter centros se ha dicho.

Si, Robben es conocido por sus grandes asistencias y centros... En el primer partido se hincho a tirar a puerta, y a meter goles, todo sea dicho. Ribery si es mas de dar asistencias. Puede ser buen equilibrio ahora que lo pienso mientras escribo, gñe.

Pues a mi me parece que el gafas ha estado correcto con los descartes. Que hubiese sido la polla haberse quedado con Negredo, Robben, el otro y el de mas alla, pues claro, cojones. Pero esto no es walt disney, sino un presupuesto. Asi que a vender toca, y el madrid casi siempre vende barato. No le queda otra.

Diethyl rebuznó:
Pues a mi me parece que el gafas ha estado correcto con los descartes. Que hubiese sido la polla haberse quedado con Negredo, Robben, el otro y el de mas alla, pues claro, cojones. Pero esto no es walt disney, sino un presupuesto. Asi que a vender toca, y el madrid casi siempre vende barato. No le queda otra.

No me jodas tú también, hombre. No se es correcto con los descartes cuando te quedas con el que no querías y te descartas del que es mejor. No se puede ser correcto con los descartes cuando a quien quieres largar es a Van der Vaart y acabas largando a Robben que es además de mejor, más necesario según está montado el equipo. Que el que hizo una buena temporada el año pasado es el que se te pira y a quien no se vio es el que se queda.

No, se querian colocar a todos desde un principio. Al set completo de holandeses. Y obviamente los que tienen mas cartel, se han logrado colocar, como es logico. A VdV se lo han tenido que comer con patatas. A ver si te crees que es que en el ultimo segundo, han visto la luz con este tipo, y han decidido quedarselo.

Pero ya digo, intentaria tirar de este tipo, si se lesiona Kaka, antes que de Guti.

Diethyl rebuznó:
Asi que a vender toca, y el madrid casi siempre vende barato. No le queda otra.
Ese es el problema que siempre critico sobre el Madrid. Se dedica a reventar el mercado en vez de crear mercado. La diferencia está en tener en plantilla jugadores con hambre de fútbol o con hambre de dinero. Y ahora no me vengais con que el Madrid es donde todo el mundo quiere ir y blao blao porque no. Hasta el Inter, que es el cementerio de elefantes más grande de Europa, ha sido capaz de sacar una buena pasta por un jugador con un sueldazo enorme.

La planificación ha sido mala. No por el tema Robben, sino porque se han gastado 254 millones y tienen una plantilla descompensada, no tiene sentido.

Y menos mal que el mecanismo mediatico apretó por Xabi Alonso, porque sino el equipo quedaría totalmente deforme.

Pero como cojones vas a comparar deshacerte de tu buque insignia (como era Zlatan en el Inter), con deshacerte de Faubert??

Diethyl rebuznó:
Y obviamente los que tienen mas cartel, se han logrado colocar, como es logico. A VdV se lo han tenido que comer con patatas.

Esto, que es lo que ha pasado, sería una buena elección si lo que quieres es la pasta y te la suda el fútbol, y una mala si lo que prima es el fútbol. Y si pretendes conjugar ambas prioridades, lo que ha pasado tampoco es bueno, porque has perdido al mejor pero a cambio no te has llevado un pastizal, que sería lo bueno en esa tercera opción. Así pues lo que ha pasado es bueno sólo si te la solfa el juego y quieres el negocio, y esto no debe ser jamás así. FAIL.

Diethyl rebuznó:
Pero como cojones vas a comparar deshacerte de tu buque insignia (como era Zlatan en el Inter), con deshacerte de Faubert??
Por que no sólo estaba hablando de este año, reconozco que sacar dinero por la morralla que había era complicado. De todas formas, Rubén, no estaba muy lejos de ser el "buque insignia" del Madrid del año pasado.

Yo soy del Zaragoza y creo que la federación le va a dar la razón al Zaragoza....

Pues no deberian. Segun parece el intento de repesca ha sido fuera de plazo, por lo cual deberian pagar la clausula de rescision y no lo que al Zaragoza le salga de la polla.

Lo de mejor es discutible, pero ya se conoce el historial medico de Robben. Y tampoco tengo claro que el quisiese la suplencia, porque es para lo que iba. Que yo, por mi, cojonudo si se lo hubiesen quedado, pero 250 kilos, son 250 kilos.

Pero si para que entren el gitano, Kaka y Benzema, hay que pulirse a Robben, pues por mi, correcto. Lo dejaria en eso. En "correcto".

Pero si Faubert estaba cedido, no había que hacer nada para librarse de él.

Lughnasad rebuznó:
Pero si Faubert estaba cedido, no había que hacer nada para librarse de él.

Eso que se lo digan al que le metió dentro del estadio, que luego no le podía sacar porque había engordado. Por lo que se oye sí que hubo que hacer presión, literalmente, para sacarle del Bernabéu :lol:

Alfie rebuznó:
Por que no sólo estaba hablando de este año, reconozco que sacar dinero por la morralla que había era complicado. De todas formas, Rubén, no estaba muy lejos de ser el "buque insignia" del Madrid del año pasado.

Si, del Madrid del año pasado.

Joder, era un decir lo de Faubert. Ponganle X descarte. Saviola, mismo.

Ademas, estas cosas con Caldelol&Mijatovic, yo no las daria por seguras.:lol:

Pues no deberian. Segun parece el intento de repesca ha sido fuera de plazo, por lo cual deberian pagar la clausula de rescision y no lo que al Zaragoza le salga de la polla.
El tema es que, posiblemente, a la federación eso le sude el nardo porque si el contraro se redactó con trampas no es su problema y precisamente esa puede ser la tumba del Zaragoza; que admitan la ficha de Lafita y Lendoiro acuda a donde le salga de los mísmisimos cojones, con todo su derecho, gane la partida y tenga derecho a meterle el brazo entero por culo al Zaragoza hasta arrancarle todas las tripas para prepararse un buen cocido.
De todas formas esto no es más que otra cagada más de la directiva del Zaragoza ya que ese jugador no merece tanto lío.

Eso que se lo digan al que le metió dentro del estadio, que luego no le podía sacar porque había engordado. Por lo que se oye sí que hubo que hacer presión, literalmente, para sacarle del Bernabéu :lol:

A mi me parece que fueron injustos con Faubert. Primero, no le veo gordo, le veo fuerte, ancho.

Segundo ¿Cómo se puede decir que es malo si no suma 30 minutos en el Madrid? Yo no se ni como juega.

Pero vamos a ver, que no es tan dificil, con la incorporacion de Diego Milito, quien seguia siendo el buque insignia? Zlatan.

Con las incorporaciones de Kaka, CR y Benzema, seguia siendo Robben la estrella del equipo? Ya te respondo yo, no.

Es mas, de estrella paso a suplente.

Lughnasad rebuznó:
A mi me parece que fueron injustos con Faubert. Primero, no le veo gordo, le veo fuerte, ancho.

Segundo ¿Cómo se puede decir que es malo si no suma 30 minutos en el Madrid? Yo no se ni como juega.
Se le ve que tiene desborde por ambos lados joder. Por cierto, el ojete me hubiera partido si llega a fichar el Barsa al grandísimo paquete y vividor Robinho.

Se le ve que tiene desborde por ambos lados joder. Por cierto, el ojete me hubiera partido si llega a fichar el Barsa al grandísimo paquete y vividor Robinho.

Si ves a este tío gordo, cómprate lentillas.

https://gente5.telecinco.es/blogs/d...09/03/n_real_madrid_julien_faubert-999221.jpg

https://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/4/1/1/n_real_madrid_julien_faubert-101144.jpg

https://estaticos.marca.com/blogs/planeta-axel/imagenes_post/1234353645704_faubert.JPG

Que todavía quede peña que se creyese la gilipollez de Robinho, tiene huevos. Ya no es que sea una noticia de un periodico inglés de la que se hace Eco Marca, es que hablan de 40 kilos que el Barça no tiene ni de Blas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie