El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os equivocais, nunca se hará tanto ruido con el Barça que con el Madrid, el Madrid tiene como 300 medios de comunicación detrás pendiente de todo: Cuatro, la Sexta, Antena 3, telecinco, Ser, Radio Marca... bueno, todos los medios a nivel nacional.. asi acabamos antes.

Cualquier movimiento que hace el Madrid, es un gran acontecimiento para españa, que parece que todos somos madridistas y nos interesa hasta cuando a CR se le escapa un cuesco. si el interés por Canales hubiese sido por parte del barça, apenas MD, Sport, y TV3 hubiesen dado la tabarra un poco, y quizas alguna pequeña mención en otros canales (valga la redundancia)... pero en ningún caso se hubiese armado el follón que se ha armado, con ruedas de prensa, negociaciones fantasma y entrevistas a mansalva.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A ver si os dais cuenta de la repercusión que tienen unos medios y otros. Que lo que digan los medios catalanes solo se oye en Cataluña y en Madrid, mientras que lo que se diga en los madridistas, se oye en toda España.

Eso era antes, ahora las cosas se han equiparado. Aunque por culpa de Madrid, que se hace eco de Barcelona y el efecto es el mismo.

Y con Madrid me refiero también a las Radios y Televisiones. Está todo muy globalizado.
 
Mobyfun rebuznó:
Eso era antes, ahora las cosas se han equiparado. Aunque por culpa de Madrid, que se hace eco de Barcelona y el efecto es el mismo.

Y con Madrid me refiero también a las Radios y Televisiones. Está todo muy globalizado.


Toda la razón. Además, hay que tener en cuenta que la prensa no-madridista a la que me refería es la de barcelona (ciudad de varios millones de habitantes) y, claro está, tiene lectores en toda españa (yo no vivo en madrid, pues soy blanco no rumano, y llega la prensa de esa localidad).
No estamos hablando de periódicos de Soria, Cuenca o Tenerife que no llegan a más lugares que los propios, sino de la segunda ciudad de españa.

Pido perdón por este off-topic y felicito a Lendoiro por negociar tan bien, que se va a llevar dinero por Canales habiendo hecho algo que no tengo demasiado claro.
 
Fue cosa del representante de Dudu, Eugenio Botas. Cuando se hizo la operacion, habia 4 o 5 representantes de los miticos españoles detras de Sergio y el padre siempre los rechazo a todos, y digamos que el Eugenio este, creyo que convenciendo a Lendoiro para meterle en la operacion estaria mas cerca de representar a Canales, cosa que al final, de momento, no ha pasado.

pd: del blog de roncerdo https://blogs.as.com/tomas_roncero/2010/01/canales-debe-ser-prioritario.html Debe ser que en el madrid no le van a pagar...

Si yo me llamase Canales, tuviese 18 años y me llaman para jugar al lado de Cristiano, Kaká, Raúl y Casillas, les prometo que me liaría la manta a la cabeza y no escucharía ni los buenos días de cualquier otro club del mundo. Canales debe ser listo y no dejarse engatusar por el dinero fácil.

Luego viene aqui al encuentro ese de los "ases", le intentan partir la cara como la ultima vez y se queja.
 
Del tema de la repercusión de los medios no puedo hablar mucho porque vivo en Madrid (arriba España) y evidentemente aqui se leerá más Marca y As, no sé como ocurrirá en otros sitios (imagino que en Catalunya será al reves).

Por un lado están las comunidades con equipos propios muy fuertes, Valencia, Andalucia, Euskadi,...; y por otro los que tienen equipos con menos tirón tipo Extremadura, Murcia o Castilla La Mancha; digo yo que ahi será distinto el tirón que tengan Madrid y Barça y sus prensas.

Pero aparte de eso, la impresión que yo tengo viendo telediarios y periódicos normales es que se da más o menos la misma cobertura a ambos equipos, ¿asi os parece tambien a los no madridistas?

Tambien hay que tener en Cuenca que Marca se vende más en toda España que las demas, quizas porque ellos hicieron una política de expansión mejor que los demas.

P.D: ¿Los de Marca no tenían una portada distinta para Madrid y para el resto de España?
 
Pero aparte de eso, la impresión que yo tengo viendo telediarios y periódicos normales es que se da más o menos la misma cobertura a ambos equipos, ¿asi os parece tambien a los no madridistas?

Depende de la cadena. Ya digo que cualquier conflicto, noticia, etc.. Llega igual a todos los medios, pero lo que es tiempo ofrecido a un equipo y otro u objetividad, cambian mucho.

Ahora ves cadenas como la sexta, Antena 3 o la 1 que son absolutamente blancas. Especialmente la sexta, que es descarado.
 
Depende de la cadena. Ya digo que cualquier conflicto, noticia, etc.. Llega igual a todos los medios, pero lo que es tiempo ofrecido a un equipo y otro u objetividad, cambian mucho.

Ahora ves cadenas como la sexta, Antena 3 o la 1 que son absolutamente blancas. Especialmente la sexta, que es descarado.

Personalmente encuentro la más partidista a Cuatro. El tiempo que le dedican al Madrid es el 80% del Deportes y siempre abren con noticias del Madrid aunque no tengan ningún valor periodistico.

Sobre Punto Pelota (Intereconomia) o Veo7 ya ni te digo.
 
Creo que no has visto en el plan que se ponen la Sexta. Incluso el pitorreo que se montan con el Atletico de Madrid es ya de escandalo, te digo incluso que el dia que vea a la champiñon que se remueve de gusto cada vez que habla de Madrid, la pienso escupir a la cara por las mofas varias que hace a mi equipo

No encuantro ninguna foto de la voz de pito, pero me imagino que muchos sabreis lo que digo y de a quien me refiero
 
No se Sauternes, la verdad es que de cuatro siempre he tenido la sensación de que valoran más al Barça. No veo que le den más cera que al Madrid o al contrario.

Lo de quatro es que tienen que rellenar con lo que sea y el Madrid suele generar más contenido, aunque poco tenga que ver con football.

Pero lo de la sexta es que molesta. Es exageradamente blanca.
 
Pues yo veo a Cuatro bastante merengue, con los Manolos haciendo el subnormal con Baúl o noticias del Madrid intranscendentes como que Drenthe o Puti tienen nuevo pendiente o tatuaje. Y son los que sacan los villaratos si pitan algo a favor del Barça.

Lo único es que cuando el Barça hace algo importante, no les importa quitarse el sombrero. Al menos tienen eso.
 
Joder, si los de la cuatro son más blancos que un vaso relleno de pintura blanca. No solo dedican mucho contenido al Madric, sino que suelen seguir el hilo editorial del As en sus noticias, por lo que no hace falta que dises nada más. Las noticias de Cuatro son un resumen del As en versión audiovisual, mezclado con noticias chorras.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Joder, si los de la cuatro son más blancos que un vaso relleno de pintura blanca. No solo dedican mucho contenido al Madric, sino que suelen seguir el hilo editorial del As en sus noticias, por lo que no hace falta que dises nada más. Las noticias de Cuatro son un resumen del As en versión audiovisual, mezclado con noticias chorras.

Pues no se, a mi me chirrían bastante menos que otras cadenas. Además le hacen mucho la pelota a los jugadores del Barça o Guardiola y le dan caña al Madrid con la misma facilidad. Empezando por Florentino Perez.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues no se, a mi me chirrían bastante menos que otras cadenas. Además le hacen mucho la pelota a los jugadores del Barça o Guardiola y le dan caña al Madrid con la misma facilidad. Empezando por Florentino Perez.
La caña a Florentino se la dan por el tema de que al grupo Prisa no le cae bien Florentino porque el jefe de prensa del Madrid pertenece (o tiene relación) al diario Marca.
 
Media redaccion de deportes de La Secta viene de RMTV. Garcia Ferreras era director de la web del Mandril, Esteva "narraba" los partidos del B, la hija de Guasch habra heredado el retraso paterno y la otra subnormal que presenta y no esta buena, no es la misma desde que la arrollo un jugador del Osasuna.

http://www.youtube.com/watch?v=lOzHotPApGQ
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La caña a Florentino se la dan por el tema de que al grupo Prisa no le cae bien Florentino porque el jefe de prensa del Madrid pertenece (o tiene relación) al diario Marca.

Me da igual la razón, también se la dan a Garrúl, Puti, Pelelegrini, Ramos y otros tantos. Aunque la calidad del programa es bastante baja sólo digo que no veo una inquina especial al Barça como si puedo ver en otras cadenas como la sexta.
 
¿Que le dan cera a Baúl?. Pero si está ahí Manolo Lama que no paraba con la cantinela de "Baúl selección", le dedicaba miles de diarios a destacar el golito con la joroba o algo así. Y si le dan cera a Pelegrini es por no poner a Baúl, aunque ultimamente andan callados con el tema, porque no les queda otra. Y nunca les verás criticar alguna jugada polemica que benefició al Madrid, y si lo hacen es porque fué a lo Burrull con Osasuna. Pero Cuatro es merengue, merengue... Lo único es como he dicho, que cuando el Barça gana y eso, pues se rinden ante la evidencia y no como el caraglobo, que rabiaba cuando estaba el Barça casi tripleteando.

PD: Joder... si ahora mismo recuerdo un especial a Kaká, cuando ya se había recuperado y no era noticia ese hecho. Salían videos y montajes como "El profeta". ¿Es eso necesario?. Por no hablar de que llevan el programa como un "Aquí hay tomate", pero "deportivo".
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Puede ser, pero será cuando están el Castaño y el otro, porque con Lama eso no se permite.



Primera noticia que tengo. Igualmente, Floren no ha caído nunca especialmente bien al grupo Prisa, y viceversa.

No voy en plan desmentirte ni odwen ni nada, si yo sé que Floren y Prisa no se llevan bien, no hay más que oir al Vizconde.
 
Mobyfun rebuznó:
Pozi, yo he visto ya unos cuantos reportajes sobre que Raúl perjudica a Kaká o Benzema en el campo.

No estaría Lama o estaría de vacaciones. Pero vamos, ya me dirás entonces ¿a qué vienen los reportajes de "Kaká, el profeta"? si el tipo lleva una semana que ya estaba recuperado de la lesión y etc...
 
¿Y este amo, Luis Villarejo? :137

2007091926luisvillarejo.jpg


Calvo cantarínnnnnn
Aún me duele el lao de reirme con lo del falso Nicholas Cage en el Bernabeu.
El caso es que este personajazo, que le cantaba por Amaral al falso Cage, mantuvo el cargo tiempo despúes. La última vez que lo vi fue en la presentación de Juande Ramos como entrenador del Madrid.
 
No estaría Lama o estaría de vacaciones. Pero vamos, ya me dirás entonces ¿a qué vienen los reportajes de "Kaká, el profeta"? si el tipo lleva una semana que ya estaba recuperado de la lesión y etc...

¿A qué crees tú que vienen? Es obvio. Y es que no he dicho que no sean blancos, he dicho que no veo inquina o antibarcelonismo en Quatro. Cosa que si veo en otras cadenas.

En quatro son igual de cutres con unos y con otros. En la sexta todo lo que sea Barça lleva recado. Incluso los piropos van siempre acompañados de un "Pero".. Son mediocres.

En Quatro dan puta pena, son sensacionalistas, demagogicos, simples, cansinos, pero con los dos equipos. Aunque le den más minutos al Madrid porque genera más chicha y lo saben.
 
Yo soy blanco y acabo hasta los eggs tanto de Cuatro con el mierda de Lama como con la Sexta y todos los pelotas de Floren,la solución es simple=no verlos.

La prensa deportiva es la prensa rosa para hombres,os comeís mucho la cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie