El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van Nistelrooy se somete a un reconocimiento médico con el Hamburgo

1ac5846288presentacionruud10p.jpg


:121:121
 
Madeira a veces eres la hostia tio. Te ries de Jeffren (que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, como en el Mundialito) y se la chupas al belga ese o de donde sea que no ha empatado con nadie aun.

Me rio de que Jeffren sea crack, que es distinto.

Pero vamos, seguis con vuestra ignorancia y desprecio a todo lo que no sea la liga española, porque Hazard esta en el segundo clasificado de la liga francesa jugando partidazos contra equipos de Champions como Lyon y Marsella y jugando en europa contra Valencias, Genovas y demases. Y aun asi seguis diciendo que no ha hecho nada, pues de puta madre, igual con 18 años quereis que tenga 3 mundiales y 4 champions, no te jode.

Pero si Cesc le marca un gol al Bolton Wanderers es amo, emo, lol cheese, porsupuesto.
 
La verdad es que se va un jugadorazo. Me acuerdo de que cuando el Madric lo fichó me reía con mis colegas pensando que se traían un tronco con patas, pero la verdad es que al final ha acabado siendo uno de los mejores fichajes del Madric en los ultimos años. Que conste que no digo esto porque se pire ahora, ya que me parece que de la etapa Mijatovic-Calderón se hicieron buenos fichajes, aunque la amyoría inflados de precio, como el de Higuaín, Lass y Huntelaar ( este tío iría de puta madre en el Madric de ahora, que no tiene un puto nueve). Ah, y Van der Vaart por 10 millones también es un gran fichaje. Otra cosa es que luego se los lleven al Madric y no jueguen porque está el mi7o, o tienen 8 jugadores en la misma posición.
 
A mí me pasó lo mismo, me reía pensando, "otro baúl" y el tío se cascó veintipico goles en su primera temporada, y fue fundamental para ganar las ligas.
 
bocatadechoped rebuznó:
pero que subnormal es Pernia como esto sea verdad
Te vuelvo a citar:lol:

Acabo de pasar por el campo (venia del picadero...de hacerme pajas, por supuesto) y estaba la madera, me he acercado a olisquear cual "radiopatio" y por lo visto habia pintadas, algunas amenazando a Pernia. No me han dejado verlas, y a lo lejos no se veian... :(

Me ha parecido ver al fotografo mitico del as pero tampoco le dejaban acercarse, asi que no se si seguiran mañana por la mañana.

El cabron de Pernia, ha esperado a que no haya liga en 3 semanas para que lo hicieran publico....vaya maricona.

Por cierto, en el proximo partido que haya en Santander, me da que va a haber division de opiniones con Canales. Por lo que estoy leyendo y escuchando, van desde los aplausos hasta los que piden una triada y pronta retirada. La peña acabo muy quemada con la temporada de mierda que hizo Garay el año pasado.
 
¿Pero Garay no estuvo lesionado?.

Joder, la gente parece imbecil.

No hombre no... la gente lo que está es hasta los huevos de ilusionarse con chavales que a la que pueden pillan el saco de pasta y se abren condenando a clubs modestos a no tener ambiciones...
 
oscarbares rebuznó:
No hombre no... la gente lo que está es hasta los huevos de ilusionarse con chavales que a la que pueden pillan el saco de pasta y se abren condenando a clubs modestos a no tener ambiciones...

No, si la culpa ahora la tendrá Canales después de llevar meses intentando que le renovaran mientras pasaban de él.

Y ahora que podría haberse ido libre y cobrando una pasta ha puesto como condición para largarse que le den dinero al Racing y seguir jugando allí al menos una temporada.

En serio, haceroslo mirar.
 
pablis rebuznó:
No, si la culpa ahora la tendrá Canales después de llevar meses intentando que le renovaran mientras pasaban de él.

Y ahora que podría haberse ido libre y cobrando una pasta ha puesto como condición para largarse que le den dinero al Racing y seguir jugando allí al menos una temporada.

En serio, haceroslo mirar.

Oye que yo he contestado a tu pregunta, a mi ni me va ni me viene lo que haga el Racing y el Canales este, que me parece tan Bluff como los otros cracks de medio pelo que saen cada año.
Ahora, que dudo mucho que el niño haya puesto ninguna condición al RM sobre pagar traspaso... pero bueno tampoco creo en los Reyes Magos... igual soy yo el equivocado
 
Espero profundamente que se quede en el Racing la siguiente temporada. No me gustaria ver como nos cepillamos otra joven promesa, o la acabamos malvendiendo de forma bochornosa. Canales tiene talento -o eso ha demostrado en lo poco que todos hemos visto de el- para por lo menos, formar parte de la plantilla del Real Madrid. Ahora, cuentale a Pelegrini, Valdano o Florentino, que un chaval que esta a punto de cumplir 19 años, tiene que quitar -por meritos, si asi se produjese- a un Kaka, a un Lass o a un Marcelo -Marcelo lo entrecomillaria, dado que de buen jugdor tiene poco, pero parece que cuenta con el beneplacito de toda la cupula madridista-. Por lo que he oido de el en la radio, no se trata de un creador de juego al uso, tipo Xavi, sino que mas bien se trata de un jugador que haria de enganche entre los creadores de juego -ande andarán en el Bernabeu- y los hombres de arriba. En la COPE, Marcos Lopez se cae en elogios hacia este chico, pero dice que estaria cubriendo el puesto de uno de los jugadores pretendidos por el Madrid para la siguiente temporada, como es Silva. Segun Marcos, es un Silva 2.0. Pero que alguien me cuente si es tan amable -si de verdad se consigue todo esto, que lo dudo-, como metemos al chaval con lo que hay ahora, mas Silva - Ribery, y un Cesc.

Pobre chaval, que dios lo ampare :lol:
 
Dudo mucho que Cesc venga al Madrid.

Ojo, que mi me encantaría pero me da que dado que viene de donde viene acabará en el barcelona. De hecho todo el mundo dice que será la baza de Rosel.
 
el madrid no va a fichar a ribery + silva + cesc

Como veras, he puesto Ribery - Silva y un Cesc, que no infiere que sea Cesc.

Es decir, uno de los dos, mas un jugador tipo Cesc, o el propio Cesc.

En cuanto al tema Cesc, sabe que disfrutaria de menos minutos en el Barca que en el Madric. Cesc no es tonto, y tendra que decidir si quedarse en el Arsenal, y seguir siendo la bandera del equipo, fichar por el Barcelona, y ser uno mas en mediocampo, con las rotaciones correspondientes, o venir al Madrid, y ser el lider del centro del campo, y un mas que probable idolo para la aficion.
 
Dudo mucho que Cesc venga al Madrid.

Ojo, que mi me encantaría pero me da que dado que viene de donde viene acabará en el barcelona. De hecho todo el mundo dice que será la baza de Rosell.

te haría gracia que llamara Baúl a Raúl? a que no? pues tu tampoco le cambies el nombre a Sandrusku.. :mad:
 
Cesc no es tonto y tambien sabe que Xavi aunque es el mejor en su puesto con el tiempo jugara menos partidos por la edad y el cansancio. Por cierto solo con imaginar esto se me pone dura como una piedra

Busquets/quien sea

Xavi/ Cesc -------- Iniesta

Messi -------Ibra------Silva

Pajas mil
 
Kingston rebuznó:

Franz Ferdinand rebuznó:

AMO

Preguntita al canto, está claro que para la temporada que viene necesitamos a alguien que juegue donde está Marcelo (no creo que VdV lo haga tambien como para ganarse un puesto).

¿Es Ribery ese hombre? ¿No juega más arriba este hombre? Quicir, ¿sino donde cojones va a jugar este hombre?

Negra estoy viendo la pretemporada, el pesimismo se apodera de mi.
 
Oxido rebuznó:
Busquets/quien sea

Xavi/ Cesc -------- Iniesta

Messi -------Ibra------Silva

Pajas mil

¿Silva?

Hay que fichar un extremo, que mediapuntas sobadores de balon ya tendriamos miles.
 
Silva o algun japo raro que tu conozcas, cualquiera menos henry
 
No se el porque no colocais a Keita en las rotaciones del centro del campo. El Barca arrollador de la pasada temporada tenia como centro del campo a la Yaya, Keita y Xavi, con Iniesta Eto'o y Messi arriba. Guardiola ama a Keita, y sabe que es un tipo fundamental a la hora de presionar y recuperar el balon, que tiene calidad, y ademas una llegada al area cojonuda. Dudo mucho que apostase por un centro del campo Busquets - Xavi - Cesc, por ejemplo, o un Cesc - Busquets - Iniesta. Toure se me hace quasi imprescindible en ese tipo de esquema, y Keita tambien.

Por eso digo que Cesc sabe que de ir al Barca el año que viene, club que ama, nadie lo ignora, no disfrutaria de los minutos que el necesita para desarollar todo su futbol, que es mucho. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el no ser un referente en el equipo, sino un segunda espada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie