El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Canales es un proyecto que nace muerto. No lo digo desde una perspectiva culé, pero no tengo nada de fe en que este chaval acabe triunfando en el Madric. De hecho no entiendo el fichaje y realmente me recuerda, como ya se ha comentado, a esos jugadores sudamericanos que a la que hacen dos jugadas buenas en 5 partidos jugados empiezan a volar videos por youtube y comienzan a hablar del nuevo Redondo, el nuevo Messi, el nuevo Ronaldo..
 
Canales tiene ventajas. Ha costado 5 millones, calderilla.

Tiene 18 años (casi 19), toda la vida por delante.

No llega al Madrid para quedarse, no tendrá que lidiar con esa presión y podrá pillar experiencia en el Racing y llegar en un segundo plano, como Garay.

Si tiene la suerte de llegar a un Madrid algo más calmado, con un proyecto y entrenador fiables, puede llegar a explotar perfectamente.


No es como cuando llegó Higuaín, con el Madrid de Calderón y todo el Caos reinante. No es como Benzema, que llegaba como el futuro balón de oro y gran 9 de europa, pero tampoco es como el canterano con "0" reconocimiento y menos oportunidades.


Guti posiblemente ya no esté y, si está, será su último año. Tampoco apuesto un duro por la continuidad de VDV y hablamos de 60 partidos al año.

Creo que todo depende de la suerte, como en cualquier otro fichaje, pero no veo esos signos negativos que veis vosotros desde antes de que firmara.
 
Lo que no entiendo es porque fichamos a Canales si se supone que el objetivo prioritario para este verano es Silva, da la impresión de que tendremos otra vez 15 mediapuntas.

No te procupes Madi, no triunfará en Italia y luego vendrá de rebote a España.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no entiendo es porque fichamos a Canales si se supone que el objetivo prioritario para este verano es Silva, da la impresión de que tendremos otra vez 15 mediapuntas.

Supongo que el tema Canales es algo de futuro, a medio-largo plazo. Ir fogueandole en el Racing una o dos temporadas, y llegar al Madric con una "madurez" futbolistica y personal evidente. Ademas, el españolizar el equipo le esta pesando demasiado en la chepa a Florentino, que suele cumplir sus promesas, una de las cuales era esta. Sumale a todo esto, que son 5 millones de nada, por una perla del futbol español. La idea -es mi hipotesis-, es que querran largar a VDV, que tiene un contrato exacerbado para su rol en el club, y hacer que Canales ocupe su lugar. Ademas, un tipo de centrocampista con toque, como son Granero o Silva, podrian hacer un centro del campo a la medida de lo que parece, le gusta a Pelegrini.

Aunque es soñar por soñar, porque no creo que ocurra, un centro del campo de jugones sin ocupar las bandas, con Xabi Alonso, Granero, Silva y Canales, puramente español. Uno de ellos iria al banquillo -Canales o Granero- para meter a Kaka con calzador, y en ciertos partidos, quitar a otro -el sobrante de Canales/Granero- para meter a Higuain o Benzema.

Pajas mentales puras y duras.
 
Slowhand rebuznó:
Pajas mentales puras y duras.
Pues sí y más teniendo en cuenta que canales no lleva ni 20 partidos en primera, aunque prometa. Mejor fichaje ha hecho florentino que Laporta con K9.
 
Pero para ocupar ese puesto al lado de Xabi (entiendo que sin Lass) se necesitan jugadores que ayuden mucho en defensa y presionen las salidad de balón, a mi Silva y Canales me parecen un poco enclenques y más para el puesto que ocupa Kaka, mediapunta.

Para esos puestos veo más a gente como Cesc, que hacen un poco más de todo.

Aunque si hemos funcionado bien con Granero y Guti, porque no.

Por cierto, lo de Ribery parece que cada vez está más frio, yo no acabo de ver nada positivo en este fichaje.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, lo de Ribery parece que cada vez está más frio, yo no acabo de ver nada positivo en este fichaje.

Estoy contigo
 
Lo de Ribery os conviene por quitárselo al Barça. Porque una delantera Ribery-Ibra-Messi con Iniesta y Xavi detrás no me digais que no acojona.
 
Pero supongo que en el mercado habrá otros jugadores igual de peligrosos que el y que encajen bien en el Barça.

El problema que veo a ese fichaje es que donde nosotros cojeamos es en el pivote (los 2 compañeros de Xabi), a parte de Lass y Granero necesitamos a alguien ahi que parta el bacalao y creo que ese no es el puesto de Ribery.
 
Hazard diría Madeira en estos casos.:lol:

Pero bueno, en Rosell we trust si al final sale presidente.
 
Yo estoy con Carl y M0por. Por una parte, Ribery no tiene cabida en el sistema Pelegrini, donde no hay extremos, y son los laterales los que deben subir la banda -algo que Arbeloa no hace mal, pero no esta ni de lejos en el nivel ofensivo de un Alves o un Maicon-. Es bastante palpable que Pelegrini reniega constantemente de esta idea, y gusta de acumular personas en el centro que hagan superioridad -y embudo, colapsando en ocasiones el ataque-, para aprovechar la subida de los laterales. En este tipo de sistema, Ribery no tiene cabida.

Pero no menos cierto es que una delantera Ribery - Ibra - Messi, haria que a priori, hubiese vinagre en el ojete. Fichar a Ribery supone quitarle un futuro fichaje -el mas necesario para el Barca en estos momentos- y ademas, agenciarnos a uno de los mejores extremos del mundo. Claro, habria que meterlo con calzador en el once titular, Kaka style a principio de temporada, y no creo que fuese un buen invento.

La opcion disparatada que se me ocurre -por subnormalizar esto un poco- es intentar meter a Kaka como constructor de juego, en ese embudo de jugones que pretenderia meter Pelegrini, y meter a Ribery de mediapunta, por detras de los dos delanteros, con desmarques en diagonal a ambas bandas.

Vamos, que a mi tampoco me da buenas sensaciones el fichaje de Frank.
 
Para mi lo peor ahora mismo es que tenemos a dos jugadores metidos con calzador:Lass y Marcelo

Solución: traer un Lateral izq de garantias (Filipe Luis con la pierna recauchutada por ejemplo) así quitas al pestes de Marcelinho y puedes meter a un Granero de la vida que reparta balones a diestro y siniestro.

Quizás así Xabi no se vea tan vendido como con estos y de un pase bueno que otro.

Lass me parece un jugador al que no hay que darle tanta responsabilidad porque no puede con ella y cuando aparece en los partidos es para hacer una amarilla innecesaria ergo no puedes confiar en él como titular indiscutible porque tiene una colección de tarjetas importante a lo largo de una liga.Es más,si no fuera por la lesión de Pepe metia a Garay en su lugar a ver que pasaba.
 
PAYONNER rebuznó:
Para mi lo peor ahora mismo es que tenemos a dos jugadores metidos con calzador:Lass...


Ahora resulta que el jugador definitivo es un jugador metido con calzador. Sus goles ya no te recuerdan a los de RC?

Definitivamente sois de chiste.
 
A Pellegrini le gustan los volantes que caen a banda, no extremos auténticos. Jugadores estilo Cazorla son los que le vienen bien a su sistema. Ribery sería otro capricho de Floren para vender camisetas.
 
Parece que la peña empieza a ver que Lass no pasa de buen jugador.
 
Mobyfun rebuznó:
Parece que la peña empieza a ver que Lass no pasa de buen jugador.

Yo mas bien diria: parece que el Marca y el As se han cansado de ver al negro y les interesa ensalzar a otros. La masa dice: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
bacon y panceta rebuznó:
Ahora resulta que el jugador definitivo es un jugador metido con calzador. Sus goles ya no te recuerdan a los de RC?

Definitivamente sois de chiste.

¿Estás hablando de Lass? ¿Pues porque hablas de goles en plural? En toda su vida creo que sólo ha metido uno.

Si Lass es el jugador definitivo, yo soy Berbatov
 
¿No pensará usted que gente de la calaña de Inda representa al madridismo y habla por cada uno de nosotros,no?

A Lass le falta mucho como jugador y es lo que es,no le pidamos más porque ya ni ataca una mierda y defiende lo justo, gente como xabi si puede dar más de si mismo pero gracias a los huecos que deja el nigga lo vemos todo el rato desbordado,aun así sigue atacando y defendiendo.

Y el otro día contra el Xerez ninguno daba un pase bien,eso no se puede permitir a estas alturas de la liga.

Eso es lo que yo veo
 
¿Ahora Lass es una mierda? que gente esta del Madrid, para lo que es y el trabajo que hace es de lo mejorcito que he visto, defiende bien, es diesel y se complica lo justo con el balon, ojala lo tuviesemos nosotros al lado de Tiago en vez assunçao.

Cierto, por lo visto caen mejor en Marca y en As otros que el nigga que era el equilibrio, la respuesta, el pegamento .... etc, etc
 
Increible lo de Lass, cuando medio foro decia que era mejor que Touré o Busquets.

Me parto la caja, Lass siempre ha jugado así, es un buen jugador y punto, por más que lo pusierais de crack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie