El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Minero de los cojones, Coltorti va a jugar un mundial, posiblemente de titular y no con Trinidad y Tobago aparte de quitarle el puesto a Toño, que lleva tres temporadas que exceptuando a Casillas, Palop y Valdes, estaria en el siguiente grupo de porteros de primer nivel español, rozando el zamora el año de Marcelino.
Manda huevos que hable de nivel un pringao del oviedo, donde van los excrementos de 2ª y 2B, y juega en campos de tierra...
 
*Max Power* rebuznó:
Minero de los cojones, Coltorti va a jugar un mundial, posiblemente de titular y no con Trinidad y Tobago aparte de quitarle el puesto a Toño, que lleva tres temporadas que exceptuando a Casillas, Palop y Valdes, estaria en el siguiente grupo de porteros de primer nivel español, rozando el zamora el año de Marcelino.
Manda huevos que hable de nivel un pringao del oviedo, donde van los excrementos de 2ª y 2B, y juega en campos de tierra...

Lo de siempre, para defender lo propio hay que insultar a lo ajeno.
 
Jandrov rebuznó:
Lo que debería ir haciendo el Valencia es mirar sustitutos para Silva y Villa, que van a volar y está claro que no van a poder ir a por un jugador de nivel similar ni en sus mejores sueños.

¿Dia de la marmota otra vez? :lol:

De hecho de esos jugadores uno lo fichamos aun por despuntar por 12 milloncejos de nada (Villa) y el otro (Silva) es de la cantera, así que seguiremos con esa tónica que parece ser que no nos ha ido mal.

No compramos cracks a precios desorbitados, primero porque no podemos y segundo por que los hacemos nosotros.
 
Lo de siempre, para defender lo propio hay que insultar a lo ajeno.
No hables de cosas de mayores, y si hablas, informate antes.

Por cierto, anoche oi que probablemente en 15-20 dias, dependiendo de si la salvacion esta "casi hecha", se firme otro año de cesion de Henrique. Tienen que venir los brasileños de la agencia que lo llevan, pero en principio el Barsa y el Racing estan de acuerdo en repetir las condiciones de este año y el quiere quedarse otro año, asi que esta casi hecho.
 
¿Dia de la marmota otra vez? :lol:

De hecho de esos jugadores uno lo fichamos aun por despuntar por 12 milloncejos de nada (Villa) y el otro (Silva) es de la cantera, así que seguiremos con esa tónica que parece ser que no nos ha ido mal.

No compramos cracks a precios desorbitados, primero porque no podemos y segundo por que los hacemos nosotros.

No te voy a decir que esa política sea mala, sino todo lo contrario. Mira como le va al Barça o al Arsenal y mira como le va al Madrid con la opuesta.

Pero tres de los valores más destacados que teneís ahora son Villa (fichado joven pero fichado cuando ya era jugador de primera) Mata (proveniente del cantera del Madrid) y Silva (canario, no sé de donde sale exactamente).

Cantera propiamente dicha serían los chavales de Gandía o de Rafelbuñol jugando en las categorías inferiores. ¿A eso te refieres?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se me ocurre ninguno más, salvo que echo a Pep y se traiga a Benito Floro.
Decía que la noticia iba a dar la vuelta al mundo así que se me ocurren 2 cosas:
Que fichen a Obama como vicepresidente
Que compren un avión para que sobrevuele todo el planeta y le pongan un letrero en la cola anunciando el fichaje de, por ejemplo, Hazard.
 
¿Dia de la marmota otra vez? :lol:

De hecho de esos jugadores uno lo fichamos aun por despuntar por 12 milloncejos de nada (Villa) y el otro (Silva) es de la cantera, así que seguiremos con esa tónica que parece ser que no nos ha ido mal.

No compramos cracks a precios desorbitados, primero porque no podemos y segundo por que los hacemos nosotros.
Barato, barato, amigo... (Es tono de morito, aunque debería ser de gitano por dónde os lo vendieron).

https://www.20minutos.es/noticia/147628/0/joaquin/ficha/valencia/

De hecho, creo que realmente fueron 27. Bueno, sigues teniendo razón. Cracks a precios desorbitados, no... compráis medianías a precios desorbitados (18 por Manuel Fernandes, 18 por Zigic...). De todas formas no es un ataque a los valencianistas, no tenéis culpa de haber tenido al gordo bigotudo... mientras que algunos listos de socios sí votaron a Calderón 'Drenthe 15', 'Huntelaar 27', 'Gago 20'... Y con ello también nos tocó cargar a todos los madridistas
 
Jandrov rebuznó:
De todos es sabido que Javi Navarro y Cantizano se machacan la entrenalga.

Que vengan y lo confirmen, que sabemos que andan por aquí.

Ya basta!!! Estoy casado, tengo hijos. No conozco a Cantizano!!!!:mad:
 
Que Silva sea canario no significa que no sea canterano. Vale que termino su formacion con cesiones al Eibar y Celta, pero llego al Valencia con 14 años.

Messi es canterano del Barcelona, mas canterano que Puyol, por ejemplo.

Luego esta el caso contrario con gente como Negredo o Ibrahima, Negredo es canterano del Rayo y jugo 1 o 2 años en el Castilla. El Ibra bueno vino en patera desde Argentina.
 
Ceder otra vez a Henrique?

Estamos tontos o qué? Coñe, no sirve para el Barça, de acuerdo, pero intentemos venderlo, no?

Costó 10 millones, aunque sea por 3 milloncejos y te lo quitas de encima, pero ir cediéndolo solo por no pagar la ficha (que me gustaría verlo) es penoso.
 
peninsular rebuznó:
Ceder otra vez a Henrique?

Estamos tontos o qué? Coñe, no sirve para el Barça, de acuerdo, pero intentemos venderlo, no?

Costó 10 millones, aunque sea por 3 milloncejos y te lo quitas de encima, pero ir cediéndolo solo por no pagar la ficha (que me gustaría verlo) es penoso.
El Racing ha pagado este año 750.000€ por la ficha y 0 por la cesion, el resto lo ha pagado el Barsa (algo menos de 1,5 millones creo recordar)
Serian las mismas condiciones la temporada que viene.
 
le sauternes rebuznó:
No te voy a decir que esa política sea mala, sino todo lo contrario. Mira como le va al Barça o al Arsenal y mira como le va al Madrid con la opuesta.

Pero tres de los valores más destacados que teneís ahora son Villa (fichado joven pero fichado cuando ya era jugador de primera) Mata (proveniente del cantera del Madrid) y Silva (canario, no sé de donde sale exactamente).

Cantera propiamente dicha serían los chavales de Gandía o de Rafelbuñol jugando en las categorías inferiores. ¿A eso te refieres?

A ver, ahora es facil hablar, pero había que apostar por un chaval de 24 años pagando 12 milloncejos, el Valencia lo hizo y así le ha salido el crack.

Mata lo mismo, no costó nada porqué en Madrid las prefieren rubias :lol: y no es facil apostar por un chico que viene del Castilla con 20 años.

Silva llegó al Valencia procedente del Arguineguín con 11 años creo, yo lo considero cantera porque casi casi se ha hecho futbolista aquí.

También te puedo decir que de Rafelbunyol salió Camarasa :lol:
Gente cómo Albelda,Mendieta, Albiol, Palop,Javi Navarro, Pablo Mojamuto Hernández...etc

Makingblood rebuznó:
Barato, barato, amigo... (Es tono de morito, aunque debería ser de gitano por dónde os lo vendieron).

https://www.20minutos.es/noticia/147628/0/joaquin/ficha/valencia/

De hecho, creo que realmente fueron 27. Bueno, sigues teniendo razón. Cracks a precios desorbitados, no... compráis medianías a precios desorbitados (18 por Manuel Fernandes, 18 por Zigic...). De todas formas no es un ataque a los valencianistas, no tenéis culpa de haber tenido al gordo bigotudo... mientras que algunos listos de socios sí votaron a Calderón 'Drenthe 15', 'Huntelaar 27', 'Gago 20'... Y con ello también nos tocó cargar a todos los madridistas

Pues si cómo dices la politica esa de fichajes desorbitados tuvo un comienzo y un final con Soler el gordo hijodeputa revienta equipos.

Hombre poner a Zigic de mediania, cuándo es un tio que cada vez que sale marca...yo creo que de De Los Santos, Di Vaio, Lucarelli o Tavano :121 por poner unos ejemplos, es mas ajustado a lo que quieres decir.


Lo del Madrid tiene tela, porque Floren sigue coleccionando cromos caros olvidandose de hacer un equipo de futbol, y allí la gran mayoria se hacía/hace pajas con el gafas.

¿Es que no aprenden?
 
Ojo, a mí Zigic me encanta, es que me parece un pedazo de delantero muy útil para cualquier equipo... Pero no para ser titular habitual... y total para lo que lo utilizais... 18 millones es muy caro.

Floren este año ha fichado cromos (como a él le gusta) y luego ha querido cambiar y escuchar a la gente y hacer un equipo y por eso fichó a gente como Albiol o Arbeloa... aunque también le colaron a Granero con la gilipollez de gente de cantera...
 
Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, sin que venga muy a cuento, una anécdota:
Una conocida mía, que trabaja en un mercado de Barcelona al que suele ir a comprar Carazo, vio un reportaje que hizo este hombre acerca de futbolistas gayers, y estrujándole acerca de nombres dijo que Cantizano salía con uno del Sevilla. Cágame en el pecho, por favor..

El rumor , y no solo de boca de Carazo, era que Javi Navarro del Sevilla y Cantizano se habían casado.

n_sevilla_javi_navarro-4555.jpg


Succioname lo negro amol
 
Zigic es amo y señor, una pena que no juegue mas. Ha jugado 4 ratos mal contados, y que recuerde, ha le ha dado al Valencia 6 puntos minimo, 3 en Santander y 3 en casa con un gol en el ultimo minuto.
 
Zigic es amo y señor, una pena que no juegue mas. Ha jugado 4 ratos mal contados, y que recuerde, ha le ha dado al Valencia 6 puntos minimo, 3 en Santander y 3 en casa con un gol en el ultimo minuto.

Estoy deacuerdo, pero a ver a quien quitas de arriba para meterle :lol:
Es una pena que no pueda jugar mas, pero tenerlo en el baquillo para desatascar partidos es un lujazo.
 
Cerberus rebuznó:
Estoy deacuerdo, pero a ver a quien quitas de arriba para meterle :lol:
Es una pena que no pueda jugar mas, pero tenerlo en el baquillo para desatascar partidos es un lujazo.

El gitano ha ideado una tactica para marcarle por si nos lo sacan en UEFA. Sacaran una escalera, un trompetista y Perea hara de cabra.
 
Pues me da que empezara a sonar en breves. O Toño o bien Coltorti (o incluso podria darse el caso de los dos) van a salir la temporada que viene, el Racing no puede permitirse tener un portero suplente de ese nivel y alta ficha, para eso esta la cantera. De Coltorti se oyen rumores de Inglaterra y Alemania, dependera si va al mundial. Toño lleva 3 temporadas siendo de lo mejorcito de la liga ya ha sonado para el Valencia mas veces (la ultima antes de que fichaseis a Moya), y viendo como esta vuestra porteria con Cesar a punto de retirarse quitandole el puesto a un fichaje joven y de futuro Asenjo Style, me da que por ahi van los tiros...


A ojo, unos 3 milloncejos...

¿y la frikada esa que circula por ahí de que Almunia podría venir al Racing? :lol:
 
La afición insiste con Silva y Cesc

* · El valencianista es el preferido con un 63,8% de aceptación · El 55,4% quiere al capitán del Arsenal · Guiño a Navas y adiós a Ribéry • No ficharían a Messi, Rooney ni Agüero




El diario MARCA publica en su edición del miércoles la primera parte de la gran encuesta entre el madridismo sobre los asuntos que más preocupan a los aficionados blancos.

La encuesta la realizó la empresa Sigma Dos entre los socios del Real Madrid el pasado sábado con motivo del partido ante el Sporting.

En esta primera entrega ya se conocen los fichajes que los seguidores del Real Madrid harían para la próxima temporada.
Los socios



Los socios que acuden cada fin de semana al Santiago Bernabéu tienen muy claro qué jugadores pondrían la guinda al proyecto de Florentino el próximo año. Los elegidos son Silva y Cesc.

La afición se decanta por reforzar el centro del campo y apuesta por la pareja David Silva (63,8%) y Cesc Fábregas (55,4%) (al que el Madrid ya le ha pedido que se 'moje' ya).
El jueves

David Villa (46,8%), Jesús Navas (44,7%), Franck Ribéry (40,2%), Wayne Rooney (37,5%), Leo Messi (26,7%), Sergio Agüero (24,6%), Andy Cole (24,3%) y Pato (13,7%) son los siguientes en la lista de preferencias del socio blanco



http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1269414602.html

andy_cole_1114610c.jpg


Ya si fichan también a Teddy Sheringham,completarían con Baúl un tridente magnífico.
 
Bueno, seguro que Floren quiere romper la racha del Depor en futbol indoor y ganar un titulo este año.
 
La sorpresa que dará Rosell es que fichará a un pordiosero melenudo, portugués y tuerto de un ojo; para hacer los fichajes.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie