El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece totalemente increible que se esté debatiendo si el fichaje de Villla es acertado o no. No hay discusión.
De hecho, creo que se le ha fichado por eso; es el único o uno de los únicos delanteros de los que puedes estar seguro que va a dar el rendimiento esperado, como mínimo.

Pues a mi me parece totalmente sano que se debata. A mi Villa me encanta, como me encantaba Henry pero llega tarde, un anyo o mas. Pero bueno esta claro que Chiqui Chiqui solo sirve para hacer los llamados fichajes de la portera de Nunyez, porque cuando se pone a hacer inventos nos trae a Henriques,Kerisiones & co.

Mohinder rebuznó:
Pues a mi me parece totalmente sano que se debata. A mi Villa me encanta, como me encantaba Henry pero llega tarde, un anyo o mas. Pero bueno esta claro que Chiqui Chiqui solo sirve para hacer los llamados fichajes de la portera de Nunyez, porque cuando se pone a hacer inventos nos trae a Henriques,Kerisiones & co.

Bueno, Guardiola nos trajo a Chygrynsky y a Ibra.

Si la verdad es que la secretaría técnica del Barcelona no anda fina en los últimos años (vamos, desde que está Txiki), de hecho, los únicos fichajes que recuerdo que hayan salido bien los que llegaron con la etiqueta de Cracks o consolidados en sus posiciones como Alves, Eto'o, Ronaldinho, Milito, Marquez, etc. Aunque tambien le han salido bien otros fichajes de desconocidos o semi-desconocidos como Piqué, Touré o Abidal.

miremoslo por el lado bueno:

Chygrynskyi 25 millones
Villa 40-42 millones

conclusión: Villa ha salido barato :lol:

en serio, es un gran fichaje, estoy seguro de que le quedan 4 años a muy buen nivel.

))SeVitiE(( rebuznó:
Van Nistelroy
Drogba
Kanoute
Vieri
Totti
Larsson

Yo aun metería a alguno más que sin meter ni 15 goles hace rendir al equipo, bien sea con asistencias, buenos movimientos en el campo o simplemente APORTANDO rendimiento. Bien podría ponerse ahí a roberto baggio o inzaghi dejándose la piel en el campo y dando muchísimo al equipo. A lo mejor del piero, pero es que está físicamente fundido.

Pero más cerca, diego milito e ivica olic ambos 30 años, 28 goles para uno y 20 para el otro.

Nininininini rebuznó:
Bueno, Guardiola nos trajo a Chygrynsky y a Ibra.

El secretario tecnico esta por encima del entrenador, otra cosa es que a Txiqui le guste escurrir el bulto y no asumir responsabilidad alguna como cuando dejo que el criterio de Riijkaard se impusiera en la disyuntiva Gudjohnsen/Forlan. Guardiola queria un central que jugara por la izquiera y que supiera sacar el balon y la secretaria tecnica fue incapaz de mostrarle un abanico de jugadores, Guardiola puede decir que le gusta Chygro pero si Txiqui le dice no que cuesta 25 y ademas no puede jugar Champions que tal si te traigo a Albiol por 15? Y sobre lo del Ibra creo que ahi ya tiene menos culpa Guardiola, eso se decidio en un avion de vuelta a Barcelona, Guardiola accedio mas por quitarse de enmedio a Eto'o, que ese si que es un fallo achacable exclusivamente a el, que nada mas. Guardiola queria otro delantero centro y le hubiera dado igual que este fuera Rooney, Villa o Ibra.

El secretario tecnico esta por encima del entrenador, otra cosa es que a Txiqui le guste escurrir el bulto y no asumir responsabilidad alguna como cuando dejo que el criterio de Riijkaard se impusiera en la disyuntiva Gudjohnsen/Forlan. Guardiola queria un central que jugara por la izquiera y que supiera sacar el balon y la secretaria tecnica fue incapaz de mostrarle un abanico de jugadores, Guardiola puede decir que le gusta Chygro pero si Txiqui le dice no que cuesta 25 y ademas no puede jugar Champions que tal si te traigo a Albiol por 15? Y sobre lo del Ibra creo que ahi ya tiene menos culpa Guardiola, eso se decidio en un avion de vuelta a Barcelona, Guardiola accedio mas por quitarse de enmedio a Eto'o, que ese si que es un fallo achacable exclusivamente a el, que nada mas. Guardiola queria otro delantero centro y le hubiera dado igual que este fuera Rooney, Villa o Ibra.

Fue Guardiola el que pidio expresamente a Chygrynsky, y Txiki no es responsable de la cantidad de jugadores que conozca Guardiola, y en todo caso serian los ojeadores del club los que se encargarian de hablarle de jugadores.

Y tambien fue Guardiola el que decia que queria un delantero centro alto y fuerte, que jugara bien de espaldas y blao blao. Por eso le dio el visto bueno a Ibra.

Luego se ha demostrado que ese estilo de juego no encaja en el Barça, por eso ahora vuelve a fichar un delantero rapido.

Sólo venía a decir; Vaya "zasca" lo del fichaje de Villa, ¿no?.
Es un jugadorazo sin discursión alguna y ya ha jugado en la posición de delantero por la izquierda con erótico resultado. Tiene que jugar por donde jugaba Henry el año pasado.

Fue Guardiola el que pidio expresamente a Chygrynsky, y Txiki no es responsable de la cantidad de jugadores que conozca Guardiola, y en todo caso serian los ojeadores del club los que se encargarian de hablarle de jugadores.

Y tambien fue Guardiola el que decia que queria un delantero centro alto y fuerte, que jugara bien de espaldas y blao blao. Por eso le dio el visto bueno a Ibra.

Luego se ha demostrado que ese estilo de juego no encaja en el Barça, por eso ahora vuelve a fichar un delantero rapido.

A lo primero:
Txiqui es el responsable de mostrarle a Guardiola con informes los diferentes jugadores que hay disponibles segun la posicion que el entrenador considere que hay que reforzar, a Guardiola en ningun momento se le ofrecio alternativa alguna a Chygro.

A lo segundo:
Por eso hablaron primero con Villa?

A lo tercero:
100% de acuerdo.

Sólo venía a decir; Vaya "zasca" lo del fichaje de Villa, ¿no?.
Es un jugadorazo sin discursión alguna y ya ha jugado en la posición de delantero por la izquierda con erótico resultado. Tiene que jugar por donde jugaba Henry el año pasado.

Pues yo espero y deseo verle pocas veces por la banda izquierda porque Henry, que en Arsenal jugaba de delantero, aun tenia mas caracteristicas de extremo pero Villa no.

A lo primero:
Txiqui es el responsable de mostrarle a Guardiola con informes los diferentes jugadores que hay disponibles segun la posicion que el entrenador considere que hay que reforzar, a Guardiola en ningun momento se le ofrecio alternativa alguna a Chygro.

¿Y como sabes que no se los mostro?

Me parece de chiste intentar cargarle el muerto a Txiki cuando ha sido el propio Guardiola el que ha reconocido que fue una peticion expresa suya.

A lo segundo:
Por eso hablaron primero con Villa?

A mi que me cuentas, fue Guardiola el que dijo aquello del delantero alto y fuerte, yo no me invento nada.

Nininininini rebuznó:
¿Y como sabes que no se los mostro?

Me parece de chiste intentar cargarle el muerto a Txiki cuando ha sido el propio Guardiola el que ha reconocido que fue una peticion expresa suya.

A mi que me cuentas, fue Guardiola el que dijo aquello del delantero alto y fuerte, yo no me invento nada.

Que Guardiola se encapricho de Chygro nadie lo puede dudar pero es que no se le ofrecio alternativa ninguna, lo se porque el Barcelona no ofrecio ni un duro por ningun central. Ten por seguro que si como ahora que tienen tanta prisa en fichar, nada mas terminar la temporada fichamos a Albiol o a David Luiz, Guardiola en plena pretemporada no hubiera pedido a Chygro.

Yo no recuerdo ninguna declaracion en la que Guardila diga que el quiere un delantero alto y fuerte, lo maximo que recuerdo es el rumor de que queriamos a Abdebayor hace 2 temporadas. Se negocio con Villa primero y si se hubiera fichado por 45 no hubiera venido Ibra. Que Guardiola tiene parte de culpa si, claro que si, pero no toda, esta es compartida y mas en el caso de Chygro con Txiqui.

El caso es que ningun fichaje se hace si Guardiola no da el visto bueno, asi que no deja de ser responsable de absolutamente todos ellos.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es responsable de haber echado a Eto'o para traerse a Ibra, lo cual ya hemos visto como ha funcionado.

El caso es que ningun fichaje se hace si Guardiola no da el visto bueno, asi que no deja de ser responsable de absolutamente todos ellos.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es responsable de haber echado a Eto'o para traerse a Ibra, lo cual ya hemos visto como ha funcionado.

Absolutamente todos no, en fichajes como los de Ke-rison y Henrique el no dijo ni mu y con esto aprovecho para decirte que si Henrique hubiera sido un buen central y a Guardiola le hubiera gustado en pretemporada tampoco hubiera pedido a Chygro. En lo de haber echado a Eto'o si, culpa suya. Lo que me jode es que nunca sabremos el porque.

Troncos, yo creo que deberíamos echar a Guardiola, es pésimo. Y Villa paquetazo, es una putada que no se hayan gastado 50 millones en algún goleador medianamente conocido de la liga holandesa. La verdad, yo no entiendo al Barça.

Y encima van y fichan a Cesc, puto Guardiola ¿Cómo ha podido dar el visto bueno? Es que no se ni como me sorprendo, si le dió el visto bueno al pichichi y mejor jugador de la liga italiana. Menudo meapilas.

Troncos, yo creo que deberíamos echar a Guardiola, es pésimo. Y Villa paquetazo, es una putada que no se hayan gastado 50 millones en algún goleador medianamente conocido de la liga holandesa. La verdad, yo no entiendo al Barça.

Y encima van y fichan a Cesc, puto Guardiola ¿Cómo ha podido dar el visto bueno? Es que no se ni como me sorprendo, si le dió el visto bueno al pichichi y mejor jugador de la liga italiana. Menudo meapilas.

Por fin alguien pone un poco de criterio :lol:

El problema de Madeira es que no folla, y paga su frustración con nosotros y desarrollando un trastorno obsesivo-compulsivo con Hayley.

Vamos, que nos trolea y nos dejamos.

Se veía venir. No te gastas una millonada en un jugador para tenerlo una temporada. En cualquier caso ya he puesto por aquí que sus números no son malos, a pesar de que su juego no haya estado a la altura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie