El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Para mi el principal problema es la mentalidad del gafas, que con este año ya van 4 sin ganar nada con el, cosa que es muy grave, y luego los terroristas de la pluma.

Quizas parte del problema es que el Gafas tiene sus propios objetivos y que son distintos a los de los socios/seguidores del RM.

Floren siempre ha considerado el palco como una extensión de ACS y un lugar propicio para adular ministros, conseguir contratas y vender proyectos. Yo soy de los que cree que no sólo no entiende un pijo de futbol sino que probablemente ni le guste, pero que lo considera una palanca perfecta para sus tejemanejes.

Por ello ha sido capaz de sustituir un técnico ganador como del Bosque por cuestiones de glamour o fichar un hombre anuncio como Beckham. Mourinho es un buen técnico pero también lo era Capello y todo Dios en Madrid estuvo de acuerdo en echarlo.

Hablas de dejar trabajar a Mou tres años para ganar la Champion´s, pero ¿crees que lo dejaran estar un segundo año si el primero no gana nada?

Acabas de dar en el clavo de lleno.

Me rio yo de los que se piensan que a floren le afectan las temporadas en blanco y demas.

Es todo un negocio

Esta mas que sabido que el palco del Bernabeu es una bicoca y mas para un constructor como el, el gafas se mueve por y para el euro y esta claro que no es lo mismo firmar contratos en china para hacer una autopista por ejemplo siendo un constructor español anonimo que siendo el presidente del Real Madrid y llevando alli el equipo a jugar.

Este ser superior intento acabar con la seccion de baloncesto del Real Madrid, con el equipo de baloncesto mas glorioso del mundo por que decia que era deficitaria, ( que es algo gravisimo) mas claro el agua.

lamecucas rebuznó:
Este ser superior intento acabar con la seccion de baloncesto del Real Madrid, con el equipo de baloncesto mas glorioso del mundo por que decia que era deficitaria, ( que es algo gravisimo) mas claro el agua.

Generando y podiendo deber lo que debe el madrid, eso seria un atentado contra el deporte. Y me remito a lo que hizo Jesus Gil y lo huerfanos que nos sentimos los amantes del baloncesto o Balonmano.

Me pregunto yo... ¿es que acaso eso que decís no se sabía de antemano?, es que el seguidor madridista no se ha dado cuenta de eso en ningún momento?
Este es el segundo mandato de Flow, cuando las cosas no le fueron de cara pegó una espantada dejando a todos con el culo al aire y aún así, volvieron a él como si del mesías se tratara.

Pongámonos por un segundo en el supuesto de que el Madrid de Mourinho no gana nada en el primer año. O si gana algo, es la Copa del Rey. ¿Qué pasaría? ¿Seguiría Florentino en el cargo?, ¿se le daría otro año a Mourinho o pasaría a ser entrenador no-ganador?

El Madrid es nitroglicerina en estos momentos.

Zigic aun fichando por un equipo de los de abajo de Inglaterra, no bajara de los 15 goles, seguro.

Por aqui se sigue hablando de Henrique. Este año le sube la ficha mas de medio millon de euros, el quiere venir, el Barsa que haga lo que el decida y el Racing que venga, pero aqui como mucho van a pagar 800.000€, y la ficha es el doble. El año pasado el Racing pago el 40%, el Barsa otro 40% y el renuncio al restante. A ver que pasa.

El Madrid desde la llegada de Florentino en 2000 está en decadencia. Y si se ha comido lo poco que se ha comido en los últimos años es porque coincidió con un bajón brutal del Barcelona, si no llevarían 6 años sin comerse un rosco.

Jandrov rebuznó:
Me pregunto yo... ¿es que acaso eso que decís no se sabía de antemano?, es que el seguidor madridista no se ha dado cuenta de eso en ningún momento?
Este es el segundo mandato de Flow, cuando las cosas no le fueron de cara pegó una espantada dejando a todos con el culo al aire y aún así, volvieron a él como si del mesías se tratara.

Pongámonos por un segundo en el supuesto de que el Madrid de Mourinho no gana nada en el primer año. O si gana algo, es la Copa del Rey. ¿Qué pasaría? ¿Seguiría Florentino en el cargo?, ¿se le daría otro año a Mourinho o pasaría a ser entrenador no-ganador?

Para el madridista medio la temporada ha sido un desastre porque habiendo perdido en todo (y de que manera), el único clavo ardiendo al que agarrarse es el de haber conseguido 96 puntos.Eso es inaceptable por lo menos para mí.

Yo, y creo que gran parte de la afición nos sentiríamos bien si se consiguiera mínimo un buen juego, hacer un equipo y caer dignamente en los torneos. Ahora bien, ningún madridista, ni el Madrid se puede conformar siquiera con esto, porque este nuestro club es un equipo ganador, una afición ganadora y perder es algo a lo que nunca nos acostumbraremos y para lo que no estamos hechos.

Responderé a tus preguntas diciendo que si Mourinho consigue cumplir con esto y deja un buen sabor de boca con la temporada le dejaría continuar sí o sí ¿O de verdad alguien espera que solo por venir Mou vamos a ganar la champions?

Para ganar la champions lo primero que hace falta es suerte, para la liga hay que tener concentración partido a partido y para estos o cualquier otros torneos lo básico es tener un equipo sólido, cosa que no hemos tenido en años.

Florentimo ha tenido grandes errores llamales Beckham,Raúl,Valdano,Pellegrini,Del Bosque,Eto'o,Robben,Sneijder,Kaká,..., pero no podemos estar mirando hacia atrás toda la vida, ¿Está hecho? Pues tendremos que seguir hacia adelante y lo mejor que podemos hacer ahora es darle plenos poderes a Mou para hacer o deshacer, echar a Raúl y Guti y pasar página cómo no se ha pasado en 8 años.

No todo está en el Marca.

Después de la venta del Villa (y la Zigic si se confirma) el Valencia va a poder pedir más por Silva y, llegado el caso, no vender si la oferta la considera insuficiente, pero vamos...,no ver que Silva es objetivo de varios equipos de primer nivel (Si, el Madrid el nº1) y que el chaval está por la labor de salir...

A ver anormal, no me rayes con tus tonterías. Que Silva se puede ir ya lo he dicho yo, como cualquier otro jugador si alguien lo paga, pero es que tú has dicho que el Valencia necesita ingresar 40 millones más y eso es, sencillamente, mentira.

Aprended a escribir y leer de una puta vez.

Pues según dicen el extremo que quiere fichar el Barça está entre estos 3:

Di Maria, Mata o Chori Castro.

Di Maria dicen que costará 35 kilos, es un jugador que sigue siendo una promesa, y por promesas no pueden pagarse esas cantidades (casi lo mismo que Villa).

Chori Castro, solo cuesta 4 millones. No le veo nivel Barça, y menos para jugar en la delantera al lado de Messi y Villa. Arriba debe haber calidad, lo veo un Ezquerro más. Lo descartaría inmediatamente.

Mata dicen que puede salir por unos 23 kilos. Es igual de joven que Di Maria y un poco más contrastado.

No dudo que Di María pueda ser la mejor opción de todas, pero incluso lo ha dicho Mourinho, no se puede pagar esas cantidades por jugadores que de momento no han demostrado nada en clubes importantes (Silva costaría lo mismo y está mucho más considerado y es igual de joven).

Yo creo que hay que fichar un extremo que pueda jugar por la izquierda, pero hay que respetar el rendimiento de Pedrito y preferiría que fuese un jugador que pudiese disputar la titularidad con el canario en igualdad de condiciones.

PAYONNER rebuznó:
¿O de verdad alguien espera que solo por venir Mou vamos a ganar la champions?

Lo preguntas en serio?? Sabes perfectamente que multitud de madridistas se veran con el triplete en el bolsillo el mismo dia que Mou estampe su firma en el contrato.

Jandrov rebuznó:

Imposible definirlo mejor.

Otro año sin títulos haría que vivieramos un final de temporada calcado a éste. Mourinho Fail. Nuevo entrenador y nuevas portadas con posibles fichajes. ¿Flow? Pues sí, no me extrañaría que dimitiera en busca de un final semejante al de la versión 1.0 dónde no dé opción a que la afición tenga tiempo a mirar al palco.

Lo triste de verdad que el fichaje de Mou, guste o no Mourinho, deja una cosa muy clara: la directiva de Madrid (ValdanoFlorero) no tiene un modelo de juego. Personalmente me gustan tanto Pellegrini como Mourinho, pero son absolutamente opuestos en su forma de plantear el futbol.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo creo que hay que fichar un extremo que pueda jugar por la izquierda, pero hay que respetar el rendimiento de Pedrito y preferiría que fuese un jugador que pudiese disputar la titularidad con el canario en igualdad de condiciones.

¿En igualdad de condiciones? Igualdad de condiciones las tienen todos de inicio, el que mejor rinda acabará jugando ¿O te refieres a que no hay que fichar a nadie mejor que él para que no se sienta ofendido? :shock::shock:

popeye rebuznó:
¿En igualdad de condiciones? Igualdad de condiciones las tienen todos de inicio, el que mejor rinda acabará jugando ¿O te refieres a que no hay que fichar a nadie mejor que él para que no se sienta ofendido? :shock::shock:

No me refiero a eso. Me refiero a que si gastas mucha pasta en un jugador que no necesariamente sea mejor que Pedro o rinda mejor que él, el entrenador siempre se verá más presionado de cara a alinearlo por delante suyo.

Es que para gastarse 20 kilos en un pedrito bis, mejor nos quedamos con jefren y tiramos de cantera....

Sex Fábregas rebuznó:
Pues no me parecería mal.

Pero vamos a ver, centrémonos en la delantera, tenemos a Messi (mejor jugador del mundo) y Villa (posiblemente el mejor 9 puro que se podía fichar). Descarto a Ibrahimovic porqué creo que si pueden lo venderán. Bojan de suplente de Villa, okey, es de aquí y ha rendido.

Luego está Pedro, que puede jugar por las dos bandas, perfecto como primer suplente de Messi o de cualquiera.

Pero falta un crack, un tío de talla mundial que estamos hablando del Barcelona, el mejor equipo de fútbol del mundo en la actualidad.

Un tio que pueda jugar al lado de Messi y Villa y la gente no se mire extrañada diciendo: y este quien coño es?

Como tu bien dices, para traer al Chori Castro quédate con Jeffren que es joven, no cuesta un duro y ha demostrado que puede rendir.

Es decir, tienes que fichar a un tío consagrado o que sea un fénomeno, y en principio para ser titular.

Pedro ha estado a gran nivel, pero no te la puedes jugar a su sola baza y que luego la único solución ya sea Jeffren por cualquier lesión (o Iniesta de extremo).

Gran "fichaje" del Sevilla. Si le dan minutos me temo que más de uno va a comerme la polla el año que viene.

Es su último año de contrato, podrías estar el Valencia atento a eso.

Fran Mérida es presentado como jugador del Atlético de Madrid:

''Es mi sueño, soy del Atlético desde pequeño'' :137:137

Texas Hold´em rebuznó:
Fran Mérida es presentado como jugador del Atlético de Madrid:

''Es mi sueño, soy del Atlético desde pequeño'' :137:137

En su caso es cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie