Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Kingston rebuznó:Lass y Mourinho ya coincidieron en el Chelsea, no?
Sip.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Lass y Mourinho ya coincidieron en el Chelsea, no?
CaRlWiNsLoW rebuznó:_Seguramente se queden Garay, Gago y Granero.
_Están dudosos Diarrá, Van der Vaart y Dudek.
_Se van Lass y Guti.
Falta hablar con Raul, claro. Está en su mano.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si tuvierais que comparara a Di Maria con otro jugador. ¿Seria con Robben? O es mas tipo Mata.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si tuvierais que comparara a Di Maria con otro jugador. ¿Seria con Robben? O es mas tipo Mata.
Nininininini rebuznó:¿Silva opcion B?
Grissom rebuznó:Cesc mamon. Que le den por el culo. Encima el Wegner diciendo que tiene un ochenta por ciento de quedarse.
Si no hubieras renovado el año pasado Melon...Es mas, si no te hubieras ido en medio de un cambio de presidentes, so hijo de...
.
.
.
Y Di maria me da asco su cara de retrasado. Fichad tambien a Ribery que ahora esta de saldo y teneis la casa de los horrores en el vestuario.
Sex Fábregas rebuznó:Pues a mí me gustaría más Silva para el Barça que Cesc, qué quereis que os diga.

pablis rebuznó:Viendo tu nick y tu avatar para ti Cesc ha de ser como para mi Baúl.![]()
Sex Fábregas rebuznó:Pues a mí me gustaría más Silva para el Barça que Cesc, qué quereis que os diga.
Mescalino rebuznó:A Di Maria sólo lo he visto en las Olimpiadas de China y no me pareció nada del otro mundo, pero de eso ya hace dos años y no lo he seguido como para ver su evolución. Pero coño, seamos sinceros, quien pollas va a verse los partido de la Liga Portuguesa para poder hacerle tanta pajillas a Di Maria?, excepto Maldini y Axel Torres poco mas. Lo que pasa que se lleva mucho el ver videos del youtube y hablar maravillas de jugadores, normal, si sólo se ven las mejores jugadas.... De Kolarov mas de lo mismo, otro que tal pinta, si no lo hubiese pronunciado Mourinho nadie sabría quien cojones es y que tiene buena zurda.
Nininininini rebuznó:¿Pero para que quieres a Silva? ¿Para jugar de extremo?
Si no tiene velocidad, la quiere siempre al pie, no tiene gol y encima es un enano. Menuda puta mierda de criterio de fichajes. Es que os matare a todos, hijos de puta.
AAAAAaaaaaAAAAAaaaaaarrgghhhhhhhhhhhhgññurf.
Di Maria no va a ser el nuevo CR, pero si puede ser un muy buen jugador, un tio rapido, incisivo por banda, que da buenos pases y trabaja defensivamente, ademas tiene gol. Podria ser un poco el Pedrito del Mandril, aunque Di Maria conduce el balon bastante mejor en carrera.
Cerberus rebuznó:Es más alto que Haley y almenos no enseña las tetas.
Nininininini rebuznó:¿Pero para que quieres a Silva?
no tiene gol
Di Maria ademas tiene gol
Nininininini rebuznó:Seguramente si preguntas en Italia a los canis de alli tampoco sepan quien cojones es Navas o Mata. ¿Eso les convierte en malos?
Aqui todo lo que no sea la liga española o los grandes de la champions parece que es una puta mierda, lo que no conoceis automaticamente se convierte en malo, con dos cojones. Kolarov lleva mucho tiempo jugando bien en Italia, los grandes se lo rifan, no es solo cosa de que Mourinho se ha vuelto loco y quiere fichar a un tio desconocido. Porque para empezar de desconocido tiene poco.
Nininininini rebuznó:¿Pero para que quieres a Silva? ¿Para jugar de extremo?
Si no tiene velocidad, la quiere siempre al pie, no tiene gol y encima es un enano. Menuda puta mierda de criterio de fichajes. Es que os matare a todos, hijos de puta.
AAAAAaaaaaAAAAAaaaaaarrgghhhhhhhhhhhhgññurf.
Mohinder rebuznó::121
Pero si Silva ha marcado mas goles en liga chacho... Di Maria es un buen fichaje, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se cierra por 25, no he visto muchos partidos de el pero esta temporada ha mejorado bastante, de lo mejor del Benfica, rapido, electrico y con regate. Buen extremo. Sobre Silva, si Cesc no va a venir pues ojala lo fichemos porque me parece un grandisimo jugador, seria una gran alternativa para Iniesta en la media o arriba por la izquierda. Eso si que fichen tambien a un extremo.
Mescalino rebuznó:Nadie esta diciendo que sean unos paquetes, eso lo has dicho tú, sólo digo que se habla mucho de ciertos jugadores cuando no se han seguido mas de 4 partidos seguidos de ellos como para hablar maravillas.
Sex Fábregas rebuznó:Pues no, la idea no es que juegue de extremo. Para mí sería un jugador ideal cumpliendo la funciíon de centrocampista con llegada al área. Normalmente suele desempeñar esta función Keita, que aporta mucho trabajo pero en favetas ofensivas a veces da un poco el cante. Silva es bueno combinando, tiene muy buena llegada al area, buen centro y chut y además puede caer a banda izquierda e incluso si fuese necesario jugar allí, que es la posición del campo más floja en estos momentos.
Nininininini rebuznó:Pues di nombres ¿Quien es el que no ha visto mas de 4 partidos seguidos para hablar maravillas?
Lo mismo te lo digo con el Benfica.Mescalino rebuznó:Venga tronco, ahora me dias que te has visto todos los partidos de la Lazio de esta temporada (el de la UEFA con el Vila-real no me vale), no me vendas la motoLo mismo te lo digo con el Benfica.
Filimbi rebuznó:Joder, ahora viste 4 videos en Youtube y no cagas con Di María. Antes Hazard, luego Pato, después Honda, seguido de Di María
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.