El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
_Seguramente se queden Garay, Gago y Granero.

_Están dudosos Diarrá, Van der Vaart y Dudek.

_Se van Lass y Guti.

Falta hablar con Raul, claro. Está en su mano.

De puta madre, Gago & Granjero IN, Lassaña y Van der Vaart OUT. :121

Lo de Lass es un problema de adaptacion, me gustaria que se quedarà pero si juega como el año en que llegó.

Y sino trueque Lass-Sneijder.

Si tuvierais que comparara a Di Maria con otro jugador. ¿Seria con Robben? O es mas tipo Mata.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si tuvierais que comparara a Di Maria con otro jugador. ¿Seria con Robben? O es mas tipo Mata.

Para mi se parece a Navas pero por la izquierda, con peor centro pero con más gol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Estaria a medio camino, no tiene el regate de Robben pero tampoco es un pringui que acaba pasando el balon hacia atras siempre como Mata.

Es un tio rapido, con desborde, le gusta jugar bonito adornandose a lo CR, defensivamente trabaja lo suyo y tiene buen pase. A mi me parece que estais haciendo un pedazo de fichaje, hijos de puta.

Cesc mamon. Que le den por el culo. Encima el Wegner diciendo que tiene un ochenta por ciento de quedarse.

Si no hubieras renovado el año pasado Melon...Es mas, si no te hubieras ido en medio de un cambio de presidentes, so hijo de...

Y ahora vuelve porque el Barça es ganador. Menudo chaquetero. Se va cuando el Barça de gaspart y ahora que el Barça es el mejor cluc del mundo se apunta al carro.

Y encima hemos de pagar 60=70 kilotones para que venga ese vendido?? Ni de blas.

Y Di maria me da asco su cara de retrasado. Fichad tambien a Ribery que ahora esta de saldo y teneis la casa de los horrores en el vestuario.

Grissom rebuznó:
Cesc mamon. Que le den por el culo. Encima el Wegner diciendo que tiene un ochenta por ciento de quedarse.

Si no hubieras renovado el año pasado Melon...Es mas, si no te hubieras ido en medio de un cambio de presidentes, so hijo de...
.
.
.
Y Di maria me da asco su cara de retrasado. Fichad tambien a Ribery que ahora esta de saldo y teneis la casa de los horrores en el vestuario.

Si no se hubiera ido a saber dónde estaría ahora.
En el momento que dejó el Barça no se subían jugadores del filial a la primera plantilla como se ha hecho estos dos últimos años, era la época del gasto desmedido y de llenar el vestuario de jugadores de medio pelo recogidos por toda europa.

Cuanto más feo sea Di Maria mejor, menos posibilidades de divismo CR9 Style.

Ribery folla. Pagando y sin pagar...

Sex Fábregas rebuznó:
Pues a mí me gustaría más Silva para el Barça que Cesc, qué quereis que os diga.

Viendo tu nick y tu avatar para ti Cesc ha de ser como para mi Baúl. :lol:

Por cierto, haced caso a Mady sobre lo que os dice que sabe de esto, Di Maria va para crack.

Ahora sólo falta que tito Floren nos traiga a Gourcuff como comentó en el chat del otro día y ya tenemos a todas las jóvenes promesas con nosotros. Vamos a parecer un equipo hecho por Alex Torres, Maldini y Madeira.

pablis rebuznó:
Viendo tu nick y tu avatar para ti Cesc ha de ser como para mi Baúl. :lol:

De momento no llego a ese nivel, aunque puede que cambie de opinión si viene al Barça y empieza a dar pena a expuertas.

Respecto a di María, la verdad es que nunca ha sido un jugador del que haya visto maravillas, pero también puede ser que haya visto malos partidos; mucha gente con la que he hablado y leído me dice lo contrario, así que malo no será.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues a mí me gustaría más Silva para el Barça que Cesc, qué quereis que os diga.

¿Pero para que quieres a Silva? ¿Para jugar de extremo?

Si no tiene velocidad, la quiere siempre al pie, no tiene gol y encima es un enano. Menuda puta mierda de criterio de fichajes. Es que os matare a todos, hijos de puta.
AAAAAaaaaaAAAAAaaaaaarrgghhhhhhhhhhhhgññurf.

Di Maria no va a ser el nuevo CR, pero si puede ser un muy buen jugador, un tio rapido, incisivo por banda, que da buenos pases y trabaja defensivamente, ademas tiene gol. Podria ser un poco el Pedrito del Mandril, aunque Di Maria conduce el balon bastante mejor en carrera.

A Di Maria sólo lo he visto en las Olimpiadas de China y no me pareció nada del otro mundo, pero de eso ya hace dos años y no lo he seguido como para ver su evolución. Pero coño, seamos sinceros, quien pollas va a verse los partido de la Liga Portuguesa para poder hacerle tanta pajillas a Di Maria?, excepto Maldini y Axel Torres poco mas. Lo que pasa que se lleva mucho el ver videos del youtube y hablar maravillas de jugadores, normal, si sólo se ven las mejores jugadas.... De Kolarov mas de lo mismo, otro que tal pinta, si no lo hubiese pronunciado Mourinho nadie sabría quien cojones es y que tiene buena zurda.

Mescalino rebuznó:
A Di Maria sólo lo he visto en las Olimpiadas de China y no me pareció nada del otro mundo, pero de eso ya hace dos años y no lo he seguido como para ver su evolución. Pero coño, seamos sinceros, quien pollas va a verse los partido de la Liga Portuguesa para poder hacerle tanta pajillas a Di Maria?, excepto Maldini y Axel Torres poco mas. Lo que pasa que se lleva mucho el ver videos del youtube y hablar maravillas de jugadores, normal, si sólo se ven las mejores jugadas.... De Kolarov mas de lo mismo, otro que tal pinta, si no lo hubiese pronunciado Mourinho nadie sabría quien cojones es y que tiene buena zurda.

Seguramente si preguntas en Italia a los canis de alli tampoco sepan quien cojones es Navas o Mata. ¿Eso les convierte en malos?

Aqui todo lo que no sea la liga española o los grandes de la champions parece que es una puta mierda, lo que no conoceis automaticamente se convierte en malo, con dos cojones. Kolarov lleva mucho tiempo jugando bien en Italia, los grandes se lo rifan, no es solo cosa de que Mourinho se ha vuelto loco y quiere fichar a un tio desconocido. Porque para empezar de desconocido tiene poco.

Nininininini rebuznó:

Si no tiene velocidad, la quiere siempre al pie, no tiene gol y encima es un enano. Menuda puta mierda de criterio de fichajes. Es que os matare a todos, hijos de puta.

Di Maria no va a ser el nuevo CR, pero si puede ser un muy buen jugador, un tio rapido, incisivo por banda, que da buenos pases y trabaja defensivamente, ademas tiene gol. Podria ser un poco el Pedrito del Mandril, aunque Di Maria conduce el balon bastante mejor en carrera.

Es más alto que Haley y almenos no enseña las tetas.

Cerberus rebuznó:
Es más alto que Haley y almenos no enseña las tetas.

No creo que sea mas alto que el cometa Haley.

:78

125918_David%20Silva.jpg

Almenos Hayley tuvo la decencia de inventarse una excusa tope de creible y maquillarse un poco.

Nininininini rebuznó:
¿Pero para que quieres a Silva?
no tiene gol

Di Maria ademas tiene gol

:121

Pero si Silva ha marcado mas goles en liga chacho... Di Maria es un buen fichaje, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se cierra por 25, no he visto muchos partidos de el pero esta temporada ha mejorado bastante, de lo mejor del Benfica, rapido, electrico y con regate. Buen extremo. Sobre Silva, si Cesc no va a venir pues ojala lo fichemos porque me parece un grandisimo jugador, seria una gran alternativa para Iniesta en la media o arriba por la izquierda. Eso si que fichen tambien a un extremo.

Nininininini rebuznó:
Seguramente si preguntas en Italia a los canis de alli tampoco sepan quien cojones es Navas o Mata. ¿Eso les convierte en malos?

Aqui todo lo que no sea la liga española o los grandes de la champions parece que es una puta mierda, lo que no conoceis automaticamente se convierte en malo, con dos cojones. Kolarov lleva mucho tiempo jugando bien en Italia, los grandes se lo rifan, no es solo cosa de que Mourinho se ha vuelto loco y quiere fichar a un tio desconocido. Porque para empezar de desconocido tiene poco.

Nadie esta diciendo que sean unos paquetes, eso lo has dicho tú, sólo digo que se habla mucho de ciertos jugadores cuando no se han seguido mas de 4 partidos seguidos de ellos como para hablar maravillas.

Nininininini rebuznó:

Pues no, la idea no es que juegue de extremo. Para mí sería un jugador ideal cumpliendo la funciíon de centrocampista con llegada al área. Normalmente suele desempeñar esta función Keita, que aporta mucho trabajo pero en favetas ofensivas a veces da un poco el cante. Silva es bueno combinando, tiene muy buena llegada al area, buen centro y chut y además puede caer a banda izquierda e incluso si fuese necesario jugar allí, que es la posición del campo más floja en estos momentos.

Yo creo que Lass no es del agrado de Mou, ya lo demostró en el Chelsea que no jugaba ni en los entrenamientos y ahora no será distinto. Tácticamente es nulo el pobre negro.

Mohinder rebuznó:
:121

Pero si Silva ha marcado mas goles en liga chacho... Di Maria es un buen fichaje, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se cierra por 25, no he visto muchos partidos de el pero esta temporada ha mejorado bastante, de lo mejor del Benfica, rapido, electrico y con regate. Buen extremo. Sobre Silva, si Cesc no va a venir pues ojala lo fichemos porque me parece un grandisimo jugador, seria una gran alternativa para Iniesta en la media o arriba por la izquierda. Eso si que fichen tambien a un extremo.

Esta temporada Silva ha marcado su cifra record, no me di cuenta (8 loles). Pero vamos, Di Maria ha marcado 5 jugando de carrilero, Silva en cambio es mediapunta con libertad total. Yo estoy seguro que Di Maria en el mandril a poco que sea titular, te marca sus 10 golitos por temporada.

Mescalino rebuznó:
Nadie esta diciendo que sean unos paquetes, eso lo has dicho tú, sólo digo que se habla mucho de ciertos jugadores cuando no se han seguido mas de 4 partidos seguidos de ellos como para hablar maravillas.

Pues di nombres ¿Quien es el que no ha visto mas de 4 partidos seguidos para hablar maravillas?

Sex Fábregas rebuznó:
Pues no, la idea no es que juegue de extremo. Para mí sería un jugador ideal cumpliendo la funciíon de centrocampista con llegada al área. Normalmente suele desempeñar esta función Keita, que aporta mucho trabajo pero en favetas ofensivas a veces da un poco el cante. Silva es bueno combinando, tiene muy buena llegada al area, buen centro y chut y además puede caer a banda izquierda e incluso si fuese necesario jugar allí, que es la posición del campo más floja en estos momentos.

Silva defiende poco, fisicamente es bastante endeble y su mejor cualidad es el ultimo pase, ultimo pase que puede dar cuando esta cerca del area. Jugando de interior yo no lo veo.

Ademas que es tonteria ficharlo cuando ya tienes a Xavi e Iniesta mas Thiago, por no hablar de que en esa posicion Yaya Toure mismo ofreceria mejor rendimiento.

Y de extremo es una puta mierda, mas que nada porque es todo lo contrario a un extremo y encima no tiene el regate de Iniesta ni de coña.

Nininininini rebuznó:
Pues di nombres ¿Quien es el que no ha visto mas de 4 partidos seguidos para hablar maravillas?

Venga tronco, ahora me diras que te has visto todos los partidos de la Lazio de esta temporada (el de la UEFA con el Vila-real no me vale), no me vendas la moto :lol: Lo mismo te lo digo con el Benfica.

Joder, ahora viste 4 videos en Youtube y no cagas con Di María. Antes Hazard, luego Pato, después Honda, seguido de Di María

Mescalino rebuznó:
Venga tronco, ahora me dias que te has visto todos los partidos de la Lazio de esta temporada (el de la UEFA con el Vila-real no me vale), no me vendas la moto :lol: Lo mismo te lo digo con el Benfica.

Todos los partidos no, pero facilmente 10 partidos le habre visto jugar, cifra mas que suficiente para conocer las caracteristicas de un jugador.

Filimbi rebuznó:
Joder, ahora viste 4 videos en Youtube y no cagas con Di María. Antes Hazard, luego Pato, después Honda, seguido de Di María

Han preguntado por el jugador y yo he contestado, subnormal. Si quieres miento y digo que me parece un paquete y un mal fichaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie