El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Carl meter a Drenthe no abarata ninguna operación, en todo caso las encarece

Eso lo sabemos aqui en España, puede que los ingleses no lo sepan.:1

Denny Crane rebuznó:
¿Qué hay de cierto en esa mierda que he oido esta mañana de que Mou le ha echado el ojaco a Llorente?

Tambien lo he leido en el Marca, es un buen delantero pero es caro y no vale para tercer suplente.

El año pasado Negredo dijo que no quería volver al Madrid, ademas es bastante caro (unos 20 kilos) y no estoy seguro de que los valga.

Rosell ha estado de fábula en todos los asuntos importantes que ha tenido:

1- Saca a la luz (¡Por fin!) el verdadero estado de las cuentas del Barça. Es mejor que el resto de equipos sepan que no van a rascar ni un duro, que lo de querer ir con "el taco" a todas partes, pertenece a tiempos pretéritos y a otro tipo de personajes.

Yo no me creo ese estado de las cuentas. Yo lo que creo es que hay una interpretacion muuuy sesgada para que el asunto les favorezca a la hora de presentar o no los avales. La salida de Henry, por ejemplo, se la encasquetan como perdidas a la junta anterior y la venta de unos terrenos hace un año se la apuntan como si la hubieran hecho ellos porque aun faltaba por dejar constancia algo en el ayuntamiento pero ya estaba cobrandose desde octubre del año pasado.

Primera mentira. No estamos tan mal economicamente ni de coña y esta broma daña la imagen del club, que parecemos unos pobres de mierda al borde de la quiebra.

2- Acomete la venta de Chigro. Una buena forma de convertir el golpe de los 25 millones, en algo menos. Quizás Guardiola tendría que haberlo puesto más si tanto confiaba en él, o quizás no lo hizo para evitarle presión y ponerle en esta temporada. Sea como fuese, ya no lo sabremos.

Segunda mentira. Recuerdo perfectamente como en campaña dijo que si el hubiera estado en el cargo cuando Pep pidio a Chygro, el hubiera fichado a Chygro, lo dijo como queriendo decir que el confiaba en Pep pese a todo y que las decisiones pasarian por el entrenador. Lo que se ha visto es que las decisiones economicas (basadas en la MENTIRA anterior) priman sobre las deportivas.

3- No se produce el fichaje de Cesc. Y aclaro, no se hace por la locura que se pedía. Cesc será un buen fichaje, cuando esté en consonancia con su valor, no con el precio que unos piratas quieran ponerle. Que parecemos nuevos, que el Arsenal nos ha metido los mayores pufazos de la historia, no convirtamos a Cesc en un Gerard II.

Con la no llegada de Cesc ha acertado. Aqui no hay mas mentira que la que dijo uno de los miembros de la campaña de Rosell, cuando dijo que veia FACIL el fichaje de Cesc, como dando a entender que vendria seguro.

Muchos en campaña creian que vendria seguro, con Lolporta, Rosell o cualquier otro. Pero eso es otro tema, yo estoy de acuerdo con que no lo hayan traido.

4- Fichaje de Adriano. Un jugador polivalente y que gracias a eso, y si no se lesiona, tendrá más presencia de la que nos esperamos. A mí me parece un acierto. Con el tiempo ya se verá.

La pega es que es el unico fichaje de esta junta, que sabe mas de vender que de comprar. Fuera a Marquez, Chygro, Henry, Toure y dentro Villa (fichado por la junta anterior) y Adriano. Si la plantilla el año pasado era cortisima, imaginate este.

Y Adriano me parece una mediania para calentar banquillo. Asi es como se empieza a desmembran un proyecto. Estos no tienen una imagen clara de lo que quieren hacer y se quedan paralizados. Pero ya han conseguido lo que querian, el sillon.

Que yo sepa, no ha hecho nada más. Así que no sé en qué ha mentido. Si tú tienes información privilegiada, no te la guardes y coméntala con nosotros y nos haces ver la luz de la verdad.

No te guíes por la prensa, ahora mismo no hacen más que dar palos de ciego. Sólo hay que ver la bilis que sueltan en sus opiniones. Sólo que ellos lo hacen porque están jugando con el pan de sus hijos, contigo no sé a que viene tanta rabia. Llegamos al absurdo con la prensa de que atacan a Guardiola por no retener a un mercenario como Toure, que quería ganar más dinero (como ha hecho en toda su carrera, ha cambiado mucho de equipo), y al cual ahora se pone de hermanita de la caridad que se tuvo que marchar por la puerta de atrás.

Se te olvida la polemica con Johan, el dia uno de mandato, y que aunque no le hayamos dado mucho bombo en el resto del mundo se vio la patetica imagen de una leyenda como Cruyff devolviendo la insignea de presidente de honor.

La prensa es mierda. Pero esa mierda es la misma que durante toda la campaña electoral, incluso el dia antes de las elecciones, ponian a Rosell como el mejor de los candidatos y en el centro de todas las portadas.

Todavia quedan unos 20 días de mercado, ahora cogen y te hacen 2 ó 3 fichajes por 40 kilos y todos contentos o un Rivaldato el último día.

Me sorprende la caña que le dais a un presidente recien elegido, supongo que porque muchos pensabais que iba a ser un Florenman y se iba a gastar 150 kilos la primera semana.

Nosotros nos dejamos mangonear en exceso pero en Can Barça la liais parda en 1 semana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todavia quedan unos 20 días de mercado, ahora cogen y te hacen 2 ó 3 fichajes por 40 kilos y todos contentos o un Rivaldato el último día.

Si te fijas un poco los críticos de pacotilla estos sólo pueden agarrarse al tema de Cruyff porque lo demás es basura totalmente manipulada. Y encima lo de Cruyff, cualquier persona objetiva, ve que fue una trampita de Laporta y que Cruyff lo sabía.

Mobyfun rebuznó:
Si te fijas un poco los críticos de pacotilla estos sólo pueden agarrarse al tema de Cruyff porque lo demás es basura totalmente manipulada. Y encima lo de Cruyff, cualquier persona objetiva, ve que fue una trampita de Laporta y que Cruyff lo sabía.

No seas payaso, que del tocho de cinco parrafos que acabo de soltar solo dos lineas se dedican a la polemica con Cruyff.

Les jode porque con Laporta tenían declaraciones diarias a pie de avión. Rosell ni hace declaraciones ni da entrevistas, eso resta ventas de periódicos y a los subnormales les da que pensar y todo.

Verraco rebuznó:
No seas payaso, que del tocho de cinco parrafos que acabo de soltar solo dos lineas se dedican a la polemica con Cruyff.

Payaso tú, majo. Todo ese tocho está más que revatido una y otra vez. No tienes razón en practicamente nada.

Empezando por lo de vender a Chygro a espaldas de Pep cuando el propio Pep desmintió eso.

Hombre, lo de Cruyf se podía haber resuelto mejor, hablando con él o esperando unos días, pero vamos que es una tontería.

Pero es curioso como los del Madrid estamos más ilusionados y hacemos piña mientras que vosotros, despues de 2 años de puta madre, veis fantasmas en todos sitios y teneis bandos pronunciados.

Los fantasmas los verás tú. Yo veo una correcta actuación de la junta directiva siguiendo la línea que Pep empezó hace dos años.

Supongo que acabas de llegar de vacas porque aqui con el tema Ozil están lloviendo cuchillos.

Mobyfun rebuznó:
Payaso tú, majo. Todo ese tocho está más que revatido una y otra vez. No tienes razón en practicamente nada.

Empezando por lo de vender a Chygro a espaldas de Pep cuando el propio Pep desmintió eso.

Según tu punto de vista, que no comparto, puedes verlo asi, pero de "rebatido" nanai.

Pero por ejemplo, la venta de Chygro a ti te parece que a Guardiola le parecio estupenda, que esta encantado de la vida con las decisiones que toma esta junta y tal, cuando es EVIDENTE para el que tenga ojos en la cara, que en la rueda de prensa, Pep mostro malestar por tener que vender a Chygro.

Dijo casi textualmente: "es como si mañana me dicen que tengo que vender a Iniesta porque hay que hacer caja, pues habra que vender pero a mi no me hace ni puta gracia"

Eso de ni puta gracia lo he añadido yo, pero es que es evidente que si le ponen entre la espada y la pared, pues no le dejan tomar una decision libre.

Y todo en el supuesto que se lo hayan comentado antes de la venta, que yo si alguien no me demuestra lo contrario sigo creyendo que primero se vendio a Chygro y despues se le dio la explicacion a Pep de que no habia otra opcion que venderlo.

Ahora sigue con tu estupida cantinela de que Guardiola estaba haciendose pajas con la venta de Chygro y que le dio un beso en la boca a Rosell por tan estupenda venta. Venga, a bailar.

Según tu punto de vista, que no comparto, puedes verlo asi, pero de "rebatido" nanai.

Pero por ejemplo, la venta de Chygro a ti te parece que a Guardiola le parecio estupenda,.

Tú punto de vista es el de un paleto que lleva queriendo criticar a Rosell desde antes de que llegara y que aprovecha cualquier cosa para hacerlo. No eres objetivo y es muy obvio.

El debate era que Rosell actuaba a espaldas de Pep, no si Pep estaba contento con lo de Chygro. Y no es cierto, porque el propio Pep explicó claramente que lo hablaron con él antes de vender a Chygro y que él dió el visto bueno porque entendía la necesidad de hacerlo, aunque prefería habérselo quedado.

A partir de ahí habéis sacado un arma para criticar a Rosell que no se entiende. Pero es que si hubiera sido un jugador importante, aún, pero es que era un suplente del suplente que costó 25 millones y con una ficha importante. Sacar 15 millones ha sido un milagro y una buenísima operación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que acabas de llegar de vacas porque aqui con el tema Ozil están lloviendo cuchillos.

¿Pero qué va a llover ni qué hostias? La prensa lo ha anunciado, sólo la prensa, hasta yo anoche le di credibilidad, pero si pasan las horas y no hay confirmación no es más que un bulo. Mira cuando ficharon a Adriano, la prensa en fuera de juego quedó retratada.

Pero tron, nada más tomar el cargo y su primera decisión deportiva ¿la va a tomar sin consultarselo a Pep? No jodamos hombre, que no es gilipollas.

Aunque a mi si me parece que no tuvo margen de maniobra y le debió joder desacerse de Chygro, fue una forma de reconocer su fracso con el fichaje.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Pero qué va a llover ni qué hostias? La prensa lo ha anunciado, sólo la prensa, hasta yo anoche le di credibilidad, pero si pasan las horas y no hay confirmación no es más que un bulo. Mira cuando ficharon a Adriano, la prensa en fuera de juego quedó retratada.

¿No lees a verraco? Hay una buena cantidad de anormales que actúan como dice Carl. El ambiente está calentito.

Mobyfun rebuznó:
¿No lees a verraco? Hay una buena cantidad de anormales que actúan como dice Carl. El ambiente está calentito.

A eso me refiero, a los aficionados, que os veo divididos.

Y dale. Hablar contigo es como hablar con la pared. Que digo, con la pared, con una puta esponja, los argumentos te traspasan que da gusto. A partir de ahora nada de mobyfun ni moporday eres el puto bob esponja.

El tema es si Guardiola esta molesto o no con esta junta y sus decisiones, Bob, focaliza el tema ¿tu crees que Guardiola esta contento? ¿Que le estan dejando un equipo apañadito como el quiere? Contesta Bob.

Verraco rebuznó:
Y dale. Hablar contigo es como hablar con la pared..

Eso te pasa porque eres tonto y no te dicen lo que quieres escuchar, que no asimilas las ideas y crees que estás hablando sólo.

Estás queriendo buscar un problema donde no lo hay. El verano pasado vivimos circunstancias incluso peores, se vendió que Laporta y Guardiola estaban enfrentados y de que se aprovechó el tema Chygro para echar mierda sobre Pep.

Guardiola dio ruedas de prensa similares y hablaba de Chygrynskiy o nada.

Sin embargo no te vi criticando ni montando este lío. Ahora sí porque te interesa criticar a Rosell como llevas haciendo desde antes de que llegara.

Mobyfun rebuznó:
Guardiola dio ruedas de prensa similares y hablaba de Chygrynskiy o nada.

Ergo, es hora de que alguien diga que a veces, Guardiola es gilipollas.
No sé que pasará con Özil, pero me la suda si es cosa de Guardiola o del Ratón Pérez, si al final se pierde la oportunidad de que venga es para cagarse encima.

Pero si es que lo mismo no lo quieren ni fichar...que es un invento de la prensa, como lo de Robinho.

Lo de LuisFa es de juzgado de guardia, chico.

Antes del Mundial, pensándose que lo iba a hacer de puta madre y sabiendo que era el 9 titular del Brasil, haciéndose el frío con el Sevilla y creyéndoselo a tope en sus declaraciones; ya que pensaba que el Milan acabaría fichándolo.

Llega del Mundial diciendo que nunca pensó en marcharse del Sevilla, despues de no haber hecho una puta mierda en lo personal y sin que su selección cumpliese ni las más mínimas expectativas.
Claro, nadie le queria fichar.

Esto demuestra que el 90% de los brasileños son unos zumbaos mercenarios.
Que se pire ahora al Marsella, vaya pasazo adelante en su carrera, por mucho que cobre. Lo mismo es que no se ha dado cuenta que no es el 9 top que piensa ser. O más bien sí, y se agarra a esos 4 kilazos porque sabe que en su puta vida se la pegará a otro equipo de esa forma.

Poco, por no decir nada de respeto por el club que realmente le puso en el mapa.

De todo lo que se ha dicho desde ayer lo que más preocupante me resultaría que terminase siendo cierto es la idea de Guardiola de o todo por Cesc o nada de nada.

Lo que está claro es que de la ida de la Supercopa a se van a sacar muchas decisiones a tomar, yo sólo espero no volver a tener que pasar una semifinal de Champions con tios como Jeffren como único recurso disponible.

A mi lo que me preocupa es que se ha llegado a un punto en que es lo que diga Guardiola o nada. No vale ni el consenso, si Guardiola no sale dando palmas en rueda de prensa es que se ha hecho algo mal.

Luego serán los primeros que se caguen en todo con el nuevo Chygro y no le den confianza ni 3 partidos. Cosa que yo traté de hacer.

Te equivocas de pleno, Mobyfun, como siempre.

Yo en mis doce años de socio confiaba en Nuñez y Van Gaal de la primera epoca cuando les silbaban, solo silbe a gaspart en su ultimo año, porque confiaba durante los dos primeros que se podria solventar la papeleta, pero en un patetico partido contra el sevilla en el que ya teniamos los huevos llenos de aguantar tanto desproposito y de tanta derrota me cague en sus muertos (tu hubieras aguantado un años mas con gaspart y estarias contento de jugar por la uefa cada año supongo) tampoco he sido tan injusto como los hijos de puta que cargaban contra Lolporta despues de ganar 12 titulos en siete años o los que como ROSELL querian ventilarse a Rijkaard a las primeras de cambio (antes de ganar la copa de Europa)

Pero contra Rosell si que me atrevo a soltar bilis, y sabes porque? Porque Rosell se ve a la legua que sera un presidente patetico que va a hacer bueno a Gaspart, un hijo de puta que no cree en el modelo Johan, en modelo Laporta ni en el modelo Guardiola.

Puedes seguir aplaudiendo con las orejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie