El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Yo ni afirmo ni desmiento, sólo me pregunto. Porque el Barça no ha gastado más que el Madrid estos años, pero si ha ganado muchos más títulos y está arriba en cuestión de imagen por ello. Tienen contratos parecidos, en cuanto a ingresos, de TV y, sin embargo, el club está jodidillo en términos económicos. No mal, porque eso es exagerar, pero jodidillo.

Entonces, claro, uno se pregunta qué pasa allí..

La diferencia es que el Madrid gana un pastizal con BWIN como patrocinador y el Barça con UNICEF se come los mocos. Eso son muchos millones al año.

Si los ingresos suponen unos 400 millones anuales, los partidos no deben suponer una diferencia muy grande.

Tampoco sé cuanto te llevas por ganar Champions, Mundialito, Liga o SuperCopas pero tambien tienes que pagar primas y variables a otros equipos por objetivos.

P.D: Se me olvidaba lo que dice Texas, la publicidad en las camisetas.

Es que eso de no tener patrocinador en las camisetas, mola, pero los bolsillos se resienten.

Spawner rebuznó:
Es que eso de no tener patrocinador en las camisetas, mola, pero los bolsillos se resienten.

Se decía, se comentaba, se rumoreaba que el nuevo padre de Mascherano lo tenía hecho con Pepsi por 22kilos. Desde entonces ni pío.

El Barça si tuviera un patrocinador en la camiseta, llevaría ya años consecutivos siendo el club con más ingresos, como mínimo desde 2006 hasta ahora.

Se ve que el rumor era cierto y Balotelli está en Inglaterra para firmar por el City.

PD: Su representante es Mino Raiola.

Ojalá se arruine el puto moro.

abu-dhabi-compra-man-city.jpg

Hasta tal punto que no le quede más remedio que limpiarse el culo con el turbante.

Al City aún le queda tiempo tiempo para dejar de ser un punto de encuentro de mercenarios bienpagados, en cuanto gane alguna Premier o algún título nacional empezará a parecerse a un Chelsea 2.0, ahora mismo no es más que un proyecto con intenciones rodeado de kilotones.

No creo que Silva, ni Ballotelli ni compañía sientan ningún tipo de glam por enfundarse esa camiseta más que la nómina reshulona de fin de mes.

Texas Hold´em rebuznó:
La diferencia es que el Madrid gana un pastizal con BWIN como patrocinador y el Barça con UNICEF se come los mocos. Eso son muchos millones al año.

Sólo hay una diferencia de ingresos de 20 millones este año.

Texas Hold´em rebuznó:
El Barça si tuviera un patrocinador en la camiseta, llevaría ya años consecutivos siendo el club con más ingresos, como mínimo desde 2006 hasta ahora.
ese argumento recuerda a el de los hamijos del bilbao con el tema de fichajes, pero vamos que llevar nike y unicef es una auténtica risión, creo que en eeuu llevaba herbalife en la manga que será un sponsor local o algo así

Creo que el Madric renegoció su patrocinio con Bwin por aquello del desembarco del año pasado y que ni por asomo estaba estipulado en el contrato que firmó Caldelol o quien fuera.

Quantec rebuznó:
Creo que el Madric renegoció su patrocinio con Bwin por aquello del desembarco del año pasado y que ni por asomo estaba estipulado en el contrato que firmó Caldelol o quien fuera.

Querían renegociar con adidas, pero no sé si al final consiguieron algo.

Cuando he viajado fuera de Europa me he fijado que Nike tiene más tirón que Adidas, se nota en el tamaño y ubicación de sus tiendas y el mayor número de carteles de Nike.

Si tienes un jugador franquicia lo suyo es que esté patrocinado por la misma marca del club, para asi sacar más rendimiento de su publicidad.

Asi que al Madrid le vendría de puta madre pasarse a Nike, para aprovechar el tirón de Cristiano, ademas saldría en anuncios más reshulones y se podría hacer un anuncio conjunto con el Barça (asi podríamos robarle la formula de los batidos).

No en vano Nike es la principal marca deportiva a nivel mundial. Lo primero a destacar es que es americana y Adidas es europea, y ya sabéis lo que prima.

Mobyfun rebuznó:
Twiter de perarnau.

Me parece una cagada tener una plantilla tan corta, mas corta que el año pasado aunque haya gente polivalente. Los canteranos no siempre van a rendir de forma perfecta.

A algunos se les está yendo la olla con el tema de la cantera.

Creo que todos coincidimos. Ahora bien, como le salga bien la jugada a Guardiola y los Thiago, Romeu, Fontás la rompan, el Madrid no levanta cabeza en los próximos 10 años y a Pep habrá que lamerle la polla pasando por las pelotas hasta el ojete.

Mobyfun rebuznó:
Creo que todos coincidimos. Ahora bien, como le salga bien la jugada a Guardiola y los Thiago, Romeu, Fontás la rompan, el Madrid no levanta cabeza en los próximos 10 años y a Pep habrá que lamerle la polla pasando por las pelotas hasta el ojete.

Aunque eso pudiera ser asi, que no creo porque todo cambia de uno año a otro, para que arriesgarse? Tienes un gran equipo, puedes apuntalarlo con 2 o 3 tios de los que estas casi seguro que pueden aportar, por que no lo haces y aseguras casi al 100% tu hegemonia?

Mobyfun rebuznó:

Exacto, lo que yo creo (seguro que tu tambien) es que no está reñido eso que dices con que se fiche a Mascherano y Ozil, por ejemplo.

Por eso decía lo de depender de la suerte, que siempre se depende, pero la plantilla de 17 o 18 es tentarla.

daktadrei rebuznó:
Aunque eso pudiera ser asi, que no creo porque todo cambia de uno año a otro, para que arriesgarse?

Pues chico, yo qué se.... Yo no soy Guardiola, no trabajo con estos jugadores cada día para saber que nivel pueden darme. Pero no le considero un idiota y si él no quiere fichajes, pues será por algo.

Es obvio que ha demostrado que no tiene ojo para fichar, pero si ha demostrado que tiene ojo y capacidad para aprovechar la cantera. Y si el Madrid se plantea poner a Canales de titular no veo porque Thiago o Romeu no pueden rendir en el Barça de suplentes.

Si por mi fuera traería dos fichajes, pero confío en este señor. Todos los años se le ha criticado algo, por ejemplo recuerdo el verano pasado a todos los madridistas riéndose de Bojan y Pedrito como revulsivos. Al final titulares y a un nivel altísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie