No tiene NADA que ver que Ozil apunte a buen jugador para que se esté criticando su fichaje por el Madrid, que no necesitaba precisamente un mediapunta. En ningúm momento he entrado a valorar su precio, que es secundario. La lógica del fichaje, deportivamente hablando es 0.
Mourinho pidió un delantero no hace mucho, creo recordar... pero que oye, lo mismo me lo estoy imaginando, no te digo yo que no.
Vuestros laterales izquierdos son inocuos, pero oye, también es normal que a Marcelo se le de la enésima oportunidad, como hacéis con la cantera. Si por algo se caracteriza el club blanco es por su paciencia y total confianza hacia los jóvenes valores.
Seguid a vuestra bola, miro atrás y veo los movimientos del Madrid en verano:
Khedira: mediocentro titular de una de las selecciones de moda del mundial. Hace un año y medio poníais a Lass por las nubes, era el clavo al que os teníais que agarrar por que veíais que podíamos ganar el triplete, ahora ya no vale.
Xabi Alonso (2o plato por enésimas calabazas de Cesc) iba a ser ese pedazo de mediocentro que nada tenía que envidiar a Xabi e Iniesta. De repente este verano necesitábais un organizador, es que el pelirrojo no respondía exactamente a ese perfil.
Gago y Diarra, si tan paquetes son, ¿qué hacen aún en plantilla?
Ozil: jugador de moda del mundial.
4o mediapunta nano, con el agravante de que se acaba de fichar a otro, Canales.
Canales: capricho a mitad de temporada, jugador joven revelación.
Fichaje incitado por el temporadón que se estaba cascando Messi en ese momento, el nivel de cantera en el primer equipo del Barça y la posición de líderes de los catalanes. Había que minimizarlo de algún modo, pero no sobre el campo.
Se confía tanto en él que se mantiene a VDV y se ficha a Ozil, por si acaso se lesiona y necesita un recambio.
Pedro León: jugador español que estuvo a un paso de ir a la selección, también de moda. Pero se quedó en su casa.
Fichado porque, la selección española, proclamada recientemente campeona del mundo, posee en su gran mayoría jugadores del Barça, que os darían putas calabazas 24-7, y jugadores del Valencia, club que pasa del Madrid a la hora de negociar debido a las liadas del verano pasado.
Pedro León, ultimo recurso facilón, ya que el Getafe os vendería hasta a su madre, jugador de moda.
Di María: muy feo pero estrella galáctica en Portugal.
No sé ni en que banda juega, ni me interesa. Pero si es por la derecha ya tenemos el owned con Pedro León. Si es por la izquierda lo tenéis con CR9 o los muchos mediapuntas que vais a tener que meter con calzador por todo el campo.
Carvalho: único ficahje pedido expresamente por el entrenador ÚNICO.
32 años, 8 kilotones. A Abramovich se la han pegado tanto en el pasado que ha ido aprendiendo él a hacerlo, tan tonto no iba a ser.
Seguid razonando vuestros fichajes y me seguiré quedando con la idea de que Floren os la sigue clavando cosa mala y que os creéis las excusas torpes de la prensa promadrid para ver planificación en todos y cada uno de los fichajes.