El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Quizá no me he expresado bien, pero quería decir que el Bild es un diario sensacionalista icono de prensa amarilla. Sin embargo por ahí han dicho que preferían creerse al Bild antes que al Marca y al As (en lo referente al precio), que para el caso son la misma mierda, pero como conviene porque el Bild da una cifra mucho mayor en cuanto al traspaso, pues el Bild es el más creíble.

Efectivamente, una cosa es no poner la mano en el fuego por el Bild y la otra creerse al Marca que antepone sus intereses a su credibilidad. Klaus Allofs estaba contento como unas castañuelas por sacar 18 kilos cuando ya veia que se iba a quedar con el jugador. Esta claro que el Werder prefería la pasta al jugador.

Al final el Madrid se ha hecho un fondo de armario impresionante este año con Canales, Di Maria , Kedhira y Ozïl. Solo queda por ver si será suficiente para presentar batalla en los grandes momentos de la temporada o si no mejora los Gagos, Van der Varts y Graneros que ya tenía.

No tiene NADA que ver que Ozil apunte a buen jugador para que se esté criticando su fichaje por el Madrid, que no necesitaba precisamente un mediapunta. En ningúm momento he entrado a valorar su precio, que es secundario. La lógica del fichaje, deportivamente hablando es 0.

Mourinho pidió un delantero no hace mucho, creo recordar... pero que oye, lo mismo me lo estoy imaginando, no te digo yo que no.

Vuestros laterales izquierdos son inocuos, pero oye, también es normal que a Marcelo se le de la enésima oportunidad, como hacéis con la cantera. Si por algo se caracteriza el club blanco es por su paciencia y total confianza hacia los jóvenes valores.

Seguid a vuestra bola, miro atrás y veo los movimientos del Madrid en verano:

Khedira: mediocentro titular de una de las selecciones de moda del mundial. Hace un año y medio poníais a Lass por las nubes, era el clavo al que os teníais que agarrar por que veíais que podíamos ganar el triplete, ahora ya no vale.
Xabi Alonso (2o plato por enésimas calabazas de Cesc) iba a ser ese pedazo de mediocentro que nada tenía que envidiar a Xabi e Iniesta. De repente este verano necesitábais un organizador, es que el pelirrojo no respondía exactamente a ese perfil.
Gago y Diarra, si tan paquetes son, ¿qué hacen aún en plantilla?

Ozil: jugador de moda del mundial.
4o mediapunta nano, con el agravante de que se acaba de fichar a otro, Canales.

Canales: capricho a mitad de temporada, jugador joven revelación.
Fichaje incitado por el temporadón que se estaba cascando Messi en ese momento, el nivel de cantera en el primer equipo del Barça y la posición de líderes de los catalanes. Había que minimizarlo de algún modo, pero no sobre el campo.
Se confía tanto en él que se mantiene a VDV y se ficha a Ozil, por si acaso se lesiona y necesita un recambio.

Pedro León: jugador español que estuvo a un paso de ir a la selección, también de moda. Pero se quedó en su casa.
Fichado porque, la selección española, proclamada recientemente campeona del mundo, posee en su gran mayoría jugadores del Barça, que os darían putas calabazas 24-7, y jugadores del Valencia, club que pasa del Madrid a la hora de negociar debido a las liadas del verano pasado.
Pedro León, ultimo recurso facilón, ya que el Getafe os vendería hasta a su madre, jugador de moda.

Di María: muy feo pero estrella galáctica en Portugal.
No sé ni en que banda juega, ni me interesa. Pero si es por la derecha ya tenemos el owned con Pedro León. Si es por la izquierda lo tenéis con CR9 o los muchos mediapuntas que vais a tener que meter con calzador por todo el campo.

Carvalho: único ficahje pedido expresamente por el entrenador ÚNICO.
32 años, 8 kilotones. A Abramovich se la han pegado tanto en el pasado que ha ido aprendiendo él a hacerlo, tan tonto no iba a ser.

Seguid razonando vuestros fichajes y me seguiré quedando con la idea de que Floren os la sigue clavando cosa mala y que os creéis las excusas torpes de la prensa promadrid para ver planificación en todos y cada uno de los fichajes.

Este año el Madrid da más respeto que el año pasado, porque algunos fichajes tienen algo de lógica y plantilla. Pero les faltan posiciones como lateral izquierdo y diría que derecho si Ramos no tiene el día.

Se me olvidaba

Mourinho: entrenador de moda, ganador del triplete.
¿Coincidencia que se le fichase justo cuando ganó la copa de europa?, quién sabe.

Hale Hunk, gran análisis. Ozil es un buen fichaje, pero no les hacía falta. Supongo que Granero este año va a comer grada sí o sí.

Modo Rastrer0:

Pozil es mejor que Iniesta jajajrajrjajrajraj

modo off

Spawner rebuznó:
Estoy de acuerdo en casi todo con Hale.
Eso sí, en global tenéis una plantilla mucho mucho más completa aún que el año pasado, al menos como para formar dos onces que den el callo en liga.

Hale Hunk rebuznó:
Carvalho: único ficahje pedido expresamente por el entrenador ÚNICO.

Yo creo que ha pedido unos cuantos más que se han quedado en eso, el Shakira no creo que haya sido un capricho de Floren para vender camisetas, Gerrard iría a 50 % entre los dos y Maicon era sí o sí una prioridad de Mou.

Nosotros damos por culo con el filial pero esto de que Mou llega y como buen humilde tira con lo que tiene ya empieza a oler a cecina rancia.

Además hoy ha dicho que la plantilla aún no esta cerrada y puede caer algo más.

Ah coño, y Ozil.

Con ÚNICO hacía incapié en que a Mourinho tampoco se le está haciendo caso.

Si Khedira hubiese jugado el mundial con la selección de Paraguay no estaba en le Madrid.

Hale Hunk rebuznó:
Se me olvidaba

Mourinho: entrenador de moda, ganador del triplete.
¿Coincidencia que se le fichase justo cuando ganó la copa de europa?, quién sabe.
Esto mismo lo pensaba ayer mismo. A Mou se le ha fichado por ser ganador de la Champions pero la pregunta es. ¿Es un entrenador que en una competición de largo recorrido pueda plantar cara a un Barça de records y tan constante en los dos últimos años?.
Porque tanto en Milán como en Londres, en las ligas, se dejaba partidos por el camino y para batir a este Barça, a priori, sería conveniente no perder más de cuatro partidos.
Otra cosa es para las eliminatorias que sabe leerlas de puta madre adaptándose a la situación. Aunque siempre hay que tener en cuenta que en una competición dd eliminatoria hace falta suerte a parte de ser bueno.
Un mercado más el Madrid ficha a los "mejores" jugadores para hacerse el mejor equipo en vez de que los jugadores quieran hacerse los mejores en el mejor equipo. Excepto en el caso de Pedro León o Albiol, que han demostrado ser buenos jugadores con márgen de proyección. Canales es muy jóven y su único logro es marcar algunos goles, si le dejan progresar será bueno, y Benzemá ni eso.

Hale Hunk rebuznó:
Con ÚNICO hacía incapié en que a Mourinho tampoco se le está haciendo caso.

Si Khedira hubiese jugado el mundial con la selección de Paraguay no estaba en le Madrid.

Ni Ozil tampoco, no deja de ser el cromo del mundial para pegar al álbum de este año.

Mourinho ha pedido jugadores , otra cosa es que la Mastercard de Floren este año no esté para muchas fiestas parecidas a las del año anterior, un, dos, tres, responda otra vez como por ejemplo el regateo por Maicon.

Aún así no deja de ser cierto que el año pasado fuisteis el que hizo el mayor desembolso de Europa por victoria aplastante, y este año vais camino de volver a subir al podio otra vez.

Como no ganéis nada y al gafas le de por darse el piro el próximo tirillas no va a tener los contactos crediticios de amigotes que el presidente actual y se va a encontrar una situación reshulona con la que torear porque todo este dispendio no es ni medio normal.

Alfie rebuznó:
Esto mismo lo pensaba ayer mismo. A Mou se le ha fichado por ser ganador de la Champions pero la pregunta es. ¿Es un entrenador que en una competición de largo recorrido pueda plantar cara a un Barça de records y tan constante en los dos últimos años?.

El tema es que la actuación en Liga del Madrid del año pasado es casi inmejorable. Con esa puntuación hubiesen ganado cualquier otra competición liguera, pero se les cruzó el Barça, al que no pudieron ganar en ningún enfrentamiento. En el fichaje de Mou también se ha tenido en cuenta su aura de 'antibarça', por eso de que nos ganó con el Inter ( Genio táctico; inventó el cerrojazo entrenando un equipo italiano).

Alfie rebuznó:

Si el Madrid ha fichado algo que le vaya a dar resultados es Mou.

Vale que lo han hecho porque está de moda, y no por pararse a pensar fríamente en el tipo de entrenador que querían y el tipo de juego que les interesaba jugar.

Mourinho siempre va a sacar rendimiento de cualquier plantilla, y está el aliciente de que tiene personalidad.
QUe eso le vaya a servir en un club tan desquiciado como el Madrid está por ver. Pero tiene más papeletas para triunfar que cualquier otro entrenador en ese ambiente tan enralecido, sólo por como es.

Quantec rebuznó:
Aún así no deja de ser cierto que el año pasado fuisteis el que hizo el mayor desembolso de Europa por victoria aplastante, y este año vais camino de volver a subir al podio otra vez.

Pues riete:

https://www.as.com/futbol/articulo/han-gastado-74-millones-fichajes/dasftb/20100818dasdaiftb_7/Tes

Y viniendo del AS mi única manera de interpretarlo es que gastar "sólo" eso es un logro.

Cáceres es muy probable que se quede.

Siempre he dicho que se merece una segunda oportunidad; por edad, partidos jugados a esa edad y lo que mostró en Huelva.
Con el déficit en defensa nos viene de perlas, eso sí, otra razón para contradecir el fichaje de Adriano.

Ojalá lo haga bien.

Como os canteais con el Madrid, yo siendo del Atletico de Madrid y teniendoles mucho asco creo que han fichado mucho, pero no creo que mal (Di Maria Full de stambul). Lo único que les puedo hechar en cara es que tenian al primo de Thiago el del Barça, Roberto creo que se llamaba haciendolo perfecto en el Europeo sub-19 y como tercer delantero estaria bien por lo poco que va a jugar y mas que ahora esta probando a Cristina por el centro, vamos que el otro dia lo vendieron por 5 mill al Benfica "afiliado de la LPF". Pero por lo demás ya me gustaria a mi tener a Pedro Leon y a Canales, que entrenando con quien y con los que entrenan, el nivel tiene que subir un +500 en habilidades

Al final parece que el Atleti se queda con Diego Costa, y cede a Salvio hasta diciembre al Benfica, toda vez que el Kun consiga el pasaporte comunitario.

Al final parece que el Atleti se queda con Diego Costa, y cede a Salvio hasta diciembre al Benfica, toda vez que el Kun consiga el pasaporte comunitario.

Se queda la temporada entera, creo. A ver si es capaz de aprender a defender un poco, porque el chico no sabe que es eso y se pierde. Aunque con la de jugadores que tiene el puto Benfica no creo ni que juegue

Hale Hunk rebuznó:
Pues riete:

https://www.as.com/futbol/articulo/han-gastado-74-millones-fichajes/dasftb/20100818dasdaiftb_7/Tes

Y viniendo del AS mi única manera de interpretarlo es que gastar "sólo" eso es un logro.

Bueno las cuentas de Relaño hay que cogerlas con pinzas, que si la moda de las variables por una banda, que si falta el fichaje de Mou + ayudantes, creo que son unos cuantos kilotones más que se deja por el camino y deja un total de noveinta y pico.

El Madrid, como se ha comentado aquí, ha ganado fondo de armario, lo que en principio te sirve para jugar todas las competiciones sin problemas de jugadores, algo de lo que el Barcelona quizá esté falto.

Pero, una cosa es que tenga fondo de armario, y otra muy distinta es que mejore lo que había, que no mejora en absoluto el once titular que ya tenía. Es más, a mi me dan bastante menos miedo (será que gastarse tanto inquieta, aunque sean jugadores venidos a menos, como kaka) que el año pasado. Ha mejorado en plantilla, y ha empeorado en once titular. Además de que ya sabemos el potencial real de jugadores como Benzema o Kaka.

Es decir, en liga probablemente hagan una temporada similar. En las otras competiciones, como Copa, en la que al tener buenos jugadores es muy fácil que se planten en semifinales mínimo salvo que les toque algun coco antes (estilo Sevilla en cuartos para el Barça). La Champions es otra cosa, tener toda esa cantidad de jugadores no significa nada. Es básico tener un 13-14 superiores al resto, no tanto la plantilla. El Barça 05-06 con todo dios lesionado, se llevo la Champions.

Y por terminar el tema de Ozil y de si está bien haber pagado 15 millones por un tío que acaba contrato... que se hagan una pregunta. ¿Por qué estaba tan desesperado por fichar por un grande? No estamos hablando de una estrella contrastada al estilo Cristiano, que puede que no fiche esa temporada, te haga una regular temporada, y te reconsideres el fichaje, pero sabes que dará la talla, aunque te haya dejado dudas. Estamos hablando de un jugador desconocido. Dais por supuesto que había que ficharlo sí o sí porque si no el año que viene volaba, y eso es falso como una catedral de grande. ¿Acaso sabeis que temporada iba a realizar en el Werder? Os pondré un ejemplo para que se vea más claro de lo voluble que es un tema como este. Ribery: ¿Cuanto valía el francés en el verano pasado?¿Cuanto vale ahora? Y este jugador no es un cualquiera, es alguien con los huevos negros (y asaltacunas).

La manera de actuar de las últimas temporadas (diría que más de 6), tiene una definicion que acuño Menotti: urgencias históricas.

Diego Costa hace mucha mas falta que Salvio porque no hay mas delanteros suplentes. A ver si se recupera Borja y es tan bueno como se dice.

Artest, Canales no ha demostrado nada para las pajas que se hace la gente con el. Granero tiene mucho mas bagaje en primera y ahora le tienen para llevar el agua. Pedro Leon tiene un minimo de trayectoria, pero el maricon cantabro necesita jugar muchos partidos para ir creciendo, y no creo que el Madrid sea el mejor sitio para eso.

El delantero que dices es Rodrigo, y los timos del Madrid al Benfica estos ultimos años son de ordago: Javi Garcia, Balboa, etc.

Spawner rebuznó:
Usando un traductor se hubiera ahorrado hacer el mongolEso o multiplicando 5 millones por temporada por las seis temporadas de contrato. Por no hablar de que han dicho que el Blid es un diario serio y que nunca da titulares falsos.

También dice que han pagado 18 millones y, la verdad, me lo creo. 15 más variables, fijo.

Spawner rebuznó:
Por cierto, que Cáceres costó 16M, y Keirrison 14M. Quidicir, que 15M es un precio más que normalito.

Ninguno acababa contrato y todos venían de hacer magníficos años en sus clubs, no creo que se pueda comparar la operación aunque, de forma independiente, si te puedes reír del resultado.

Ozil me parece un buen fichaje, de hecho por los 10 que nos quiso vender la prensa me parecía interesante para el Barça. Pero por 15-18 millones es una clavada, aunque no por ello es peor fichaje.

Mobyfun rebuznó:
Ozil me parece un buen fichaje, de hecho por los 10 que nos quiso vender la prensa me parecía interesante para el Barça. Pero por 15-18 millones es una clavada, aunque no por ello es peor fichaje.

En mi opinion si es peor fichaje. Hay que separar el fichaje en si al rendimiento futuro del jugador. Si tu puedes conseguirlo por 10-12 y al final te clavan 18, la has cagado. Es como el fichaje de Gitano el año pasado, la operacion es una pesadilla, desde lo de Calderon hasta el precio final, independientemente de lo que luego haga el jugador.

En el caso contrario, para mi el fichaje de Benzema no estuvo mal, 35 millones por un chaval joven que parecia el proximo delantero-estrella mundial. Luego el rendimiento esta siendo una mierda, pero nadie es adivino.

daktadrei rebuznó:
En mi opinion si es peor fichaje

Hombre, yo me refiero exclusivamente a lo deportivo. Ozil no es peor jugador ni aportará menos por valer 5 millones más o 5 millones menos, me seguirá gustando lo mismo.

Lo que es peor es la operación, que es una clavada. Aunque ya le clavaron 14 por Khedira que también acababa contrato.

Ahora suenan Van der Vaart y Mahamadou(éste último ya se sabía) como jugadores a vender por el Madrid. Yo me pediría a Granero como cedido para el Sevilla, y vendía a Romaric por cuatro duros. Ese nigra no vale.

Si te he entendido, pero es que normalmente la gente supedita si un fichaje es bueno o malo al futuro rendimiento del jugador. A mi me parece importantisimo lo que pagues por el, el sueldo, las circunstancias del fichaje, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie