El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Con el equipo asimilando conceptos?

Mejor darselos a Benzema.

Con dos delanteros creo que el chaval se juega con Benzema en punta el partido del Levante como minimo.

Franz Ferdinand rebuznó:
1295968603_extras_portada_2.jpg

:121 vamos vamos vamos !!!
Luego cuando le hagan el berrido del mono en todos los campos de España, seréis capaces de quejaros de que es porque todos están en contra del Madrid :lol:

Koto rebuznó:
¿Con el equipo asimilando conceptos?

Joder, tienes excusas infinitas.

En serio Koto, Morata ni va a jugar ahora, ni ha jugado antes, ni lo hará el año que viene. Ni los minutos de la basura ni un partido en condiciones.

2ep3c6o.jpg

Moporday rebuznó:

Soy un hombre de recursos tacticos ilimitados. Hemos fichado a Juanito redivivo :cry:

La frase del dia; Marcelo es un parche mañana por jugar de interior y el madrid se disfraza de miedo :face:

Solo falta que le explote el higado por no salir de inicio con kaka, canales, cristiano, benzemay ozil de ataque para que nos destrocen a la contra.

Y a Diarra lo dejan sin ficha. 24 millones de euros creo que había costado. Otra gran gestión.

Sam Rothstein rebuznó:
Y a Diarra lo dejan sin ficha. 24 millones de euros creo que había costado. Otra gran gestión.

Se lo podían haber vendido al Málaga que estaba interesado.

Diarra quiere pirarse con la carta de libertad. Si queda libre es por el cupo de canteranos que te impone UEFA.

Una lastima porque este jugador a mi siempre me ha gustado, pero las lesiones le han jodido su portentoso fisico.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Se habrá enterado ya o estaría sin cobertura? :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
1295968603_extras_portada_2.jpg

:121 vamos vamos vamos !!!

Mira este, ya está desnortao con el nuevo juguetito en forma de mandingo.

Grandes números presenta el negraca este:

En total, ha marcado 5 goles en 12 partidos disputados esta temporada y lleva sin jugar con el conjunto inglés desde el pasado 1 de diciembre. Adebayor cobra 7 millones de euros netos al año. El Real Madrid pagará lo que resta de su ficha: 4 millones de euros.
Entre su palmáres está un Balón de Oro africano en el 2008. A lo largo de su trayetoria deportiva ha marcado 124 tantos en 354 partidos.

Este hace bueno a Benzema.

Da lo mismo porque ambos son negros y esto es un foro nancy.

Algo habra hecho el otro.

Ademalol! Cojonudo! Benzemalo y éste es una delantera letal.:lol:

No estaría mal rescatar los mensajes de los madridistas, cuando sonó para el Barça.

Pervertboy rebuznó:

No estaría mal rescatar los mensajes de los madridistas, cuando sonó para el Barça.

Adebayor va a irse sin enterarse que ha llegado... lleva casi dos meses sin jugar, no tiene ritmo, no conoce la liga española, ni el idioma...

El problema del madrid esta en otro lado, en el centro del campo, Ozil y xabi alonso solos no van a poder hacerlo todo...

¿Os dais cuenta ahora de la ingente cantidad de dinero que el Madrid se hubiera ahorrado, simplemente dando lo que pedía el Valencia por Villa en su momento?

Grandes gestores economicos , si si... :lol::lol::lol::face:

Pervertboy rebuznó:

La opinión general era que cambiar a Etoo por Adebayor era un error, compartido por todos.

Pero bueno, ni ha aterrizado y ya es AdemaLOL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La opinión general era que cambiar a Etoo por Adebayor era un error, compartido por todos.

Pero bueno, ni ha aterrizado y ya es AdemaLOL.

Se me olvido el Franz Ferdinand mode: off

Pero aún así, alguno se burlaba de Manolito; aunque todo el mundo que no fuera retrasado sabía que habría sido un error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie