El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Merkel ese de dónde lo sacaron?

El Villarreal tiene centrocampistas que se adaptarían al Barça. Lo malo es desplumar a uno de los pocos equipos decentes de la liga :lol:

15-20 más Bojan creo que será poco para traer a Rossi, salvo que en vez de cesión sea venta.

Y por Valero recien fichado pedirán unos 20.

Y el Milan se va desprendiendo de viejos y se va haciendo un equipo serio.

Sorprendente el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo.

13 kilos que se lleva el Sevilla pero aun así, delanteros como el hay poquitos

s_elric rebuznó:

Con 30 años aún podía haber jugado algún añito más en Europa.

Demasiado pronto se ha vuelto, todo el mundo sabe que si regresas a Brasil es para "retirarte".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
15-20 más Bojan creo que será poco para traer a Rossi, salvo que en vez de cesión sea venta

Más de 25 millones por Rossi los va a pagar su puta madre. 20 más la cesión de Bojan me parece una oferta razonable, sino a por otro jugador distinto.

No creo que sean tan tontos de aceptar la cesion de Bojan como pagare. Tu mismo has dicho que son listos como robocs fichando, y tener cedido a Bojan no parece un fichajazo precisamente.

Estoy seguro que intentarian pillar todo el dinero posible o conseguir jugadores en propiedad a cambio.

s_elric rebuznó:

Esto acerca a Bojan al Sevilla.

Sorprendente es que no lo hubieran vendido hace 6 meses por 7 millones más. Aunque lo mismo es que no querían reforzar a algún rival directo por la Champions.:face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
No creo que sean tan tontos de aceptar la cesion de Bojan como pagare. Tu mismo has dicho que son listos como robocs fichando, y tener cedido a Bojan no parece un fichajazo precisamente..

Tener 20 kilos en la buchaca y Bojan me parece cojonudo. Con esos 20 kilos puedes fichar otro jugador y tener a Bojan, Nilmar y el fichaje como delanteros.

También es que para vosotros Bojan es un paquete, a mi me parece un muy buen jugador que con minutos y menos presión puede aportar muchísimo a un fútbol como el del Villareal.

Pues si es una sorpresa, a mitad de temporada y a Brasil. Tanto que se ha hablado de traspasarlo a equipos europeos. En fin, que se lleven a Diogo también :lol:

carapito rebuznó:

No te creas mucho eso de la Gazzeta, el propio Galliani y Del Nido comentaron las verdaderas ofertas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo que decía que por 14 millones le daba una bota.

Por Adriano también ofrecía el Inter 11 kilos.

De todas formas no se entiende mucho lo de Luis Fabiano, podría haber ido a un equipo importante de europa, tenía cartel.

Está entradito en años y se ha pasado toda la liga jugando andando, así que los equipos punteros de Europa ofrecerían poco a ambos dos. La cosa está bollante en Brasil con el capital de las empresas, así que la cosa puede ir por ahí.

Moporday rebuznó:
............................................ Valdés ............................................
............................................. Pinto ............................................

Alves ................... Piqué ................. Puyol .......................... Abidal ..
Montoya .............. Subotic .............. Fontás ......................... Adriano

........................................... Busquets .........................................
......................................... Mascherano ........................................

..................... Xavi ...................................... Iniesta ..................
.................... Fichaje .................................... Keita ...................
................... Thiago ...................

Pedro ...................................... Messi .......................... Villa .........
Jeffren ................................... Rossi ........................... Afellay ......

Yo lo firmaba ahora mismo. Aunque yo, por su edad y tras ver su rendimiento, me animaría más a jugar con Abidal como comodín en defensa, y traer otro lateral, un Iraola o similar.
Y en cuanto al fichaje del medio campo, buscaría alguien polivalente, como puede ser Afellay, siempre me ha apetecido ver a Cazorla de azulgrana.

Ninguno de los 2 traspasos creo que superase los 15-20 kilos. De todos modos, lo de Rossi lo veo muy jodido, aunque sería el copón.

Entonces el favelas no juega contra el Barça?

Que opina de esto Mounguinho?

Kokillo rebuznó:
Entonces el favelas no juega contra el Barça?

Que opina de esto Mounguinho?
Que es una chorrada. El va a dejar fuera a Casillas. Pero claro, contra el Aleti, como si juega Di Stefano de portero.

Tener 20 kilos en la buchaca y Bojan me parece cojonudo. Con esos 20 kilos puedes fichar otro jugador y tener a Bojan, Nilmar y el fichaje como delanteros.

También es que para vosotros Bojan es un paquete, a mi me parece un muy buen jugador que con minutos y menos presión puede aportar muchísimo a un fútbol como el del Villareal.

Pero es lo que dice Madeira, aceptar una cesión no es algo apetecible para un club porque es formar a un jugador y luego devolverlo gratis en vez de sacando dineritos.

Por eso los equipos no suelen aceptar pasta más cesiones, sino pasta más jugador con derecho a recompra.

Además Rossi es pretendido en Italia e Inglaterra, no saldrá barato.

Y Valero costó unos 8 kilos, no lo van a vernder por 15 un año después cuando le pretende tambien el Madrid y otros equipos.

Hace bien el Sevilla sacando dinero por LusFa, era eso o rebelión en verano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace bien el Sevilla sacando dinero por LusFa, era eso o rebelión en verano.
han sacado 3 perras, si lo han retenido es porque siempre pensaban que iban a sacar el pastote y al final menos de 8 kilos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero es lo que dice Madeira, aceptar una cesión no es algo apetecible para un club porque es formar a un jugador y luego devolverlo gratis en vez de sacando dineritos.

Pero es que tal y como lo veo yo es como estas empresas que te dan un coche de repuesto mientras arreglan el tuyo. Te dan 20 kilos para que fiches otro, te dan un jugador de cierta calidad para que te cubra el puesto por dos años.

Y lo de Valero estaba claro, contaba con eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie