Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Al Merkel ese de dónde lo sacaron?
s_elric rebuznó:Sorprendente el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo.
13 kilos que se lleva el Sevilla pero aun así, delanteros como el hay poquitos
CaRlWiNsLoW rebuznó:15-20 más Bojan creo que será poco para traer a Rossi, salvo que en vez de cesión sea venta
Esto acerca a Bojan al Sevilla.s_elric rebuznó:Sorprendente el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo.
13 kilos que se lleva el Sevilla pero aun así, delanteros como el hay poquitos
sorprendente? lol estaba cantado, el otro día él lo dijo bien claritos_elric rebuznó:Sorprendente el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo.
Madeira el Subnormal rebuznó:No creo que sean tan tontos de aceptar la cesion de Bojan como pagare. Tu mismo has dicho que son listos como robocs fichando, y tener cedido a Bojan no parece un fichajazo precisamente..
carapito rebuznó:Y en verano recharazon 20 kilos del milan, no? :137
Moporday rebuznó:El Milan sólo ofreció 14.
carapito rebuznó:Puede ser, los 20 kilos fueron hace 2 años:
El Milan sube la oferta por Luis Fabiano | SPORT | Fútbol
Moporday rebuznó:............................................ Valdés ............................................
............................................. Pinto ............................................
Alves ................... Piqué ................. Puyol .......................... Abidal ..
Montoya .............. Subotic .............. Fontás ......................... Adriano
........................................... Busquets .........................................
......................................... Mascherano ........................................
..................... Xavi ...................................... Iniesta ..................
.................... Fichaje .................................... Keita ...................
................... Thiago ...................
Pedro ...................................... Messi .......................... Villa .........
Jeffren ................................... Rossi ........................... Afellay ......
Que es una chorrada. El va a dejar fuera a Casillas. Pero claro, contra el Aleti, como si juega Di Stefano de portero.Kokillo rebuznó:Entonces el favelas no juega contra el Barça?
Que opina de esto Mounguinho?
Tener 20 kilos en la buchaca y Bojan me parece cojonudo. Con esos 20 kilos puedes fichar otro jugador y tener a Bojan, Nilmar y el fichaje como delanteros.
También es que para vosotros Bojan es un paquete, a mi me parece un muy buen jugador que con minutos y menos presión puede aportar muchísimo a un fútbol como el del Villareal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y Valero costó unos 8 kilos, no lo van a vernder por 15 un año después cuando le pretende tambien el MARCA y otros periódicos.
han sacado 3 perras, si lo han retenido es porque siempre pensaban que iban a sacar el pastote y al final menos de 8 kilosCaRlWiNsLoW rebuznó:Hace bien el Sevilla sacando dinero por LusFa, era eso o rebelión en verano.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero es lo que dice Madeira, aceptar una cesión no es algo apetecible para un club porque es formar a un jugador y luego devolverlo gratis en vez de sacando dineritos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.