El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Pero tío, ¿Altintop desde cuándo es lateral? Por qué no dejáis de dar verguenza ajena con vuestra ignorancia?

De Rossi ya también das por hecho que está fichado. ¿Cómo no añades ahí a Iniesta, Rooney, Aguero y Zidane?

:lol:

:face:

Joder, ya han dicho en varios periódicos que Altintop viene para hacer de comodín en los laterales, como Adriano en el Barça.

Lo de De Rossi se me olvidó explicar que ponía a uno que estaba en la agenda de fichables.

peninsular rebuznó:
Pues yo estoy convencido que Callejón no se quedará en la plantilla, a menos que sea para ser el descartado cada semana, y que Adebayor se pirará, o si no, algún delantero. Para que tener 3 delanteros centros (4 si sumamos a Cristiano) cuando a veces jugais sin ninguno???

Cristiano juega por la banda y Benzema a veces tambien, sería 6 tíos (los que dices más Morata) para esos 3 puestos de arriba (más Di María y Ozil o Kaká a veces).
 
Moporday rebuznó:
Yo diría que se refiere al del Betis.

Coñe, pues puede ser, pero juraría que Dani Garcia Lara también le marcó al Chelsea (5-1 en el Camp Nou), eso me ha confundido.

El del Betis, la madre que lo parió, piscinero y follonero como dios... que se habrá hecho de él (acabo de ver que está en el Recreativo).
 
Lo de Callejón no es seguro aún, yo creo que se quedará aunque muchas oportunidades no va a tener, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se queda Kaká.

Kaká es la clave de todos, amijos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Callejón no es seguro aún, yo creo que se quedará aunque muchas oportunidades no va a tener, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se queda Kaká.

Kaká es la clave de todos, amijos.

Mou es muy dado a tener plantillonas con puestos doblados y varios futbolistas que luego ni la huelen, por si hay lesiones o algo tener el culo cubierto. No me extrañaría que se quedase a Callejón, porque además ya dije el otro día que es estúpido utilizarle en operaciones cuando has pagado por él lo mismo que hubiera pagado cualquier otro equipo, casi la clausula al completo.

Por cierto, yo creo que Altintop de lateral jugará más bien poquito.
 
Filimbi rebuznó:
Es que Altintop no es lateral

Ya coño, lo sabe hasta el subnormal de Harry. Pero sí que ha jugado varias veces en los laterales, es el típico currante que para lo que hace (Currar) le da lo mismo ser lateral que portero que interior.

Yo le veo mucho en la medular cuando quiera meter más músculo y como cambio para segundas partes, para no tener que meter un tío tan "concreto" como Lass y tener más recorrido, pero cerrando el partido igual.
 
Moporday rebuznó:
Mou es muy dado a tener plantillonas con puestos doblados y varios futbolistas que luego ni la huelen, por si hay lesiones o algo tener el culo cubierto. No me extrañaría que se quedase a Callejón, porque además ya dije el otro día que es estúpido utilizarle en operaciones cuando has pagado por él lo mismo que hubiera pagado cualquier otro equipo, casi la clausula al completo.

Por cierto, yo creo que Altintop de lateral jugará más bien poquito.

Según he leido ocupará el puesto de Pedro León, supongo que tendrá minutos pero como Mou rote lo mismo que esta temporada tardaremos en verle de corto.

Lo que digo de Altintop lo he leido en periódicos deportivos, que es lo que le ha dicho Mourinho; a lo mejor es suplente para reforzar el interior y la banda y si hay plagas de lesiones en defensa pues le mete al lateral.
 
Ahora leo que el Madrí quiere quedarse con Manolito, pero por menos dinero del que piden.

Ay que me LOL, menuda casa putas va a ser el Madrid. Entras en el vestuario y aquello no sabes si es un equipo de fútbol o la cárcel de Alcalá Meco con tanto gitano, negro y moro.


Real Madrid 2011-12
931477_tn.jpg



gñe!





Aparte, de dónde cojones saca el dinero el Madrid si no vende y sigue fichando y fichando? :shock:
 
Eclipse rebuznó:
Ay que me LOL, menuda casa putas va a ser la Masía. Entras en el vestuario y aquello no sabes si es un equipo de fútbol o la cárcel de Alcalá Meco con tanto gitano, negro y moro.

Fixed
 
Eh tio con La Masía no te metas, que sustenta al fútbol español :1
 
Qué manía de fichar a jugadores por nacionalidades... los turcoalemanes están en oferta este año y el pasado.
 
Es que Angie Merkel nos da crédito solo si le desembarazamos de turcos el país.

Como se va a poner el Buddha Bar, lleno de moros, turcos y gitanos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué manía de fichar a jugadores por nacionalidades... los turcoalemanes están en oferta este año y el pasado.

Es que los fichajes de nacionalidad española cuestan un 500% mas que los turcos-alemanes que tan buen resultado han dado para lo que han costado.

A todos nos gustaria poder fichar a Javi Marinez, Mata, Llorente y Monreal, por ejemplo, pero si por menos de la mitad de lo que te cuesta cada uno de ellos te traes a Oziles, Khediras o Sahines, bienvenidos sean los turco-alemanes.

¿Aun no se ha hablado del fichaje de Fellaini y Boateng? que raro :lol:
 
Tanto fichaje para luego jugar el partido más importante del año y hacerse caca poniendo a Pepe de mediapunta.

Y luego hablaban que el canguelo lo tenia el Barça. Lo que hay que leer.
 
Filimbi rebuznó:
Es que Altintop no es lateral

Es gitano

20090907dasdasftb_54.jpg


Di María ya tiene coleguilla para salir quemando ruedas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
A todos nos gustaria poder fichar a Javi Marinez, Mata, Llorente y Monreal, por ejemplo, pero si por menos de la mitad de lo que te cuesta cada uno de ellos te traes a Oziles, Khediras o Sahines, bienvenidos sean los turco-alemanes.

DI QUE SI COJONES! ademas todos son futuros balones de oro.
 
¿Te refieres a los moros o a los nacionales?

Mejor 10 por Sahin que 30 por Javi Martinez.
 
Morzhilla rebuznó:
DI QUE SI COJONES! ademas todos son futuros balones de oro.

No hay balones de oro para todos. No creo que Cristiano Ronaldo quiera repartirlos todos los que va a ganar.
 
Muy bien Tito Floren!! otro Khedira más en el equipo!! Un tio que está en sus últimos años, no es ni titular en el Bayern, Granero le da mil vueltas, .... Que emocionante va a ser ver el próximo... creatividad al poder!!
Es un buen jugador y viene gratis. Lo que no tengo muy claro es cuando va a jugar. Supongo que tendrá sus oportunidades en copa del rey y partidos menores de la liga. Si fuera del Madrid me preocuparía una cosa, acabar como el Inter, que parece la ONU y tiene 30 jugadores pero acaba siendo un caos. El año pasado ganó la peor champions de los últimos 25 años de chiripa y dando pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie