Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
dakilla rebuznó:Si tan simple te parece mi pregunta, ¿por qué no me contestas simplemente?
No tomo donuts ni bollería casi nunca, yo el azúcar lo tomo en infusiones y café a cucharadones. Y eso es lo que quiero saber, qué echarle a mis tés, cafés, poleos menta, infurelax y demás que no sea azúcar. Y si me decís que es bueno igual hasta me fío y sigo dándole como hasta ahora.
A ver, es que te puedo decir que la fructosa es mucho mejor que el azúcar, pues tiene un índice glucémico sorprendentemente bajo, pero a lo mejor no te satisface, porque su dulzor es distinto. Las típicas gotas de sacarina líquida también son un clásico, pero imagino que ya las has probado.
Te respondo así porque siendo el azúcar uno de los monstruos modernos de la nutrición mundial, resumir todo un hilo de nosecuantas páginas en un simple cambie el azúcar por esto otro resulta duro. Es como los que sueñan con las papas fritas sin calorías, cuando de lo que se trata es de no tomar papas fritas. No sé si me comprendes.