Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:No sé quién dijo que se pegaba unos cacharrazos a wisky cola-zero, así que según eso la COCACOLA-ZERO es apta, ¿no?
Esta vez no troleo aunque lo parezca.
rendder rebuznó:El marisco es un derivado del maíz, por lo que tiene un ig muy alto.
Pues aunque parezca mentira, el marisco tiene IG. Muy bajo pero tiene. Me gustaría saber las causas. Creo que las casquerías tipo higados y riñones también.
Clive Sinclair rebuznó:¿Cómo llevas el método, Lemi? Habías demostrado cierta dificultad en comprender al principio:1
Pues aunque parezca mentira, el marisco tiene IG. Muy bajo pero tiene. Me gustaría saber las causas. Creo que las casquerías tipo higados y riñones también.
Lo mejor de todo, es saber que se baja peso sin pasar hambre.Yo estoy en 90,1, a punto de tirar abajo otra barrera psicológica
El domingo no me quedaron mas cojones que comer un pepito de ternera.Que ardor de estomago, epico. No sé que le veia antes al pan blanco, es como comer corcho. :93...
reuniones familiares y encerronas de esta índole.
Pues a mi lo que mas me jode es ver gordis de 120 kilos con dietas hipocaloricas que incluyen pan y pastaTodos los días me rio de todos los pringuis que están dormidos en clase de 9 a 12 y se inflan a café, mientras yo habiendo dormido 5 o 6 horas tengo fuerzas para tumbar a hulk.
rendder rebuznó:El marisco es un derivado del maíz, por lo que tiene un ig muy alto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El otro día me tomé un descafeinado en un bar y me dió por leer la etiqueta y casi me da un jamacuco cuando veo que lleva dextrosa.
Y hoy en el trabajo he mirado la sacarina que tenemos y resulta que también tiene dextrosa, la puta sacarina que llevo tomando los 4 meses de dieta.
Me he quedado con cara de gilipollas, aunque por otro lado quizas eso sea lo que me ha influido negativamente en la pérdida de peso, ¿creeis que puede influir un sobre de sacarina al día durante esos meses?
Más o menos será un sobre al día, así calculando.
iskariote rebuznó:Bueno, pues me acabo de pedir el libro. Había encontrado una edición del 94 por una libra, pero no la envían gratis, así que me he comprado la última. La podía haber comprado en español por el mismo precio, pero bueno, así aprovecho y pillo más cosas para que el envío salga gratis.
Como al final no se casen os voy a venir a pedir cuentas, cabrones.
De todas las falsedades e imprecisiones científicas proferidas en este hilo, esta es la más estúpida de todas. Tanto, que agradecería que me explicases tu afirmación, a no ser que consideres marisco al surimi y demás sucedáneos a los que añaden féculas. En ese caso, además de gilipollas ere probe.
Que metan a Monti en la lista de dietas peligrosas tiene mucho que ver con este tipo de reacciones irracionales. La cantidad de dextrosa es tan ínfima que no es capaz de desencadenar una secreción insulínica relevante. Del mismo modo que hay anormales que dicen que el aspartamo es un tóxico neurológico porque uno de sus metabolitos es el metanol.
Lo he comprado en Amazon UK.Feverish rebuznó:Rúlate el enlace para comprarlo
rendder rebuznó:Tu eres tonto.
rendder rebuznó:Y aquí lo confirmas.
RichardYates rebuznó:De todas las falsedades e imprecisiones científicas proferidas en este hilo, esta es la más estúpida de todas. Tanto, que agradecería que me explicases tu afirmación, a no ser que consideres marisco al surimi y demás sucedáneos a los que añaden féculas. En ese caso, además de gilipollas ere probe.
pastanaga rebuznó:No haber reconocido la frase como irónica va a provocar que estos chalados se agarren a ello ante cualquier argumento racional que les plantees. Dirás: "Ah, bueno, vale, cagada mía, pero no tiene nada que ver con el resto de verdades que les manifiesto contra Montigñé." Se nota que no les conoces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.