Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

No sé quién dijo que se pegaba unos cacharrazos a wisky cola-zero, así que según eso la COCACOLA-ZERO es apta, ¿no?

Esta vez no troleo aunque lo parezca.

lemikox rebuznó:
No sé quién dijo que se pegaba unos cacharrazos a wisky cola-zero, así que según eso la COCACOLA-ZERO es apta, ¿no?

Esta vez no troleo aunque lo parezca.

La cocacola zero tiene, como todos los refrescos light, aspartamo que es un edulcorante poco recomendable según algunos (en este mundo nunca se puede afirmar nada tajantemente). Además por supuesto del gas. Pero, evidentemente, es apta desde el punto de vista del IG (salvo que se demuestre o alguien exponga que el aspartamo provoca alguna respuesta insulínica).
El problema mayor es el del güisqui. Lée en el libro lo que dice acerca del alcohol.

¿Cómo llevas el método, Lemi? Habías demostrado cierta dificultad en comprender al principio:1

rendder rebuznó:
El marisco es un derivado del maíz, por lo que tiene un ig muy alto.

Pues aunque parezca mentira, el marisco tiene IG. Muy bajo pero tiene. Me gustaría saber las causas. Creo que las casquerías tipo higados y riñones también.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Cómo llevas el método, Lemi? Habías demostrado cierta dificultad en comprender al principio:1

Mal. Acabo de perder pasta jugando a la pocha y al pokér. Y para mejorar mi estado de ánimo me he tragado unos choripanes, unos baconqueso y una napolitana.

Mejor me voy a la cama. Si consigo seguir tres semanas el método me daría con un canto en los dientes.

Putas, estais muy calladas últimamente...

Yo estoy en 90,1, a punto de tirar abajo otra barrera psicológica :121

Yo en 81´4, tambien me acerco a dos barreras, la de los 80 kilos que además es la de inicio de Fase II.

Más o menos coincidirá con los 4 meses de Fase I, unos 11´5 kilos bajados para esas fechas.

Pues yo no tengo muy seguro de cuando tendría que pasar a la fase II (llevo ya 4 meses, pero me sobran tranquilamente otros 10 kilos), pero es que estoy tan agusto en la I, que estoy por no cambiar nunca...

Muy de pascuas a ramos peco, pero lo mínimo...

Todos los días me rio de todos los pringuis que están dormidos en clase de 9 a 12 y se inflan a café, mientras yo habiendo dormido 5 o 6 horas tengo fuerzas para tumbar a hulk.

Me pasaré a Fase II pero por ahora no quiero hacer desviaciones, salvo reuniones familiares y encerronas de esta índole.

He bajado de 97 a 86 kilos, no está mal.Teniendo en cuenta que hago fase 2 claro. Ya me veo la polla al mear. Y me puedo atar los zapatos yo mismo :lol:

Yo estoy en 90,1, a punto de tirar abajo otra barrera psicológica
Lo mejor de todo, es saber que se baja peso sin pasar hambre.
...
reuniones familiares y encerronas de esta índole.
El domingo no me quedaron mas cojones que comer un pepito de ternera.Que ardor de estomago, epico. No sé que le veia antes al pan blanco, es como comer corcho. :93
Todos los días me rio de todos los pringuis que están dormidos en clase de 9 a 12 y se inflan a café, mientras yo habiendo dormido 5 o 6 horas tengo fuerzas para tumbar a hulk.
Pues a mi lo que mas me jode es ver gordis de 120 kilos con dietas hipocaloricas que incluyen pan y pasta :face: Con lo sencillo que es adelgazar con Tha Method y la cantidad de leuros que se embolsan las cadenas dieteticas...

89,3 :121, a cinco kilos de mi mejor marca.

No se si os pasa a vosotros, pero yo cada vez como menos... Con un trozo de carne y 2 trocitos de tomate acabo doblao y no me entra hambre (la verdad es que ya nunca tengo la sensación de hambre, en todo caso la necesidad de comer) hasta la hora de la cena...

Joder, el sabado fui a comprar un par de codillos para hacerlos al horno, cual fue mi sorpresa al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la bandeja y mirar la etiqueta, por costumbre, por que no esperaba que el codillo llevara nada. Los cojones, un puto codillo envasado al natural llevaba dextrosa, lactosa y una pila de E-.

Esto es la leche, comemos mas mierda que cosas sanas.

Yo ayer me tome un nestea sin azucar y los ingredientes eran tal que: agua, e-2134 e 3124 e 5345 e 234 e 512...

Nunca mais.

Bueno, pues me acabo de pedir el libro. Había encontrado una edición del 94 por una libra, pero no la envían gratis, así que me he comprado la última. La podía haber comprado en español por el mismo precio, pero bueno, así aprovecho y pillo más cosas para que el envío salga gratis.

Como al final no se casen os voy a venir a pedir cuentas, cabrones.

El otro día me tomé un descafeinado en un bar y me dió por leer la etiqueta y casi me da un jamacuco cuando veo que lleva dextrosa.:shock:

Y hoy en el trabajo he mirado la sacarina que tenemos y resulta que también tiene dextrosa, la puta sacarina que llevo tomando los 4 meses de dieta.:face:

Me he quedado con cara de gilipollas, aunque por otro lado quizas eso sea lo que me ha influido negativamente en la pérdida de peso, ¿creeis que puede influir un sobre de sacarina al día durante esos meses?

Más o menos será un sobre al día, así calculando.

Es que yo la sacarina no la tomaría ni aunque me pagaran, no se si sabrás que sale del petroleo... Igual de importante es dejar de tomar mierdas que engordan, como mierdas que no engordan...

La alternativa a la sacarina mas sana que existe es la stevia de los cojones, sabe a hiebajos y cuesta una pasta. Fructosa wins.

Cabrones quitadme el ignore, eso de que la sacarina en bares lleva dextrosa ya lo comenté tiempo atras :cry:

Y lo de que te afecte, pues, en teoria son un par de gramos.Depende si te tomas el café a pelo o con algo hapto.

Pd:como que la sacarina sale del petroleo?

rendder rebuznó:
El marisco es un derivado del maíz, por lo que tiene un ig muy alto.

De todas las falsedades e imprecisiones científicas proferidas en este hilo, esta es la más estúpida de todas. Tanto, que agradecería que me explicases tu afirmación, a no ser que consideres marisco al surimi y demás sucedáneos a los que añaden féculas. En ese caso, además de gilipollas ere probe.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día me tomé un descafeinado en un bar y me dió por leer la etiqueta y casi me da un jamacuco cuando veo que lleva dextrosa.:shock:

Y hoy en el trabajo he mirado la sacarina que tenemos y resulta que también tiene dextrosa, la puta sacarina que llevo tomando los 4 meses de dieta.:face:

Me he quedado con cara de gilipollas, aunque por otro lado quizas eso sea lo que me ha influido negativamente en la pérdida de peso, ¿creeis que puede influir un sobre de sacarina al día durante esos meses?

Más o menos será un sobre al día, así calculando.

Que metan a Monti en la lista de dietas peligrosas tiene mucho que ver con este tipo de reacciones irracionales. La cantidad de dextrosa es tan ínfima que no es capaz de desencadenar una secreción insulínica relevante. Del mismo modo que hay anormales que dicen que el aspartamo es un tóxico neurológico porque uno de sus metabolitos es el metanol.

iskariote rebuznó:
Bueno, pues me acabo de pedir el libro. Había encontrado una edición del 94 por una libra, pero no la envían gratis, así que me he comprado la última. La podía haber comprado en español por el mismo precio, pero bueno, así aprovecho y pillo más cosas para que el envío salga gratis.

Como al final no se casen os voy a venir a pedir cuentas, cabrones.

Rúlate el enlace para comprarlo

De todas las falsedades e imprecisiones científicas proferidas en este hilo, esta es la más estúpida de todas. Tanto, que agradecería que me explicases tu afirmación, a no ser que consideres marisco al surimi y demás sucedáneos a los que añaden féculas. En ese caso, además de gilipollas ere probe.

Tu eres tonto.

Que metan a Monti en la lista de dietas peligrosas tiene mucho que ver con este tipo de reacciones irracionales. La cantidad de dextrosa es tan ínfima que no es capaz de desencadenar una secreción insulínica relevante. Del mismo modo que hay anormales que dicen que el aspartamo es un tóxico neurológico porque uno de sus metabolitos es el metanol.

Y aquí lo confirmas.

Feverish rebuznó:
Rúlate el enlace para comprarlo
Lo he comprado en Amazon UK.

Este es el que yo he pedido, algo más barato porque he pillado uno usado.

Este otro es el que había fichado como ganga, pero no está disponible para FREE super save delivery (o al menos yo no he sabido hacer para que me dejara añadirlo en el paquete con el resto de libros).

rendder rebuznó:
Tu eres tonto.

Brillante argumentación, pero ¿me puedes decir por qué el marisco es un derivado del maíz?
Edito: Vale, no entendí la broma montigñesca, pero aclárame el tema de la "confirmación".

rendder rebuznó:
Y aquí lo confirmas.

Otra aguda contrarréplica, ¿podrías desarrollar la idea o es demasiado pedir para un gordo oligofrénico?

RichardYates rebuznó:

No haber reconocido la frase como irónica va a provocar que estos chalados se agarren a ello ante cualquier argumento racional que les plantees. Dirás: "Ah, bueno, vale, cagada mía, pero no tiene nada que ver con el resto de verdades que les manifiesto contra Montigñé." Se nota que no les conoces.

pastanaga rebuznó:
No haber reconocido la frase como irónica va a provocar que estos chalados se agarren a ello ante cualquier argumento racional que les plantees. Dirás: "Ah, bueno, vale, cagada mía, pero no tiene nada que ver con el resto de verdades que les manifiesto contra Montigñé." Se nota que no les conoces.

Hostia, ¿que era ironía? -más bien sarcasmo- no me jodas. Entonces pido disculpas, pero lo tomé como una de las muchas estupideces que dicen mis pacientes, mezclando conceptos e ideas irracionales, deformación profesional. :face:

PD: Gracias por el aviso.

Atrás
Arriba Pie