curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.229
Ese revoltijo donde lo metiriamos, en comidas glucidas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jorgevm rebuznó:En muchas recetas he sustituido la patata por el calabacín, aunque en la ensaladilla rusa no sé cómo quedaría.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si te gusta el nabo (piratón) puedes usarlo en vez de la patata, pero es un sabor fuerte y que cuesta acostumbrarse.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si te gusta el nabo (piratón) puedes usarlo en vez de la patata, pero es un sabor fuerte y que cuesta acostumbrarse.
rendder rebuznó:La verdad es que nunca he probado el nabo... De momento voy a probar por lo facil, iré mañana a comprar y este finde hago una a ver que tal...
malgusto rebuznó:El aguacate se puede comer tranquilamente, no? tiene IG 10.
Becerro de oro rebuznó:Pues mejor que te los comas crudos, porque cocidos su IG aumenta de 30 a 85 (aunque como las zanahorias, admiten una ración moderada al tener un contenido en glúcido puro bajo).
rendder rebuznó:No se porqué os liais tanto, yo es que ni me sé los nombres de las comidas proteinipollas y glucidilaicas...
Yo se que tengo que comer igs bajos con la proteina y la grasa que me mole , y un par de veces en semana (que intento no hacerlo casi nunca, porque con estas comidas/cenas me quedo con hambre) comer con ig medios (y bajos también) sin una pizca de grasa.
Fin.
malgusto rebuznó:De grasas que sueles elegir?
Por cierto, el otro dia me salte el monti y comi mierdas a tuti en la calle... Menuda cagalera que me entro despues137:137
Clive Sinclair rebuznó:Por cierto Carl, un par de páginas más atrás te recomendé personalmente un pan que te podía resolver. Como siempre andas en plan Llourinho que no te hacen caso, pues ya sabes
CaRlWiNsLoW rebuznó:algo de en el plato pone proteínas por el tamaña de la mano y verduras el del puño,
no todos los bocadillos engordan sino que lo que más engorda es lo que le metemos dentro
Procedimiento:
Para desayunar
A media mañana
- Leche desnatada.
- Tostadas.
- Fruta.
Para comer
- Café con leche desnatada o yogur desnatado al gusto.
Escoger entre uno de los siguientes bocadillo más una fruta o jugo o yogur desnatado.
Para merendar
- Un bocadillo de jamón cocido y lechuga.
- Carne asada fría y lechuga
- Queso fresco y tomate
- Tomate y orégano
- Queso cremoso y zanahoria rallada
- Tortilla de verduras
- Vegetal
- Jamón de pavo
- Tortilla francesa
- Atún y tomate
- Mejillones
Para cenar
- Café o te.
- Pasta con legumbres y fruta (también se puede preparar arroz con verdura y fruta, o arroz con conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta…).
rendder rebuznó:Al final todas esas dietas son dietas hipocalóricas camufladas en gilipolleces varias para atraer a la gente... La hacen, pasan hambre, adelgazan medio kilo en 3 meses y van pregonandoselo a las amigas... Luego se aburren, engordan 3 (o 10) y a por otra dieta...
Si no mirad nuestros espesialistas de saber vivir, que cada mes la revista tiene una portada del tipo "adelgaza sin pasar hambre" "dieta saciante" "adelgaza 3 kilos en 2 semanas" "puesta a punto para el verano", y así todas las que se os vayan ocurriendo...
Y luego ponen menús imposibles en plan "papillote de salmón con verduras y ensalada de canónigos con habas"... Amos, no jodas, ni que todos los días fueran fiesta...
Estaba poniendo ese menú en plan coña pero es que he buscado y he encontrado cosa mejores:
- Sopa con cebolla gratinada.
- Pollo con escarola.
- 15 almendras
- Col salteada con jamón.
- Sepia a la plancha.
- 1 Yogur.
- Puré de puerros, champiñones y queso.
- Pescado azul al vapor o en papillote.
- 1 kiwi.
- Alcachofas al horno con ajo y perejil.
- 1 hamburguesa.
- 15 almendras.
Toneti rebuznó:No sabeis asimilar el concepto de que hay gente ( muchos) que no han sido gordos de pequeños*, que no son gordos de constitución y que tan solo evitando comer porquerias varias se pueden mantener en un peso decente y estando sanos?
* Está demostrado que los que han sido gordo de niños por motivos que no logro recordar ( no me dedico a esto) lo van a tener muy dificil para mantenerse en un peso decente el resto de su vida.
Si este es vuestro caso, tan solo me reiré por haber sido una bola de grasa de pequeños y aceptaré vuestro método como única manera de mantenerse delgado.
Si no, la mayoria de gente que de pequeño habian sido "normales" y de mayores han engordado por sus malos hábitos, tan solo cambiando esos hábitos ( pizza, kebaks, pucheros, mierda industrializada..) se pueden mantener en plena forma permitiendose comer pasta, pan etc...
Toneti rebuznó:
Toneti rebuznó:No sabeis asimilar el concepto de que hay gente ( muchos) que no han sido gordos de pequeños*, que no son gordos de constitución y que tan solo evitando comer porquerias varias se pueden mantener en un peso decente y estando sanos?
* Está demostrado que los que han sido gordo de niños por motivos que no logro recordar ( no me dedico a esto) lo van a tener muy dificil para mantenerse en un peso decente el resto de su vida.
Si este es vuestro caso, tan solo me reiré por haber sido una bola de grasa de pequeños y aceptaré vuestro método como única manera de mantenerse delgado.
Si no, la mayoria de gente que de pequeño habian sido "normales" y de mayores han engordado por sus malos hábitos, tan solo cambiando esos hábitos ( pizza, kebaks, pucheros, mierda industrializada..) se pueden mantener en plena forma permitiendose comer pasta, pan etc...
Si vosotros seguis con los ojos tapados y sin querer ver mas ashá, allá vosotros con vuestras dietas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.