- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
al final solo ruizma y pasta han colaborado en la invasion 
piltrafillas...

piltrafillas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
navorsuker rebuznó:(...)con el que el creador llegó a la increible edad de 65 años.
¿Hay algo por lo que aquellos que estamos sanos, con una decente forma física y que por genética estamos predestinados a superar los 85 años deberíamos seguir este método?
PELAGIVS rebuznó:Eso también clamó mi atensión. ¿Se sabe de qué cascó Monsieur de Montignac?
Palmar a los 66 (que no 65) no es que sea muy buena puvlicidhac de su método, presisamencte.
Acabé comprándome el libraco, lo he abandonado temporalmente para centrarme en la no menos apasionante Ley Cambiaria y del Cheque :93
Toneti rebuznó:Atkins también murió a edad temprana creo recordar.
Algún montignero recuerda el agradable sabor de un bocata de tortilla de patatas??
rendder rebuznó:Alcampo, cada vez que voy compro todos (no suele haber mas de 5 paquetes... están donde la zona de comida japonesa y tal).
Si ves que no hay es que otro montigner se los ha llevado todos, esto es una puta guerra :121
Toneti rebuznó:Atkins también murió a edad temprana creo recordar.
Algún montignero recuerda el agradable sabor de un bocata de tortilla de patatas??
jorgevm rebuznó:Si hay algo en el método que conduzca al cáncer, que alguien lo señale y lo explique.
Ruizma rebuznó:En el método este, ¿los alimentos se introducen por la boca o por el recto?
Si es la segunda, ya tenéis la solución a por qué murió, y os merecéis vosotros el mismo destino.
Michel Montignac obituary | Life and style | The Guardian
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por la boca, la del recto es la dieta del pepino.
No se pierde peso pero es muy diver, te la recomiendo.
luisao35 rebuznó:Buenas:
Una consuta, ¿que engorda más una copa de vino tinto o una lata de cerveza? He empezado a cuidarme pero algo tengo de beber sino si que palmo de verdad. Es el momento KIT-KAT
Gracias por vuestras respuestas
_Anagramo_ rebuznó:¿Donde pillais los Vermicelli aparte de en tiendas chinas? Creo recordar que alguien dijo que Alcampo los tenia pero no recuerdo haberlos visto por alli nunca.
Yo los he encontrado en:
- Supermercado de "El Corte Inglés"
- OpenCor (especie de supermercados abiertos las 24h propiedad de "El Corte Inglés")
- Tienda de importación de productos japoneses a tope de bollos de Doraemon, tofus y cacahuetes con sabor a gamba (:93).
Becerro de oro rebuznó:Yo me he llegado a llevar 20 de un makro, porque al estar lejos de mi casa solo voy una vez cada 3 o 4 meses. Alguna vez he llegado y no había ni uno. Se conoce que hay mas metodistas por mi zona.
malgusto rebuznó:Acabo de venir de Carrefour y he comprado Vermicelles de Soja, son de la marca Carrefour y estan en la zona de productos de importacion/chinorris/sudacas. Etc...
Como cocinais esto? Y otra cosa, dentro de que tipo de comida meteis esto???
malgusto rebuznó:Acabo de venir de Carrefour y he comprado Vermicelles de Soja, son de la marca Carrefour y estan en la zona de productos de importacion/chinorris/sudacas. Etc...
Como cocinais esto? Y otra cosa, dentro de que tipo de comida meteis esto???
Clive Sinclair rebuznó:Lo peor es salir de copas y ponerte hasta el ojete, que es lo que voy a hacer ahora por exigencias del guión. El Txola me espera
Herodes rebuznó:Si se infla de rón & concacol su páncreas necesitará espuertas de insulina, pero si bebe whisky sólo como los hombres, no sé dón de está el problema.
Leí los ingredientes y sólo ponía eso de "Almidón de habas de mungo (soja verde) y agua" por lo que almenos en ese Corte Inglés (BCN-Plza Catalunya) sí que son aptos.Clive Sinclair rebuznó:Atención, los del Corte Inglés llevan almidón de maíz o algún ingrediente no apto que no recuerdo ahora. Los que valen son los que están hechos de almidón de habas de mungo y agua.
Carl, son esos. Yo los compro en Alcampo.
Cagliostro rebuznó:En la version del libro de Montignac que tengo se habla de las bondades de la leche desnatada en polvo. El lunes me compré un paquete de kilo de leche desnatada en polvo marca Central Lechera Asturiana en el Mercadona. Como esta mañana se me acabó el tetra brik de leche desnatada que tenía mañana la probaré y os digo el sabor. En todo caso, que sepais que en el Mercadona la venden desde hace poco (almenos en los dos a los que yo voy habitualmente).
Clive Sinclair rebuznó:fuck milk
rendder rebuznó:La leche de vaca para las vacas.
Btw, habeis probado la leche de avena? Está wenisma, pero la que he bebido valía un cojón...
jorgevm rebuznó:Sí que está buenísima, con la avena desde luego pega bienPor supuesto, el precio es prohibitivo para comprarla regularmente, triplica o cuatriplica el litro de leche.
Lo que he comprado alguna vez también es la leche de cabra, de la marca President, y está buenísima.
Y dejad de meteros con la leche, hijos de puta.
Cagliostro rebuznó:Comentaros que ayer me hice un desayuno protido-lipídico a base de 2 huevos a la plancha (como un huevo frito pero sin aceite) y chistorra Eroski que según el hilo de la lista de la compra y los ingredientes que afirma tener es apta. Cuando luego me llegúe a encontrar tan mal me arrepentí de probar un prótido-lipídico tan hardcore después de tanto tiempo tomando poca grasa. Por suerte parece que mi cuerpo ha cambiado su metabolismo y tolera mal el exceso de grasa. Malestar estomacal, malestar intestinal (acompañado de cagalera gigante esta mañana), dolor de cabeza e incluso mareos a media tarde cuando fui al Carrefour. No me extraña que los que sigan la dieta Atkins adelgacen. Nada más que comiendo grasa y proteína se te quitan las ganas de comer enseguida. Al final, pasando de todo, me tuve que inflar a cacahuetes tostados Frit Ravich y tomarme 2 naranjas a las 19h para quitarme ese malestar de encima. Esta semana probaré que tal me sientan los desayunos prótido-lipídicos a base de conservas Litoral + chistorra (a ver si la acabo, pero nunca mais).
Es lo que tiene hacer una dieta hipolipídica (que Montignac por supuesto, no es) como tu haces.
Aun recuerdo cuando seguía unas pautas alimenticias tonetti seal of approval, todo ensaladitas, planchas, y arroces y pastas blancos sin grasas, que cuando pecaba y me comía algo grasiento, tipo chicharrones o fritangas de pescado, la ardentía estomacal y el malestar general que sentía no se los saltaba un torero.
Ahora sin embargo hago comidas a base de esos alimentos sin ninguna secuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.