Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
Cagliostro rebuznó:Los copos de cebada ¿dónde los has comprado? Quiero probar a qué saben. Los sustitutos de la avena para variar un poco no me han gustado. El salvado de trigo del Mercadona me parece serrín y el germen de trigo me deja un regusto amargo que no me gusta nada.
El salvado de trigo integral efectivamente parece serrín porque no deja de ser pura fibra. Es difícil que sepa mejor. Pásate al salvado de avena que es más fino e incluso tienes una variedad mucho más molida, casi una harina.
El germen de trigo a mi no me disgusta.
Todas estas cosas, como los copos de cebada los venden en herbolarios y son bastante económicos.
De todos modos la información que se encuentra en internet acerca de la cebada y sus diferentes formas de presentación (entera, descascarillada, perlada o en copos aplastados (lo que los ingleses llaman rolled)) es contradictoria. Yo creo que cuando se refieren a la rolled barley (copos de cebada) se refieren a ellos cocidos, pues no entendería que pasaran de IG 25 a 66 por el mero hecho de aplastar el grano.
Su puta madre, esto es más complicado de lo que parece.