Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Yo mido prácticamente eso... Si llegara a pesar 57 kilos me tendrían que recoger con una espátula...

Soy el único que ha adelgazado (un kilo de mierda cabe añadir) durante la semana santa??

No he probado ni torrijas, ni arroz con leche, ni un puto grano de azúcar :121

Bajar un kilo en una semana es todo un logro. Aunque claro, (y empleando una frase cero sesenta) Cuando bajas kilos rápidamente, rápidamente los subes.

rendder rebuznó:
Yo mido prácticamente eso... Si llegara a pesar 57 kilos me tendrían que recoger con una espátula...

Soy el único que ha adelgazado (un kilo de mierda cabe añadir) durante la semana santa??

No he probado ni torrijas, ni arroz con leche, ni un puto grano de azúcar :121

No he bajado nada, no me he saltado a dieta ni nada pero que le vamos a hacer.

Mick Jagger se alimenta sólo a base de ensaladas y zumos de naranja y se le ve muy bien para la edad que tiene.

muezzina rebuznó:
El método montiñé es ideal para comenzar a ser anoréxico si te convences, y puedes según las normas, de que puedes vivir con una tortilla francesa de dos huevos y una naranja en un día, que te aporta las proteínas y vitamina C necesarias. Todo lo que sea comer más es por pura gula. :lol:

Me parece que no tienes ni puta idea de que leches va esto... No has leido lo que comemos o que? Si solo para cenar me comi dos huevos fritos, una hamburguesa, una ensalada y un yogurt. Es que hablais sin tener ni idea.

malgusto rebuznó:
Me parece que no tienes ni puta idea de que leches va esto... No has leido lo que comemos o que? Si solo para cenar me comi dos huevos fritos, una hamburguesa, una ensalada y un yogurt. Es que hablais sin tener ni idea.

No le hagais mucho caso a la chica esta, que viene aqui a que la quoteemos.

Por cierto, he encontrado un paté finas hierbas en el Mercadona, mañana lo probaré con Wassas, a ver si me empiezan a gustar otra vez.

muezzina rebuznó:
El método montiñé es ideal para comenzar a ser anoréxico si te convences, y puedes según las normas, de que puedes vivir con una tortilla francesa de dos huevos y una naranja en un día, que te aporta las proteínas y vitamina C necesarias. Todo lo que sea comer más es por pura gula. :lol:

muezzina rebuznó:
Relájate, ya me leí el libro en su día. De todas formas, si me zampara todo eso para cenar, a las tres de la mañana estaría vomitándolo todo. Como si viera al niño de tu avatar en realidad, vaya.

Si, te lo leiste con tus justitas entendederas femeninas, porque el primer comentario es de traca...

El comentario de la mongola esta, aplicaos el cuento si vais por mujerdelite o demás foros de mujeres, que no tienen ni zorra idea y se inventan mogollón de tonterías y tergiversan y sacan de contexto otras muchas. Todo lo que es fruto de una interpretación femenina del método, con pinzas esterilizadas.

muezzina rebuznó:
Aparte también digo que un consumo excesivo de proteínas animales es absolutamente antiecológico.

De hecho, los de Atapuerca han descubierto que nuestros ancestros tenían un huerto con lechugas y tomates a la entrada de la cueva, y también un trigal cercano para hacer pan, todo para mitigar el exceso de proteinas de su dieta cazadora...:face:

muezzina rebuznó:
antiecológico.

No seas hipocrita, que tienes coltan en el pc desde que has escrito ese masuno y en tu telefono movil. Por no enumerar la cantidad de productos cotidianos que usamos a diario y son antiecologicos.

tumblr_ljrt6mKohD1qi3p64o1_400.jpg

Creo que he sido el primero...

Por cierto, y alejandome un poco del tema... Alguno toma/sabe algo acerca del carbonato de magnesio??

Clive Sinclair rebuznó:
Desde luego más arte tienes.

Carl, el paté ese ¿no tiene fécula de patatarrr?

No, he encontrado 2, uno que se llama paté de jabugo finas hierbas (bote como de medio kilos) y otro pequeño de pato, putada que no haya de pimienta que es el que a mi me gusta.

Becerro de oro rebuznó:
De hecho, los de Atapuerca han descubierto que nuestros ancestros tenían un huerto con lechugas y tomates a la entrada de la cueva, y también un trigal cercano para hacer pan, todo para mitigar el exceso de proteinas de su dieta cazadora...:face:

Cráneo de morador de la Sima de los Huesos (c. 500.000 AC):

atapuercadiestro2.jpg

Cráneo de humano (s. XXI):

l-1176999321-01.jpg

Cráneo de Becerro (s. XXI):

atapuercadiestro2.jpg

He decidido variar un poco la rutina de mis desayunos. Hasta ahora desayunaba un zumo de naranja con fresas y de vez en cuando un poco de queso tierno blanco. Hoy me he pillado una cajita de Weetabix y un par de briks de leche semidesnatada (la desnatada me produce náuseas). Lo que pasa es que al mirar el aporte calórico he visto que una ración de los cereales estos (que básicamente es trigo al 100%) aporta unas 100 calorías. Y no sé, lo veo como excesivo o algo. Pero se supone que serán grasas insaturadas, ¿no?

Como siga obsesionándome con las calorías y toda la pesca voy a acabar comiendo las croquetas de mi perro. Ya peso casi 58 kilos.

Joder tio, no te obsesiones. Y repasa la piramide nutricional que enseñan en parbulario. Si tus cereales tienen grasa es porque van con el culo a tope de quimicos y azucares industriales.

Aunque este en contra de tu tendencia suicida y poco causante esteticamente, el mejor consejo que te puedo dar para que mantengas algo de salud es que no comas mierdas procesadas.

Morzhilla rebuznó:
Joder tio, no te obsesiones. Y repasa la piramide nutricional que enseñan en parbulario. Si tus cereales tienen grasa es porque van con el culo a tope de quimicos y azucares industriales.

Aunque este en contra de tu tendencia suicida y poco causante esteticamente, el mejor consejo que te puedo dar para que mantengas algo de salud es que no comas mierdas procesadas.

Que cojones va a ser eso. Por lo que he leído y mirado, Weetabix son los cereales del mercado con menor aporte de azúcares y/o grasas industriales y/o mierdas procesadas. Que el 95% de lo que se componen es trigo y el resto son trazas. ¿A qué te refieres exactamente con mierdas procesadas? Porque si te refieres a bollería industrial, cereales mierder tipo Chocapic o Miel Pops y todo eso, no los toco ni con un palo. Y gracias por tu preocupación, querido. Pero todo va bien.

Edito: Dos tortitas de Weetabix aportan 127 calorías.

Hombre, si es un cereal puro no tendria porque tener un contenido alto en grasas y muchisimo menos, saturadas. Desconozco la marca que comentas y no se de su aporte nutricio, pero si dices que tiene grasa he deducido que es basura procesada.

Con Comida Procesada, no me refiero a bollería industrial, que mucha gente solo lo asocia a eso. Mira, yo he trabajado en cocinas, cocinas de autor con estrella michelones y cocinas industriales y he visto cosas que me han dejado perplejo y he aprendido mucho de la industria alimenticia.

La cantidad de química que se viene utilizando en los últimos 70 años para algar la vida de un producto, hacerla mas vistosa y estimulante al paladar y olfato, para que se conserve mejor etc, es bastante preocupante. Toda esa química aunque no haya estudios serios ya te lo digo yo como buen chaman y curandero que esta estrechamente relacionada con la exagerada cantidad de Canceres que sufre la gente, que no deja de ser una enfermedad relativamente nueva, o al menos antes no era tan exagerada la cantidad de gente que moría.

Fijo te suenan todos los rollos de E-XXX. Colorantes, conservantes, emulgentes, estabilizadores, etc. Cuando digo comidas procesadas me refiero que en sus ingredientes tenga la menos mierda posible. Que si compras un chocolate que te ponga chocolate y manteca de cacaoen los ingredientes y no Leticina de Soja, trazas de frutos secos, colorante, estabilizador etc etc.

A esto me refiero.

Morzhilla rebuznó:
Y repasa la piramide nutricional que enseñan en parbulario.

Mejor esta:

gaz05.gif

Por cierto, hablar de calorías en el hilo montigñe como que no, no?

Sé a lo que te refieres pero hoy en día (a no ser que tires de herbolario, cosa que jamás haré) es prácticamente imposible no encontrarte un alimento con emulsionantes, edulcorantes, trazas de... etc. Obviamente hay alimentos que tienen más mierda que otros y lo bueno es que ya todo producto debe especificar su contenido nutritivo. Yo siempre me fijo (mucho más desde que quiero ser Mister Biafra) en los aportes nutritivos y calóricos de los alimentos considerados "sanos" y la verdad es que es para flipar.

Mira, que te fijes en el aporte calorico hace llorar hasta el pobre Jello, que fijo te mandaba a Cambodia de una patada.

Olvidate de contar mierdas, no te obsesiones. Es facil librarse de la quimica. Come fruta, come verdura, come carne, come pescado, come frutos secos, come aceite de oliva. Aunque bueno, entre pesticidas y contaminantes que entran en la cadena trofica, hay quimica fijo al 100%, pero algo es algo.

30idcsi.jpg

Morzhilla rebuznó:
Mira, que te fijes en el aporte calorico hace llorar hasta el pobre Jello, que fijo te mandaba a Cambodia de una patada.

Olvidate de contar mierdas, no te obsesiones. Es facil librarse de la quimica. Come fruta, come verdura, come carne, come pescado, come frutos secos, come aceite de oliva. Aunque bueno, entre pesticidas y contaminantes que entran en la cadena trofica, hay quimica fijo al 100%, pero algo es algo.

Eso te iba a decir conforme leía tu post. Yo como fruta (mucha), carne (especialmente pollo), pescado y hace poco he incluido almendras y otros frutos secos a la hora de la merienda (no muchas). Así que se puede decir que soy un anoréxico que come sano.

Si piensas seguir con tu boicot a las grasas para adelgazar (lol los montis te van a dar) te recomiendo que compres capsulas de aceite de pescado, para que al menos te entre algo de grasas esenciales al cuerpo.

Aunque bueno, la guerra a la grasa es ridicula. La guerra deberia de ser contra los alimentos procesados con CH de IG altos, que es lo que verdaderamente esta matando a las personas.

Yo antes también tomaba los Weetabix. Son junto con el Allbran los que menos azúcar tienen de los cereales comerciales, pero hay otras opciones sin ningún tipo de azúcar añadido: hay mueslis con frutas desecadas y granos diversos (avena, cebada, etc). Hay copos de avena y cebada, germen de trigo, salvado y más cosas. Pásate por cualquier herbolario y los verás.

En cuanto a las grasas el aspirante a cadaver PoohBear tiene que admitir que las grasas tipo omega3 y omega6 no sólo son sanas si no que son absolutamente necesarias. Aceitito de oliva, aguacates, salmón o en su defecto como dice Morzhi, pastillacas de aceite de pescado.

Y en cualquier caso este es el jilol de Monty cabronazo. Es el hilo de la secta de los que comen como cosacos cosas sanas y se mantienen como robocs. El único hilo en el que un andaluc fascistoide y merengue es capaz de ejercer un liderazgo indiscutible hasta con catalanes independentistas.
Hay un hilo de gordos y anoréxicos que hace tiempo que no se actualiza (cenobita nos ha dejado a medias, creo).

Edito para pegar esto (:115 in the school)

Adelgazar con Beyoncé | Nutrición | elmundo.es

PoohBear rebuznó:
Como siga obsesionándome con las calorías y toda la pesca voy a acabar comiendo las croquetas de mi perro. Ya peso casi 58 kilos.

Leeté el libro y esa obsesión con contar calorías se terminará para siempre.

Atrás
Arriba Pie