El método Williams

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
king_richard-212327278-mmed.jpg


No tenía previsto verla pero ayer a la tarde en casa de unos amigos se empeñaron y bueno, pal bote. Los biopic o los compras o no, sobre todo siendo hollywodienses. O sea, sabes que van a suavizar determinadas cosas, obviar, cuando no cambiar, otras, potenciar la superación y que todo sea muy lovely y triunfante al final. Hay pocas excepciones en ese esquema, y ésta no es una de ellas, porque casi cumple punto por punto. Teniendo eso en consideración, pues oye la peli se deja ver, Smith está muy bien, aunque no nos volvamos locos tampoco, pero consigue a veces que den ganas de darle dos hostias al personaje, y eso es bueno. El resto pues oye, todo es correcto aunque me chirrían algunas actitudes, principalmente que se le aguantaran tantas mierdas a este hombre por parte de los que ponían la pasta. Como no tengo ni idea de cómo fue la historia real pues no puedo comparar, pero lo dicho, algunas licencias habrá. Y luego está el estilista que debe caerle muy mal a John Bernthal, porque vaya peluquín que le pone. Mención especial a la mexicana que hace de Arantxa Sánchez-Vicario, igualita, cuesta diferenciarlas. :lol:
 
king_richard-212327278-mmed.jpg


No tenía previsto verla pero ayer a la tarde en casa de unos amigos se empeñaron y bueno, pal bote. Los biopic o los compras o no, sobre todo siendo hollywodienses. O sea, sabes que van a suavizar determinadas cosas, obviar, cuando no cambiar, otras, potenciar la superación y que todo sea muy lovely y triunfante al final. Hay pocas excepciones en ese esquema, y ésta no es una de ellas, porque casi cumple punto por punto. Teniendo eso en consideración, pues oye la peli se deja ver, Smith está muy bien, aunque no nos volvamos locos tampoco, pero consigue a veces que den ganas de darle dos hostias al personaje, y eso es bueno. El resto pues oye, todo es correcto aunque me chirrían algunas actitudes, principalmente que se le aguantaran tantas mierdas a este hombre por parte de los que ponían la pasta. Como no tengo ni idea de cómo fue la historia real pues no puedo comparar, pero lo dicho, algunas licencias habrá. Y luego está el estilista que debe caerle muy mal a John Bernthal, porque vaya peluquín que le pone. Mención especial a la mexicana que hace de Arantxa Sánchez-Vicario, igualita, cuesta diferenciarlas. :lol:


Vista

Me cago en sus muertos. Una cosa suavizada y mira que me cae mal el puto Williams. Hijo de puta desagradecido, puta rata, alimaña chupoptera.

Bien Smith, bien rodada, una factura que deja verse y no se hace pesada. Y teniendo en cuenta que hay tenis de por medio era un reto.

Ni en una peli donde los negros son los protagonistas absolutos han podido dejar pasar el mensaje NWO, qué cojones tendrá que ver Rodney King con las hermanas Williams...
 
Vista

Me cago en sus muertos. Una cosa suavizada y mira que me cae mal el puto Williams. Hijo de puta desagradecido, puta rata, alimaña chupoptera.

Bien Smith, bien rodada, una factura que deja verse y no se hace pesada. Y teniendo en cuenta que hay tenis de por medio era un reto.

Ni en una peli donde los negros son los protagonistas absolutos han podido dejar pasar el mensaje NWO, qué cojones tendrá que ver Rodney King con las hermanas Williams...
Que le dieron tremenda golpisa por comerse un ace, el muy inútil:

AmpleHeavenlyHypsilophodon-size_restricted.gif


Bueno, no. Que es una peli de noirs y hay que meter el victimismo aunque sea a martillazos. La verdad es que yo tampoco he visto la relación.
 
Última edición:
Yo también la vi, justo antes de los Óscars, y me pareció decente. Pena que no se hable ya de la peli si no del numerito de la gala.
 
Les gusta adornarse

Arantxa Sánchez Vicario vs Venus Williams

Así fue el partido: "Cuando me enfrento a Venus Williams en 1994 era la número 2 del mundo, cabeza de serie número 1 del torneo. Era el torneo de Oakland, no se jugaba al aire libre, era indoor, y se jugaba en noviembre, a final de temporada, antes de la gira del Masters femenino que se jugaba en Nueva York. Era en pista dura y súper rápida, no como parece en la película".

Una versión complicada: "Es imposible que me hubiera ido de la pista con 1-3 porque nunca te puedes ir en los juegos pares, si acaso me habría ido en el 2-3. Además, luego el tiempo está limitado, cuando uno va al baño está limitado. Me habrían sancionado si hubiera estado más tiempo. Lo que pasa es que eso le da la importancia a la película. No hay otra forma de que sea relevante la película. Es verdad que perdí el primer set por 2-6 pero después gané 11 juegos seguidos y eso lo dice todo. Acabé ganando el torneo en individual y dobles y era cuando estaba en el mejor momento de mi carrera. El año anterior había sido número 1. Pero la película no habría tenido tanto tirón si no lo hubieran hecho así. Es Hollywood".
Arantxa Sánchez Vicario, la "mala, malísima"
Sobre su papel: "El momento en el que me ponen como mala malísima cuando voy perdiendo por 2-6 y 1-3 es totalmente incorrecto y yo era la protagonista, por lo que lo sé. He tenido una carrera brillantísima, nadie me regaló nada para conseguir lo que conseguí y no entiendo el significado de que saquen eso. La recomiendo porque es una película épica y que habla del esfuerzo. Tengo buena relación con Richard Williams y cuando sus dos hijas estaban en el circuito todo el mundo hablaba de Venus y yo le dije al padre 'la que va a ser buena de verdad y va a ganar más va a ser Serena'. Sabe que le comenté aquello y se me quedó mirando y pensando '¿qué estás diciendo?' Yo las vi jugar y sabía que Serena iba a ser mejor que Venus. Conozco a las dos, me he enfrentado muchas veces con ellas, hemos tenido buenas rivalidades y partidos y la verdad es que lo de la película me sorprendió".
 
Pues yo no la veo.
Will debe ser expulsado ad aeternum de la gala de los oscars por agresivo y blao, blao zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz..........
 
Atrás
Arriba Pie