eL MILENARISMO DE LE MANS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
1
Hoy 17 de Junio todo parece que indicar que se escribirá una nueva página negra en el deporte del automovilismo. Las 24 horas de Le Mans, carrera mítica donde las haya, en la que sus ganadores tras 24 agotadoras horas eran coronados al haber logrado uno de los mayores logros en el mundo del motor está a sólo horas de que, si los dioses no son propicios y lo remedian, coronar a tres hijos de puta conduciendo una puta caldera.

audi-r1001.jpg

La máquina del averno

Hoy a las 5 de la tarde se ha dado la salida de este prueba, en la que se han colocado los dos TDi de Audi en cabeza a pesar de los problemas de transmisión ocurridos en el warm-up que obligaron a que estas fuesen reemplazadas, y que esperemos, se reproduzcan sobre la carrera.

00_Pre_2_Audi_Groupe.jpg

Todos los hijos de puta que han coloborado en el desarrollo de esta aberración

Sí esta máquina demoniaca logra el objetivo para el cual fue creada estaremos más cerca aún del milenarismo, habrá más hijos de puta (sí, más aún) que se decidiran por la compra de un motor turbodiesel, aún cuando muchos de ellos no le hacen ni 20.000 putos kilómetros a su coche por año. Esto nos llevará a que esas putos calderas sigan expulsando su humarro negro a la puta atmósfera, especialmete cuando algún kié con sus lunas tintadas con el logotipo de "x-que?" o similar le peguen un pisoton sin haber esperado siquiera a calentar el motor y esa mierda negra que expulsan nos invada, espero que revienten todos.

lemans-2006-24h-eg-0075.jpg

El cabrón que dirige esto.

Esto no cabe juda que es una conspiración judeomasónica, patrocinada por el chupapollas que escribió el "Código Da Vinci" y ejecutada por los putos comesalchichas para que se acelere el cambio climático, produciendo que España no sea ya lugar de descalabre veraniego y no podamos mantenernos como juerguistas mundiales, volviéndonos automaticamente todos guiris.

lemans-2006-24h-eg-0087.jpg

Los pedazos de mierda que los conduriran, putitas a sueldo. Los auténticos mercenarios de esta guerra.

Por si acaso alguién lo dudaba, no podían faltar en esta conspiración para privarnos de nuestra identidad los putos gabachos

10-11-don-gabacho.JPG

Todos cortados de este molde, hijos de puta.

Han llegado tarde este año, pero para la competición del año que viene han preparedo su propia máquina diabólica para acelerar nuestra caida, como no hablo de la creación de un motor HDi (motor de mierda) con el que pretenden que la estadística de kiés soltando mierda a la atmósfera suba en varios enteros

pug2.jpg

La gran mierda lista para ser montada.

Ahora puede sonar raro, tal vez digais que no pasa nada por esta más que probable vistoria, pero ya os acordaréis cuando lleveis una puta baguette debajo del brazo y veais un bigote de esos finos de mierda y no os resulte repulsivo, seguramente empezareis más tarde que temprano a usar uno, esa será compañeros la prueba de nuestra conversión tan diabólicamente trazada por estos indivíduos. Desde aquí os insto a que apaliceis a cada conocido que compre un coche diesel, servidor lo hará.

pug4.jpg

Aquí teneis a los gabachos de los cojones, conspirando

P.D: LO SUBO AQUI PORQUE ESTO ES SERIO. MECAFGO EN LOS PUTOS TURFBODIESEL DE MIERDA. OJALA EXPLOTE EL GRUPO WOLKSVAGEN ENTERIO

APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Cómo va Alonso?

TAn mal como nadal, joputa.

Seamos serious, estamos ante la aberrqacion mas grande desde a cerveza sin alcohol.

Un puto diesel en competicion, puta vida.

el porque de tanta gilipollez-preocupacion por los TDIs seria explicable??

tanto os preocupa que escupan humo negro? es por la contaminacion? o porque ridiculizan (corriendo igual o mas) a los que gastais Super98 pero eo, eso si, los vuestros hacen un "brum brum" de motor mas molon sonorificamente?

mi no entender

como no me vayais de flipados
y me vendais la moto
que es como quien disfruta un buen vino, comparandolo con un don simon

si es asi, os llamare pijos de mierda que al no tener mas puta idea de nada, os flipais con los motores para compensar lo demas

y como tales, cada cual se gasta su pasta como le salga del cojon medio izquierdo. Sea con DonSimon para luego tener pasta pa putas (ratas), o quien se gasta la pasta en vinos buenos, para tener a su chikilla subnormal de turno anonadada por tener un novio que tanto sabe de vinos (por pedir el mas caro de la carta, hacerlo rodar en la copa de cristal, olerlo, y decir que tiene unos matices afrutados la mar de conseguidos, seguramente por la madera que se uso en su fermentacion y a esos frutos del bosque tan bien mezclados en el momento adecuado)

eo, que si
TDIs...mandios!! muerte a ellos...

(que todas las preocupaciones sean estas, di que si...ah, y vaya gilipollas estais hechos antes de que se me olvide deciroslo)

y sisisi, yo tengo mi Lupo TDI con 130 cv que patea al Type-R de salida que te cagas...nen.

en resumen:
pq os preocupa que un coche sea Diesel y corra mucho?
es solo para ir de entendidos? o es solo para ir de entendidos y flipados pq la gasolina mola +5?

como me solteis lo de las sensaciones conduciendo...llamare a frenillo pa que os cuente sus sensaciones cuando se mete el dedo en el culo, y entonces ya podemos todos fliparnos metiendonoslo al unisono, pa hablar de wenas sensaciones onanistas

Tu lo has dicho, pa salir mas rapido del semaforo, como to los pelocenicero que se pican hasta con un ferrari.

Por lo demas tu post entero no hace mas que reafirmarme en que tienes lo que mereces, hijo de puta.

Por cierto tu lupo le lame los huevos al type-r. No solo osas tocar los cojones si no que encima comparas a esa aberracion con uno de los mejores motores de calle que vio el homosapiens.

Cuando la duerma sigo.

Ojala te cruja el culo zapatero a impuestos hijo de fruta podrida

Koto rebuznó:
Hoy 17 de Junio todo parece que indicar que se escribirá una nueva página negra en el deporte del automovilismo. Las 24 horas de Le Mans, carrera mítica donde las haya, en la que sus ganadores tras 24 agotadoras horas eran coronados al haber logrado uno de los mayores logros en el mundo del motor está a sólo horas de que, si los dioses no son propicios y lo remedian, coronar a tres hijos de puta conduciendo una puta caldera.

audi-r1001.jpg

La máquina del averno

Hoy a las 5 de la tarde se ha dado la salida de este prueba, en la que se han colocado los dos TDi de Audi en cabeza a pesar de los problemas de transmisión ocurridos en el warm-up que obligaron a que estas fuesen reemplazadas, y que esperemos, se reproduzcan sobre la carrera.

00_Pre_2_Audi_Groupe.jpg

Todos los hijos de puta que han coloborado en el desarrollo de esta aberración

Sí esta máquina demoniaca logra el objetivo para el cual fue creada estaremos más cerca aún del milenarismo, habrá más hijos de puta (sí, más aún) que se decidiran por la compra de un motor turbodiesel, aún cuando muchos de ellos no le hacen ni 20.000 putos kilómetros a su coche por año. Esto nos llevará a que esas putos calderas sigan expulsando su humarro negro a la puta atmósfera, especialmete cuando algún kié con sus lunas tintadas con el logotipo de "x-que?" o similar le peguen un pisoton sin haber esperado siquiera a calentar el motor y esa mierda negra que expulsan nos invada, espero que revienten todos.

lemans-2006-24h-eg-0075.jpg

El cabrón que dirige esto.

Esto no cabe juda que es una conspiración judeomasónica, patrocinada por el chupapollas que escribió el "Código Da Vinci" y ejecutada por los putos comesalchichas para que se acelere el cambio climático, produciendo que España no sea ya lugar de descalabre veraniego y no podamos mantenernos como juerguistas mundiales, volviéndonos automaticamente todos guiris.

lemans-2006-24h-eg-0087.jpg

Los pedazos de mierda que los conduriran, putitas a sueldo. Los auténticos mercenarios de esta guerra.

Por si acaso alguién lo dudaba, no podían faltar en esta conspiración para privarnos de nuestra identidad los putos gabachos

10-11-don-gabacho.JPG

Todos cortados de este molde, hijos de puta.

Han llegado tarde este año, pero para la competición del año que viene han preparedo su propia máquina diabólica para acelerar nuestra caida, como no hablo de la creación de un motor HDi (motor de mierda) con el que pretenden que la estadística de kiés soltando mierda a la atmósfera suba en varios enteros

pug2.jpg

La gran mierda lista para ser montada.

Ahora puede sonar raro, tal vez digais que no pasa nada por esta más que probable vistoria, pero ya os acordaréis cuando lleveis una puta baguette debajo del brazo y veais un bigote de esos finos de mierda y no os resulte repulsivo, seguramente empezareis más tarde que temprano a usar uno, esa será compañeros la prueba de nuestra conversión tan diabólicamente trazada por estos indivíduos. Desde aquí os insto a que apaliceis a cada conocido que compre un coche diesel, servidor lo hará.

pug4.jpg

Aquí teneis a los gabachos de los cojones, conspirando

P.D: LO SUBO AQUI PORQUE ESTO ES SERIO. MECAFGO EN LOS PUTOS TURFBODIESEL DE MIERDA. OJALA EXPLOTE EL GRUPO WOLKSVAGEN ENTERIO

Fitipaldi a ti te va la marcha verdad? Me provocas? Te gusta que te ciber-ridiculice continuamente?

Sin embargo tengo que ir a arreglar el techo del coche y a limpiarlo, por lo que aun te has librado

Yo siempre he pensado que los petroleros eran mierda puta. Sin embargo he de reonocer que las prestaciones de un tdi gordo son muy, pero que muy parecidas a un gasolina. La unica forma que tiene un gasolina de chupar a un buen tdi es con una conduccion jodidamente radical, sino el del turbodiesel te mea donde quieras, cuando quieras sin despeinarse minimamente.

Aun asi siguen sin gustarme

Aunque para la competicion yo si fuera el responsable, los hubiese introducido muchisimo antes ya que son claramente supeiores.

Y bueno fitipaldi te he leido por encima y bueno veo que lo unico por lo que criticas a los diesel es por su maldito humo negro..... esta clarinete que no sabes de lo que hablas..

Creo incluso que comentas que hasta que no calientan echan el humarro.

Por supuesto no tienes NI PUTA IDEA de porque se echa ese humo. No tienes NIM PUTA IDEA de que es lo que echa un gasolina en las mismas cndiciones y si quieres que te lo digano es muy diferente, no en composicion sino en el afamado factor equivalente, que no es otra cosa que una relacion de contaminantes ponderada.

Fitipaldi aunque sea haz que esto sea gracioso, ciber-ridiculizarte en el subforo de deportes no suele verse obstaculizado por demasiados nerds que dicen chorradas. Pero aqui en el general corremos el riesgo de divagar y tu ciber-humillacion puede verse mermada por las circunstancias, los comentarios jocosos no ser tales y tus estupidas salidas y el 'contestame si quieres que no te voy a leer' para luego seguir con el rollo pese a que sucedera no sera tan cool

Bazofia

Hace unos instantes que han dado la orden a los cuatro jinetes para que asolen la tierra. El puto petrolero, con unas reglas retocadas para que gane como la de subir el peso minimo de los LMP1 en 25 KG pq las putas calderas pesan más, entre otras, se ha impuesto al gasofina.

Siempre dije que francia solo exporta al mundo disgustos y putas, otra vez mas se demuestra que este pais debio ser borrado del mapa hace siglos, pues hay que ser hijo de puta para albergar tal desproposito en tu suelo sin ruborizarte.

Pero que se puede esperar de un puto pais en el que uno de los platos estrella consiste en comer entrepierna de putas ranas?

En fin, asco de vida.

P.D: Frenillo me cago en tu puto padre el virgen.

coño pues haber hecho un gasolina que sea mejor no?
vamos digo yo

si de todas formas de aqui a nada se va agotar el petroleo y tendremos que ir todos en coches electricos o de bioetanol

po_jonh rebuznó:
coño pues haber hecho un gasolina que sea mejor no?
vamos digo yo

Si hubieran permitido gasolinas con turbo de la misma cilindrada que este engendro, lo hubieran meado.

El problema esta en que hacen que motores gasolina 3.600cc compitan con un motor diesel biturbo que le dobla la cilindrada. Es asi de sencillo. Audi desarrolla un motor, y a base de pasta y favores me imagino, han conseguido que lo admitan.

Se han cargado la prueba mas mitica del automovilismo. Gracias señores de Audi. Les deseo la muerte ahogandose en bidones de gasoleo.

benson rebuznó:
Se han cargado la prueba mas mitica del automovilismo. Gracias señores de Audi. Les deseo la muerte ahogandose en bidones de gasoleo.
se agradece la explicacion pero en ese punto discrepo
la prueba mas mitica es la carrera de autos locos de red bull

tibetano rebuznó:
Koto rebuznó:
tibetano rebuznó:
hay que ver lo subnormal que es el señor Koto
ME esta hablando de putas la tacones?

te conozco tio, te he leido en el foro deportes y no eres más que un imbecil abrazafarolas de mierda

se dónde posteas
Me sigue hablando de putas la tacones?

Te crees que yo no se lo bien merecido que tienes tu rango?

Anda chavalote, dedicate a decir monosilabos no muy complicados y que tu creas ingeniosos, a mi lo que salga de tu boca me afecta tanto como que se tiren ahora mismo un pedo en rusia.

Con dios.

Koto rebuznó:
tibetano rebuznó:
Koto rebuznó:
tibetano rebuznó:

te conozco tio, te he leido en el foro deportes y no eres más que un imbecil abrazafarolas de mierda

se dónde posteas

Anda chavalote, dedicate a decir monosilabos no muy complicados y que tu creas ingeniosos, a mi lo que salga de tu boca me afecta tanto como que se tiren ahora mismo un pedo en rusia.

Con dios.

me llaman la tacones
por aqui te gusta verme
me comes los cojones
y termino por correrme

tibe 1, nadal con alas 0

tibetano rebuznó:
Koto rebuznó:
tibetano rebuznó:
Koto rebuznó:
tibetano rebuznó:

se dónde posteas

Con dios.

me llaman la tacones
por aqui te gusta verme
me comes los cojones
y termino por correrme

tibe 1, nadal con alas 0
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

hay que joderse :?

Atrás
Arriba Pie