El mileniarismo HA SHEGADO. Pitercito SE NOS VA

cipriano edita eso y metelo en el hilo de los juglares,mamon,asi lo unes al poema que he hecho yo.
pitercito's poems compilation greatest hits

Sabia que 4 años de dedicacion y entrega a la pagina de TORBE daría como resultado mi reconocimiento como forero cuando las cosas se pusieran serias.

No queria amenazar con mi marcha pero ha sido necesario como habeis podido ver. Siempre confie desde la lista torbellinesca hace ya mas de 4 años en que todos me apoyariais porque soy uno de los mejores foreros de esta casa.

Voy a masturbarme leyendome este serio hilo de apoyo hacia mi persona, gracias por darme la razon chicos.

Me quedo con vosotros, os amo como vosotros a mi.

Filemón Pí rebuznó:
cipriano edita eso y metelo en el hilo de los juglares,mamon,asi lo unes al poema que he hecho yo.
pitercito's poems compilation greatest hits

Recien me doy cuenta mamon que estas haciendo una recopilacion,pondre mas empeño para en vez de una oda , esculpirle en roca un pequeño homenaje donde salga con Torbe agarrandole el Nabo.Se que le encantara donde quiera que este

Yo tambien estoy de luto, el paint y el cortar y pegar me ayudado bastante....

PD: nose recortar amigos del paint :'(

Pietercito, si en algún momento alguien te ha ofendido con su verbo o con su desprecio. Si en alguna ocasión has deseado que hubiera sido mejor no haber nacido por no tener la inteligencia esperable de un homo sapiens adulto... No hagas caso de nada. Tienes que seguir con nosotros, es imprescindible.

Como han dicho por ahí, eres el Skynet de este foro, es la inteliJencia inmanente de la Internec, eres el Arquitecto de Matrix. Todos somos contingentes, sólo tú, como el alcalde, eres necesario.

P.D.: Tas follao a Fedra Lorente?

LoL.

Sabia que 4 años de dedicacion y entrega a la pagina de TORBE daría como resultado mi reconocimiento como forero cuando las cosas se pusieran serias.

No queria amenazar con mi marcha pero ha sido necesario como habeis podido ver. Siempre confie desde la lista torbellinesca hace ya mas de 4 años en que todos me apoyariais porque soy uno de los mejores foreros de esta casa.

Voy a masturbarme leyendome este serio hilo de apoyo hacia mi persona, gracias por darme la razon chicos.

Me quedo con vosotros, os amo como vosotros a mi.

Alabado sea el todopoderoso por haber hecho reflexionar a esta insigne persona.

Desde hoy, cada vez que me masturbe, rezaré a la vez el rosario.

Eres lo mejor que me ha pasado, ni mi hijo, ni mi mujer ni nada pueden superar en importancia a tu existencia.

Me pica el culo, va siendo hora de depilarlo....

Esperemos que haga como el Coles, que se iba pero no.

Te lo he dicho en el otro post y te lo vuelvo a repetir aquí:

Pitercito quedate, te necesitamos ;-)

pd: cuando puedas dame el pase para poder postear en tu subforo.

Piter, te la dedico. ¿Por qué?, Piter, ¿¿¡¡POR QUÉ!!??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DerosMC rebuznó:
Todos somos Piter!!
Señorita Pepsi rebuznó:
Eres lo mejor que me ha pasado, ni mi hijo, ni mi mujer ni nada pueden superar en importancia a tu existencia.
El catalan Judi0 rebuznó:
me has hundido la vida, peter, no te vayas

Mil gracias a todos, sabia que en el fondo me apreciabais pese a que algunos en los post parecia que me insultavan en serio. PERO NO ERA ASI!

me alegro de que un acontecimiento tan grave para el foro como mi posible marcha haya repercutido en que todos os unais y decidais reconocer mi merecido prestigio como forero. Yo que siempre estuve ahi, interpreto esto como si TORBE me pidiera perdon por tratarme asi de mal, pese a haber trabajado de gratis y preocuparme por su estado... ME PREOCUPABA POR SU SALUD.

Gracias amigos foreros, me habeis devuelto la fe en putalocura, creo que por fin podremos hacerla resurgir juntos, con la ayuda de el gran Robin Reid, y Pherseo que puede detenernos?

NI UN ANTICARRO!

Folladicto rebuznó:
Te lo he dicho en el otro post y te lo vuelvo a repetir aquí:

Pitercito quedate, te necesitamos ;-)

pd: cuando puedas dame el pase para poder postear en tu subforo.

Bueno, con eso de que soy nuevo en esto de los permisos de SUPERUSUARIO no me apaño mucho que digamos, pero vamos que en cuanto pueda hacerlo sin riesgo para tu user, sabes que seras el primero de la lista para entrar en mi subforo particular.

¿Nadie se da cuenta de que es un clon?

TORBE, exijo a la administración de este foro, y a ti, por tantos años de desinteresada dedicación, que me devuelvan mi user original. Ya vale, ok? Me estoy empezando a enfadar y van a rodar cabezas. Os advierto que un cuervo muy negro está sobrevolando este foro.

Gracias TORBE. Se que me corresponderás tarde o temprano.

p.d. folladicto, creo que ya puedes entrar al subforo mascotas, te he dado todos los poderes.

PetercitoNorth rebuznó:
¿Nadie se da cuenta de que es un clon?

TORBE, exijo a la administración de este foro, y a ti, por tantos años de desinteresada dedicación, que me devuelvan mi user original. Ya vale, ok? Me estoy empezando a enfadar y van a rodar cabezas. Os advierto que un cuervo muy negro está sobrevolando este foro.

Gracias TORBE. Se que me corresponderás tarde o temprano.

p.d. folladicto, creo que ya puedes entrar al subforo mascotas, te he dado todos los poderes.

Esta es una de las cosas que van a cambiar aqui cuando pueda daros paso a todos a mi subforo particular.
Este tipo de clones seran erradicados, eso si, desde el respeto.

TORBE, muchas gracias por el sms que me has mandado antes, espero que hayas sido tu y no te haya cogido el movil otra vez una persona como Campano.

AttackClones05.gif

P¡terc¡tonorth rebuznó:
Esta es una de las cosas que van a cambiar aqui cuando pueda daros paso a todos a mi subforo particular.
Este tipo de clones seran erradicados, eso si, desde el respeto.

TORBE, muchas gracias por el sms que me has mandado antes, espero que hayas sido tu y no te haya cogido el movil otra vez una persona como Campano.

Ni se te ocurra amigo. Yo soy el auténtico, el genuino, el único petercitonorth. Acabo de hablar con la madre de TORBE, dice que su hijo está atravesando una mala racha pero que pronto será el de siempre, mi gran TORBE. Llegará pronto el dia en que todos os comereis vuestras palabras. No se juega con una persona que tanto le ha dado a este foro, el usuario mas veterano, el único que posee el número de TORBE.

Desde todo el respeto te pido que reflexiones sobre lo que estás haciendo.

Me acaba de llamar TORBE. Dice que ya se acabó el cachondeo. Lo primero que hará será darme todos los superpoderes del foro. Ya sabeis, administradores lo que viene a continuación verdad?

PetercitoNorth rebuznó:
Me acaba de llamar TORBE. Dice que ya se acabó el cachondeo. Lo primero que hará será darme todos los superpoderes del foro. Ya sabeis, administradores lo que viene a continuación verdad?

No te acaba de llamar TORBE, clon, despues de 4 años de aportar las mejores cosas que ha tenido este foro, el sabe distinguir quien es el autentico.
Ni siquiera me imitas bien, aunque entiendo que lo intentes y me alaga, dado que alguien se da cuenta que es grande cuando tiene imitadores. Pero vamso, que no cuela, desde cuando pongo yo tildes?

Desde leon te digo, reflexiona sobre lo que estas haciendo en este foro y clona a otro.

P¡terc¡tonorth rebuznó:
seran erradicados, eso si, desde el respeto.

Por estas cosas tan grandes no te puedes ir pitercito!! Eres un grande.

Y además aparte del respeto que te pueda tener por tu antigüedad en el foro hay que sumarle el plus de que eres moderador.

Cuando se abra definitivamente tu subforo me comprometo a visitarlo asiduamente, ya que tengo mascotas (un gato y un hamster) y así contaros cosas sobre sus sucesos cotidianos, ya que para mí es algo muy importante que ocupa una gran parte de mi tiempo.

Saludos!

PD:/ Cuanto puto clon ultimamente no? Mucha envidia veo

desde cuando pongo yo tildes?

Acabas de caer en la trampa:

https://foropl.com/threads/46364

Eso de ahí no son tildes? Si en algo me diferencio de la mayoría del foro es en que sé escribir. Desde el primer día, vamos. Hay que estar ciego para no verlo. Moderadores, por última vez, baneen a todos estos enemigos de TORBE y del foro. Por el bien de todos. Espero que esto dure muchos años, mas de lo que muchos se creen.

Atrás
Arriba Pie