El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo con ustedes en todo: Capitulos largos, y esta temporada más tediosa.

Además he notado algo, un tufillo a no sabría decirles. Como si el jefe de los guionistas fuera Arnaldo Otegui, o alguien asín.
- No me cuadra que en el cuartel de los Últimos de Filipinas, un militar madrileño (Rodolfo) se atreva a despotricar de la bandera española hace más de 100 años.
- En el último, la catalana dice no se qué del bombardeo a Barna por parte de Felipe V, cuando todos sabemos que eso es una manipulación y que se trató de una las miles de guerras y conflictos de sucesión que hubo por esos tiempos, y que recién lo están torciendo. Los guionistas dan como buena la versión torcitera que utilizan algunos con fines meramente políticos, nada históricos.

El caso es que seguiré viéndola hoy también.

Por otro lado, veo que está creciendo el personaje de Velázquez, está dando juego en esta temporada.

k:lol:rma atemporal.

Pues igual es así, pero no lo veo. Si bien lo de la bandera es una frase muy actual, dedo el contexto no me parece muy cantarín.
En cuanto a Felipe V, pues un asedio majo en Barcelona si parece que hubo. En todo caso, e hilando fino, recuerde que la catalana es una burguesa de finales del XIX, con la "renaixença" y toda la mierda nacionalista ya bien desarrollada; por lo que en todo caso es coherente (más que su falta de acento, dicho sea).

Esta serie es un bluff de libro. Primera temporada resultona, pocos medios pero muy bien llevados. En esta segunda han visto un filón, le han echado más euros, complican las tramas y es todo mucho más forzado y aburrido.

¿Más oros en esta temporada?¿Dónde están?

¿Cuándo volvieron a emitir la serie? Creo que me he perdido 2,el último que vi fue el de Filipinas.

Dos si: uno con Felipe V y otro con la vampira del Raval, ambos bastante superiores a los dos previos al corte.

Pues a mí el de la vampira me ha parecido un bluf. La bollera va a un museo de Madrid y anda! se encuentra con la niña que secuestró la doncella de la casa de su compañera de curro 140 años atrás en Barcelona.

Xenafueunmago.jpg

Edito: ojo, a la vampira ya le iba a decir yo dónde se me concentra toda la sangre, me pone el pito como si lo mojara en barniz.

Última edición:
Tampoco me gustó que coincidieran las 2 historias, creo que tampoco hacia falta, es demasiado forzado.

Una pena que no profundizaran más en el regreso a su tiempo de la vampira, sabiendo todo lo que va a tener que hacer con los años y teniendo que dejarse llevar para no cambiar la historia. Una lástima que no se metan más en estos temas, me pareció lo más interesante del capítulo.

Hombre, al final dice Salvador que la van a tener vigilada. No te extrañe que aparezca más adelante, se suicide y luego uno de los niños que se ha quedado con su familia biológica sea un delincuente.

Otra cagada ha sido meter a la profesora como agente. Qué coño va a aportar a parte de comerle el parrús a Cayetana?

Supongo que será para hacer con ella un capítulo o una sustitución como con Hugo Silva. Aunque la forma de reclutar agentes es curiosa, no les hacen ni un test o algo, simplemente por intuición bolleril.

Dejo lo importante del capítulo de anoche :1

SC.gif

HD-SusanaCordoba-MDT-160509_01_03.jpg

HD-SusanaCordoba-MDT-160509_01_02.jpg

HD-SusanaCordoba-MDT-160509_01_05.jpg

HD-SusanaCordoba-MDT-160509_01_06.jpg

PERRACAH

De esa hay una imagen fugaz en el capítulo anterior o en el anterior y se le ven las tetorras, a ver si tus koreanos tienen algo.

De esa hay una imagen fugaz en el capítulo anterior o en el anterior y se le ven las tetorras, a ver si tus koreanos tienen algo.

Correto.

HD-SusanaCordoba-MDT-160404_01_01.jpg

Y en Telahínco también.

HD-SusanaCordoba-ElPrincipe_05_02_02.jpg

HD-SusanaCordoba-ElPrincipe_05_02_01.jpg

Última edición:
Correto.

Y en Telahínco también.

HD-SusanaCordoba-ElPrincipe_05_02_02.jpg

Mis kokillos, hamijo.

En esta temporada han sido muy cortos en tetas. El capítulo de Iker argentino, psé. Abuso de topicazos e insistencia con que si Colón era catalán. Eso si el argentino tenía una cara cemento con lol.

¡OLE LOS COJONES DE FELIPE II !
:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Luego lo han tenido estropear con moralina, feminismo y un canto al individualismo y el american way of life, pero ver un poco de gloria imperial ha dado para paja (si bien algunos detalles -¿no han conquistado Brasil? no jodas- han quedado un poco flojos).
Interesante la idea de ver El tiempo de tve, que si ya se hace eterno, en un imperio mundial ni te cuento :lol:

No he entendido que si Felipe no tenía rival por qué no ha seguido conquistando?

Respuesta historicista: Felipe II no era expansionista; sus guerras eran de carácter defensivo (o para que no le tocasen los huevos más).

Respuesta de televidente: Pues porque no se les habrá ocurrido, porque como casi siempre, plantean cosas buenas pero dejan agujeros.

Como dije arriba, que dejen la selva brasileña sin ocupar, o la patagonia, es de facepalm. Porque una cosa es no conquistar Europa y otra no seguir explorando el mundo: Australia y Nueva Teruel (aka Zelanda :lol:) debían pertenecer al Imperio; aparte de ensanchar los dominios africanos.

En otro momento, hablan que en el 2016 alternativo "guerreaban con EEUU y el Islam". A ver; si ya en 1588 te has follado la flota inglesa, NO PUEDE SER que nazcan los EEUU. Una Canadá francesa aún podría colar...
y luego ¿Qué coño hacen usando pesetas? Reales o ducados, leñe.(Aunque más util para ver qué baratas eran las birras y las bravas, eso yes)

Con estos detalles pulidos y si en el momento que están en el bar en lugar de un taxi llega a pasar una patrulla de la inquisición, la paja habría sido completa.

Bonus track: Que en el momento del discurso semanal de Su Majestad hubiera sonado La marcha imperial:lol:

Última edición:
A mi me ha gustado mucho el capítulo, quizás el mejor esta temporada, pero coincido con que alguna vuelta más podían haberle dado.

A mi, es que me la ha puesto dura el capitulo final. Lo que pudo haber sido el mundo hispano. Socialmente somos los mejores y mas grandes. De eso no hay duda. Cuando vi la publicidad que promovía "ESPAÑA" desde Asia hasta Las Américas comenzaron los multi orgasmos.

Siempre he pensado que España puede ser "Grande y Libre" recuperar lo que fue sin dudar un puto segundo. Aun cuando ya no sea de forma territorial. Si hacerlo de forma cultural. España es la cuna del mundo moderno. La madre de occidente.

Lastima que usaron el capitulo para ridiculizar (en cierta forma) al imperio español. Y no para llevar de la mano los avances culturales y tecnológicos correspondientes, pero con la cultura hispana como la predominante.

Última edición:

'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada

• La serie de aventuras y ficción de TVE tendrá 13 nuevos capítulos

Ya lo sabía, que para eso soy ministérico en twitter, y me alegro. Para mi es de lo mejor que hay en ficción española. A ver si la tercera no se estropea con líos de faldas y bobadas de esas, que los americanos que nos han copiado no creo que vayan por ahí.

Ya lo sabía, que para eso soy ministérico en twitter, y me alegro. Para mi es de lo mejor que hay en ficción española. A ver si la tercera no se estropea con líos de faldas y bobadas de esas, que los americanos que nos han copiado no creo que vayan por ahí.

La segunda ya la emponzoñaron bastante con amoríos, a ver si rectifican.

Los americanos tienen un arma secreta para que chane mil veces más:

Un negro

Me alegro de esa tercera temporada, aunque esta segunda tuvo varios capítulos flojos la tengo mucho cariño.

Espero que vuelva a salir Hugo Silva, me gustó su personaje y la química que tenía con los demás.

Creo que Olivares pretendía hacer temporadas de 8 capítulos, y que estos fueran más cortos; pero en España todas las series tienen que durar 70 minutos, no vaya a ser que la gente se quiera acostar a las 11.

Me alegro de esa tercera temporada, aunque esta segunda tuvo varios capítulos flojos la tengo mucho cariño.

Espero que vuelva a salir Hugo Silva, me gustó su personaje y la química que tenía con los demás.

Creo que Olivares pretendía hacer temporadas de 8 capítulos, y que estos fueran más cortos; pero en España todas las series tienen que durar 70 minutos, no vaya a ser que la gente se quiera acostar a las 11.

Va a volver Hugo Silva y su personaje de Pacino para la tercera temporada. Principalmente porque han confirmado que Rodolfo Sancho no sigue en la serie.

'El Ministerio del Tiempo': Rodolfo Sancho abandona la serie y no aparecerá en la tercera temporada - Noticias de series - SensaCine.com

Va a volver Hugo Silva y su personaje de Pacino para la tercera temporada. Principalmente porque han confirmado que Rodolfo Sancho no sigue en la serie.

'El Ministerio del Tiempo': Rodolfo Sancho abandona la serie y no aparecerá en la tercera temporada - Noticias de series - SensaCine.com

Ya se sabía que volvería el personaje de Pacino, ahora parece que lo hará a jornada completa. Casi mejor, así se zumba a la Aura Garrido y a lo mejor pillamos cacho pajeril y todo.

Ya se sabía que volvería el personaje de Pacino, ahora parece que lo hará a jornada completa. Casi mejor, así se zumba a la Aura Garrido y a lo mejor pillamos cacho pajeril y todo.

El personaje de la Garrido a ver si se espabila para el folleteo, que en el anterior polvete con Pacino parecía que se estaba haciendo un mannequin challenge, eso yes :lol:

Lo importante es que siga Cayetana dádose el lote boller.

cayetanamarsauramorreolesbiMONASTgif-new.gif

El personaje de la Garrido a ver si se espabila para el folleteo, que en el anterior polvete con Pacino parecía que se estaba haciendo un mannequin challenge, eso yes :lol:

Lo importante es que siga Cayetana dádose el lote boller.

Tú si que sabes de tele y no el tolai de Filimbi, que está todo el puto día tuiteando de mierdas de T5.

Si no sale el mongolo del Sancho, habrá que ver como salen de la trama esa en el que se le ve con la Amelia y un ninio chico en un retrato. Pero me alegro Pacino me gusta más como personaje.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si no sale el mongolo del Sancho, habrá que ver como salen de la trama esa en el que se le ve con la Amelia y un ninio chico en un retrato. Pero me alegro Pacino me gusta más como personaje.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Pondrán a Pacino en la foto, es igual de creíble.

Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie