El mítico/típico hilo de las pistolitas pium pium!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en lugar de armarte, por qué no intentas dialogar con ellos? La venganza nunca es buena; mata el alma y la envenena.

Es que pegar un trabucazo en el pecho a un invasor no es venganza, es responder.
Venganza sería dejar que te robe y que un par de años después ese buen señor llegue a su casa, esté todo el mundo violado y empiecen las travesuras.

Pero para eso hay otro hilo, vamos a intentar mantener cierto orden

Última edición por un moderador:
Vaya inventazo lo de la bala de goma. Lo miraré, porque lo de la defensa proporcional es bastante importante aquí y a lo mejor sales mucho mejor parado judicialmente. Supongo que una escopeta tirando eso te tumba.

Cualquier cosa que pueda salir del cañón de una escopeta, estos frikis ya la han probado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Otra manera de hacer balas caseras es simplemente marcando con una navaja todo el diámetro de un cartucho normal de perdigones, más o menos sobre la mitad de su longitud. Al tener ese precorte en el plástico de la vaina hecho, cuando disparas sale toda esa sección.

Las municiones subsónicas son las más silenciables, pero que yo sepa, no existe una munición "silenciosa".

Eso sí, hay calibres más ruidosos que otros.
Un 22 con subsonica y chupe, solo oyes el click del cierre y el golpe del impacto del proyectil.

Si en vez de subsonica usas de alta velocidad, suena como una escopeta de balines.

Otra manera de hacer balas caseras es simplemente marcando con una navaja todo el diámetro de un cartucho normal de perdigones, más o menos sobre la mitad de su longitud. Al tener ese precorte en el plástico de la vaina hecho, cuando disparas sale toda esa sección.
Con los cartuchos cortados corres bastante peligro de herniar la escopeta, y en las escopetas semiautomaticas y de corredera no vale, pq no extraen bien la vaina.

Mejor los cartuchos de cera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si @iskariote quiere defenderse medio facilmente en tierras de piratas, necesita esto:

Última edición:
Suena flojo, sí, pero se oye. No es como en las películas.

Si, pero en el ruido del dia, a 50m en campo abierto no se oye nada....y dentro de una casa, fuera no se oye.
Pq lo importante no es que no lo oigas tu, o a lo que le disparas.....la cosa es que no te oigan los demas.

Última edición:
Perdonad la mierda de consulta:

¿Hay alguna manera sencilla de conseguir munición de fogueo de 9mm? Sin licencia, claro...

Es para un amigo...
Hace cinco años un periodista de investigación francés se montó en un bus, fue hasta Macedonia y volvió a París en la misma línea de bus con un AK 47 en la bodega del vehículo.
Huid del armamento occidental y pasad por Europa del Este, son armas fiables y hay munición para echar de comer a los cerdos.
Aunque al ritmo que va todo, en Marsella mismo habrá un bazar de armas bien grande de lo que la mafia marsellesa coge de Ucrania.

También la mejor opción, porque si lo matas vas a salir perdiendo tú, es meterle cartucho de bala o de postas pero de goma. Se venden para defensa.

Lo miraré, porque lo de la defensa proporcional es bastante importante aquí y a lo mejor sales mucho mejor parado judicialmente.

Aquí es donde juega un papel importante el tener un terrenito o una parcela. Te ahorra el tener que ir a declarar porque has dejado un tío tuerto con una bala de goma de esas.

Si además, tienes una de estas, resulta mucho más sencillo..

1722935052622.webp

Mejor tener una granja de cerdos. Son mucho mas seguros que enterrar.

Mejor tener una granja de cerdos. Son mucho mas seguros que enterrar.

Exactamente; aquí se explica la técnica con profusión de detalles:

Si @iskariote quiere defenderse medio facilmente en tierras de piratas, necesita esto:

Muy bonita, imagino que te pedirán la licencia de armas antes de venderla.

Un 22 con subsonica y chupe, solo oyes el click del cierre y el golpe del impacto del proyectil.

Si en vez de subsonica usas de alta velocidad, suena como una escopeta de balines.

Con los cartuchos cortados corres bastante peligro de herniar la escopeta, y en las escopetas semiautomaticas y de corredera no vale, pq no extraen bien la vaina.

Mejor los cartuchos de cera:

No sé, yo no hago esas cosas porque no me generan seguridad, prefiero comorar cartucho de bala las pocas veces que voy a la mayor con escopeta.

Mariconazo, la 590, claro, un pedazo de escopetón, pero le he recomendado algo más asequible.

Si, pero en el ruido del dia, a 50m en campo abierto no se oye nada....y dentro de una casa, fuera no se oye.
Pq lo importante no es que no lo oigas tu, o a lo que le disparas.....la cosa es que no te oigan los demas.
No sé si estás familiarizado con lla historia de os "asesinos de Brabante ", que asesinaron a 28 personas utilizando fusiles especiales de aire comprimido (y no han sido identificados hasta la fecha) No creo que hagan mucho ruido y son muy efectivos. Pero también muy caros

No sé si estás familiarizado con lla historia de os "asesinos de Brabante ", que asesinaron a 28 personas utilizando fusiles especiales de aire comprimido (y no han sido identificados hasta la fecha) No creo que hagan mucho ruido y son muy efectivos. Pero también muy caros
No, no los conocia.
Armas de aire comprimido potentes sí que hay, pero tienen problemillas funcionales especificos, rollos de botellas, compresores, juntas, etc etc.

¿Podrías poner algún enlace o documento sobre el caso? Me parece interesante.

Doy fe de que son supersilenciosos porque uso una carabina de ac.

Atrás
Arriba Pie