El tipico... hilo donde se reparten hostias (casos foriles)

general cobarde rebuznó:
-Tio de 38 años que sigue empeñando en tener 20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el mejor de todos, solo que es una version triunfadora. Ahi le vemos, con su gesto inocente y porte juvenil, ataviado con la bufandita, el bolsito y el abrigo de universitario canallote como un jovenzuelo mas recien salido del campus. Su mision es presentar una especie de programa formato callejeros llamado "destino europa", donde mayormente se entrevista de manera informal y dilatada con erasmus veinteañeras, el les pregunta las tipicas cuestiones triviales y yo, que mas o menos se como va el rollo, adivino la perturbacion de su mente y su depravacion subyacente en su atenta sonrisa mientras la ingenua y tontita de turno le explica apasionada la historia del momento de turno.

Ella se pone entre medio cachonda e intelectual

-Tiene detalles goticos y grecorromanos conceptuales, la hicieron en honor del rey Romualdo V

A el le importa tres cojones, ya esta pensando en la proxima pregunta que la ponga aun mas cachonda.

-Oye, y ya tienes amigos en Amsterdam, hareis muchas fiestas aqui eh pillina jijijji

Esta puta hiena, os digo yo que con la tonteria, absolutamente premeditada y alevosica mancilla la flor de las probecillas que caen en sus garras fuera de camaras.
 
JJJ rebuznó:
Como diría Homer, ahí me ha calado, amigo.
Muy bueno, ¿de dónde lo has sacado?

Pues eso es el clon real del aspecto que tenia uno de mis mejores amigos hace 10 años. :lol:
 
Canalla cool rebuznó:
Oye max, me da que tu eres uno de los tipicos que van de jovenzuelos por las fiestas engañando y engatusando niñas con el rollo canalla, pajaro! jajaja

Es un delito; se llama estupro Lol jajajajajajjjajja
 
Canalla cool rebuznó:
Oye max, me da que tu eres uno de los tipicos que van de jovenzuelos por las fiestas engañando y engatusando niñas con el rollo canalla, pajaro! jajaja

Cerrutti rebuznó:
Es un delito; se llama estupro Lol jajajajajajjjajja


Pues si, pero no las engaño... y son todas de edades legales... asi que mi conciencia esta tranquila y mi situacion legal tambien. :lol: SOy unos viejos de esos qu eno quieren envejecer de los que decias antes... de hecho follo mas con 33 que con 23.... pero sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
 
Cerrutti rebuznó:
Es un delito; se llama estupro Lol jajajajajajjjajja

Mola el vocablo, me gusta decirlo "estrupo" "soy un estrupefaciente" jajajaja.

No, con chicas de 18 ya no es delito, pero no deja de ser de miserables y crapulas como yo y Max, a nuestro 30 y tantos no se nos puede pedir que hagamos ascos a una jovenzuela que se pone insistente y a tiro, otra cosa es hacer lo que hago yo, ir ahi ya buscandolo valiendome de mi madurez y me meto en su cabeza inexperta e ingenua para llevarmela a la cama ajajaj, joder, deberia tener un minimo de pudor, ser ya un señor que copula con mujeres pero que quereis que os diga, el señor max y yo tenemos un problema, pero es que tontitas y que bien sabe un coñito joven jajaja, que asco doy me la pela jaajja
 
Max Max Max Max Max

MAD hijodeputa.... MAD!!!!!

Y si, pero lo bueno de nuestra edad esque puedes desde lobotomizar a jovencitas, como follarte MILFs de 40, de hecho yo estado con tias de 40 que estaban 40 veces mas buenas que muchas de 27. Eso si, casi todas con silicona y enganchadas al gimnasio.

Eso si, lobotomizar jovencitas (de 18 señor Juez) sin tener un cuerpo de modelo de gimnasio y llevar el pelado de moda no es tan facil como parece, pero como bien hemos dicho antes la experiencia es un grado, si estuvieramos en los 80 cuando ir al gimnasio era cosa de culturistas y opositores a pitufo y bombero si que me hubiera jinchao a follar muñequitas.
 
general cobarde rebuznó:
garrulo.jpg


... gilipollas que se mete a hacer fullcontact, se ha gastado 1500 euros en equipacion, y se ha apuntado al gimnasio donde imparte clases el campeon del mundo de 1987 de la federacion portuguesa. Despues de tres clases sale a tomarse algo, comenta con los colegas que ahora sus puños se consideran arma blanca por la ley. Esta deseando de la mas minima provocacion para montarla, y la encuentra en un chico que le mantiene la mirada porque es gay. Se le acerca a dar un lowkick, resbala en el charco de meado y cubata que hay entre la barra y los baños, se cae encima de la novia de un portero y le meten una somanta a ostias que lo mandan al hospital

-----------------------------------------------------------------------
[a y el lo sabe.
Usted no tiene ni idea de deportes de contacto, en el full contact no existen los low kicks ya que solo se puede pegar por encima de la cintura.

Mariscal.
 
general cobarde rebuznó:
Pues kick boxing, o muah tahi, donde se den tibiazos coño.

¿Algo mas, imbecil?
Si , algo mas, no se dice muah tahi, se dice muay thai.
De nada.

Marical.
 
Arriba Pie