El tipico... hilo donde se reparten hostias (casos foriles)

El moñaco de la caca enfadada quien lo pone? ←Típico masuno offtopic viendo que el hilo no triunfa
 
Toneti rebuznó:
elfo_negro.jpg

FAIL
Yo diría que es Drizzt.

rolero.gif
 
A madxtar le gusta más resubir sus hilos o recuperar sus mierdas que a un tonto un lápiz.
 
MADXTAR, a ver cuanto tardas en reflotar el hilo de la Lucha Libre, jodido :D :D
 
A madxtar le gusta más resubir sus hilos o recuperar sus mierdas que a un tonto un lápiz.


Ese dicho esta obsoleto, cualquiera que conozca a un tonto, sabe que lo que mas les gusta en el mundo es arrimar cebolleta, que estan todos como el pico de una plancha.
 
Benito rebuznó:
Ese dicho esta obsoleto, cualquiera que conozca a un tonto, sabe que lo que mas les gusta en el mundo es arrimar cebolleta, que estan todos como el pico de una plancha.

En el caso de Sir Ano, y hablando de tontos, arrimar el cartílago nasal.
 
Benito rebuznó:
Ese dicho esta obsoleto, cualquiera que conozca a un tonto, sabe que lo que mas les gusta en el mundo es arrimar cebolleta, que estan todos como el pico de una plancha.

El típico masunero que borra posts antes de escribir uno nuevo para quedarse a las puertas de 22.000 durante todo el 2010.
 
Jaldre aí rebuznó:
El típico masunero que borra posts antes de escribir uno nuevo para quedarse a las puertas de 22.000 durante todo el 2010.


Equivocado estas, deje este usuario a los 22000 pero algun admin se crujio un hilo y me volvi a los 21998, bocazas.
 
Benito rebuznó:
Equivocado estas, deje este usuario a los 22000 pero algun admin se crujio un hilo y me volvi a los 21998, bocazas.


Vamos que te he pillao y ahora tienes que recular, que espabilao maaaaacho que espabilao.
 
A madxtar le gusta más resubir sus hilos o recuperar sus mierdas que a un tonto un lápiz.

Mis hilos tendrian que ser "Post It" por imperativo legal y mis tuneos... bueno...que cojones....... me adoro.
01.jpg



(Jajaja, hijoputa me editaste el post cambiando "tuneos" por "mierdas") :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Mis hilos tendrian que ser "Post It" por imperativo legal y mis mierdas... bueno...que cojones....... me adoro.

No, si sabes que yo también te estimo y eso, pero siempre me ha hecho gracia como te masturbas mentalmente.
 
Mopor, en tu avatar parece que estás oliendo un pedo de Folladícter :lol:.
 
Mobyfun rebuznó:
No, si sabes que yo también te estimo y eso, pero siempre me ha hecho gracia como te masturbas mentalmente.

El típico lameescrotos elitista (muy pocos son los elegidos) bajo la careta de gruñón con gracia.

Su mejor creación últimamente fue cuando dijo que 4chan es una puta mierda. 100 % TRUE.
 
Mopor, en tu avatar parece que estás oliendo un pedo de Folladícter :lol:.

Es mi halitosis ¿No estás al tanto?


El típico lameescrotos elitista (muy pocos son los elegidos) bajo la careta de gruñón con gracia.

Su mejor creación últimamente fue cuando dijo que 4chan es una puta mierda. 100 % TRUE.

El típico retrasado de Lantae al que un día engañaron haciendo creer que su opinión de mierda importa o que tenía gracia.

Venga, lamecostras, haz un simulacro de surrealismo de ese que crees que tiene chispa.
 
4chan es una puta mierda. 100 % TRUE.

¿Qué cojones tiene la gente con el puto forchán? He entrado 2 veces y me ha parecido como un puto manicomio al que hubiesen rociado con una mezcla de anfetaminas, aguas fecales, speed, transilium, jaco y lejía a partes iguales. Vamos, como la habitación de Cáncer de Colon, pero lleno de chinos, rusos, gente de parla, tailandeses, americanos hipergordos, valencianos y demás morralla sub-humana.

Puta mierda al 300%.


Mopor, ni puta idea macho, no tenía ni idea. ¿Es terminal? Masca berros, o esas cosas que parecen donuts pero que son pequeños y de menta.
 
¿Qué cojones tiene la gente con el puto forchán?

Es una fuente sinfín de gilipolleces a la que pueden ir a copypastear cosas para intentar aparentar en PL. Algunos incluso han dejado de postear en castellano para soltar un popurrí de anglicismos y argot 4chanero absolutamente exento de originalidad.

Terminal es el retraso de GDX.
 
¿Qué cojones tiene la gente con el puto forchán? He entrado 2 veces y me ha parecido como un puto manicomio al que hubiesen rociado con una mezcla de anfetaminas, aguas fecales, speed, transilium, jaco y lejía a partes iguales. Vamos, como la habitación de Cáncer de Colon, pero lleno de chinos, rusos, gente de parla, tailandeses, americanos hipergordos, valencianos y demás morralla sub-humana.

Puta mierda al 300%.

Si 4chan fuera eso que usted dice molaría mil trillones, pero el problema es que es una puta mierda sin más.
 
Mobyfun rebuznó:
Terminal es el retraso de GDX.

¿Pero le queda mucho? Espero realmente que la palme, como supuestamente hizo un forero del ligue.

Ed. Le nombras y aparece. MAGIC!
 
Saben, llega uno del bar de cenar raciones y beber botellines de mahou clásica, le roba un cigarrillo a su madre y se lo fuma, después enciende el ordenador, se rasca detrás de una oreja y comprueba que efectivamente ahí huele a vómito de una forma inexplicable, teclea en google "foro putalocura" porque ha eliminado el marcador de sus favoritos para no entrar tanto, comienza a leer el foro y es entonces cuando dice: me cago en dios, estos cabrones me están quitando a la niña.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si que te afectó. Estás obsesionadísimo conmigo, colega :lol:

¿Qué me afecto? ¿Humillarte de nuevo?, Mongolito.
 
Arriba Pie