El tipico... hilo donde se reparten hostias (casos foriles)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

No se cuando das mas pena, si cuando escribes tocholadrillacos para ¿Convencer? a la gente de un foro de lo cool que eres o cuando sueltas un post de mierda como ese.

Bechis.
 
Putalocura lleva mofándose del napias desde que llegó, es ley de vida.
 
Max_Demian rebuznó:
botellines de mahou clásica

¿No había orina de mofeta en su lugar? Hubieras ganado en sabor y cuerpo, desde luego.

Qué putísimo asco.
 
Vais a llevar vuestra pelea a todos los hilos?

hqdefault.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No había orina de mofeta en su lugar? Hubieras ganado en sabor y cuerpo, desde luego.

Qué putísimo asco.

Es lo que hay en madrid, mahou clásica y cinco estrellas. Uno sabe que es de madrid cuando ya le sabe bien la cerveza mahou y se extraña de que en otros sitios no la vendan.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
El típico que no sabe escribir y escribe

Prototipo Benji 05, por cumplir fielmente la SPS, la Ley del Segundo Posteador Subnormal.


Dreamwalker rebuznó:
Mmmm. Sabes bastante de esta gente. Conclusion:

Opcion A = Familia
Opcion B = Amigos
Opcion C = Tu eres uno de ellos. Quien? Me da que el primero de la lista. :121

Jojojojojo. :lol:


Dreamwalker, por maxiquotear.

Cocreta2000 se libra porque, sólo esta vez, me he quedado sin balas.
 
Una pregunta, tanto para Moporday como para Sir Ano y que cada cual cuente su versión: ¿Como y por qué empezó vuestra rivalidad?

Por curiosidad, más que nada.
 
¿Oye Moporday, mentarme en cada uno de los post que has escrito hoy es estar un poco dolido y obsesionado no? Ah no espera, que te estás mofando de mi; no, perdón, toda PL se mofa de mi, bien máquina, te dejo ahí gozándola.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El muy subnormal lo tenía preparado desde hace horas

Que sencillo es reírse a tu costa. Mencionarte en un hilo adrede, hacer que saltes y mearse en tu boca.

Ays.
 
Mobyfun rebuznó:
El típico retrasado de Lantae al que un día engañaron haciendo creer que su opinión de mierda importa o que tenía gracia.

Venga, lamecostras, haz un simulacro de surrealismo de ese que crees que tiene chispa.

0.jpg

Y bien, es usted de Elche ¿

a96846_a520_14-random.jpg

No, soy más de Escher.

0.jpg

Bueno, el caso es que alguien va a tener que ir a Pozoblanco a achicar agua, que estamos acenagaos, y no damos abasto.
¿algún deportista?

pantani-jimenez-efe.jpg

Oye marco, she gramo para antes de la cronoscalada ?¿

0.jpg

Bueno, lo importante es que pueda salir la cofradía de san Turce

kanamara-1.jpg

ayyyyy mariaaaaaaaaaaaaaa, el puticluuuuuuuuuuu que subeeeeeee, y el PER no me llegariaaaaaaaaaaaaa

0.jpg

un hora menos en El Hierro.
 
Que sencillo es reírse a tu costa. Mencionarte en un hilo adrede, hacer que saltes y mearse en tu boca.

Ays.

Vale venga, queda aquí la cosa, has ganado, luego te doy el pin y le mando un mp a Mundele intentando convencerle de que te cambie el avatar. Deja de ser tan pesado.
 
Max_Demian rebuznó:
Es lo que hay en madrid, mahou clásica y cinco estrellas. Uno sabe que es de madrid cuando ya le sabe bien la cerveza mahou y se extraña de que en otros sitios no la vendan.

¿Pero no hay cervecerías o hipermercados donde vendan cerveza de verdad, o tenéis que beberla por imperativo de la Comunidad o algo?

Aquí tenemos cierta ventaja con eso, creo que Sanidad prohibió la venta de Mahou de Despeñaperros para abajo, por el tema de las lesiones cerebrales y eso. Ahora están estudiando prohibir la Cruzcampo de botella también, y retirar casi todos los tiradores también, dejando sólo algunos escogidos científicamente.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vale venga, queda aquí la cosa, has ganado, luego te doy el pin y le mando un mp a Mundele intentando convencerle de que te cambie el avatar. Deja de ser tan pesado.


Gané desde que llegaste al foro. Gane un subnormal con el que jugar con un chasqueo de dedos.

¿No te das cuenta? He terminado de ver el partido, he venido aquí, te he mencionado y ahora te tengo bailando al son que quiero.

Fácil. Enhorabuena, eres mi juguete.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, tanto para Moporday como para Sir Ano y que cada cual cuente su versión: ¿Como y por qué empezó vuestra rivalidad?

Por curiosidad, más que nada.

[FLASH]http://z0r.de/L/z0r-de_1465.swf[/FLASH]
 
Genial, seguro que en preescolar eres el primero de la clase para niños especiales. Mis respetos.

Noto mucha hostilidad, creo voy a enfadarme y pasar al estado "tal vez".

353px-Neutral_President.jpg


Es usted un tío majo, pesa a vivir en el trozo ese de roca tropical.
 
Marv34 rebuznó:
¿Te ha fallao el hosting, o lo has puesto adrede?

Depende de lo que se vea. Si se ve el flash que todos intuis, sí, era lo que quería poner. Si no se ve nada me cago en los muertos de la página esa de mierda.
 
cocreta2000 rebuznó:
Es usted un tío majo, pesa a vivir en el trozo ese de roca tropical.

No soy nada majo y no vamos a ser cyberamigos.




Este foro ha perdido mucho, las nenas salen corriendo en cuanto les das una torta en la cara, en este caso en la napia. Hay mejores sparrings en el subforo de Deportes, deberíais sentir vergüenza.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero no hay cervecerías o hipermercados donde vendan cerveza de verdad, o tenéis que beberla por imperativo de la Comunidad o algo?

Aquí tenemos cierta ventaja con eso, creo que Sanidad prohibió la venta de Mahou de Despeñaperros para abajo, por el tema de las lesiones cerebrales y eso. Ahora están estudiando prohibir la Cruzcampo de botella también, y retirar casi todos los tiradores también, dejando sólo algunos escogidos científicamente.

No sé, yo no entiendo de cervezas, al parecer hay todo un submundo pero es algo que no me interesa mucho. En un bar de por aquí tienen franciscaner y me sabe a sidra.
 
Atrás
Arriba Pie