El tipico... hilo donde se reparten hostias (casos foriles)

Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí tenemos cierta ventaja con eso, creo que Sanidad prohibió la venta de Mahou de Despeñaperros para abajo, por el tema de las lesiones cerebrales y eso. Ahora están estudiando prohibir la Cruzcampo de botella también, y retirar casi todos los tiradores también, dejando sólo algunos escogidos científicamente.

No quiero tener poblemas, dios me libre. Pero ese sabor amargo de la Mahou me pone como las cabras y cualquier tapa me entra mejor, no se porque decis semejantes barbaries. Y si no bebeis esa Cruzcampo que hace años que no la bebo y no me acuerdo del sabor, que bebeis ¿coronitas como las mariconas?
 
No debe llegar porque no sabía ni que existía, del mismo modo que no sabía que la mahou de zaragoza es Ambar. Es lo que tiene no haber viajado por als españas.

La Ambar está buena.
jkgmr8.jpg
 
No sé, yo no entiendo de cervezas, al parecer hay todo un submundo pero es algo que no me interesa mucho. En un bar de por aquí tienen franciscaner y me sabe a sidra.

No hay que hacer mucho caso a los andaluces, tienen el olfato y el gusto arruinado por los detritus que emiten las fábricas de aceite de oliva, peor que lo de chernobyl, vamos.
Las cervezas sevillanas son básicamente como mahous de marca blanca.
Por no hablar de la gallega estrella de no sé que mierda, que es como beber del culo de una oveja merina.
La curiosa es ésta:

mahou-negra.jpg


bastante decente
 
Si os pasárais por MI subforo, el Cocinillas, podríais entrar en el hilo de las cervezas, para así descubrir todo un mundo de sensaciones, olores y sabores indescriptibles. Incluso puede olerse un pedo que me tiré después de comentar lo de la Kwak y su sabor a mierda mezclado con vómito de hiena y bilis de abubilla.
 
Un negro llamando gilipollas a una croqueta

No digáis que este foro no es GRANDE, hijos de puta.
 
Yo sólo digo que jugar con un juguete subnormal es de subnormales, obviamente.
 
No me referia a él. Era un gilipollas soltado al azar. Como esos escupitajos que suelta Turbo desde el balcón.

La gente esta hablando de cervezas cuando el hilo va de ostias (así lo indica el título)

Ciñamonos a él, cojones sha.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Un negro llamando gilipollas a una croqueta

No digáis que este foro no es GRANDE, hijos de puta.

Fíjate si es grande, que tenemos hasta a quien nos reparte ostias.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Un negro llamando gilipollas a una croqueta

No digáis que este foro no es GRANDE, hijos de puta.


Anda ponte un avatar acorde a los tiempos que corren, indigno.

 
A ti un dia te voy a pillar y te voy a partir la ejpalda con la porra.

Tu afán de ser subnormal te puede. Pero sí, tu porra negra no está nada mal, no como la napia del juguete subnormal de sirano. Hay que saber divertirse con juguetes buenos.
 
La bechamel se hace con sesos de negro.

Yo no me refiero a toneti, sino a algún negro al azar, como Nkono o El Cigala.
 
Jaldre aí rebuznó:
Anda ponte un avatar acorde a los tiempos que corren, indigno.



Ya tuve uno fallero hace tiempo, así que ahora toca instrospección.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, tanto para Moporday como para Sir Ano y que cada cual cuente su versión: ¿Como y por qué empezó vuestra rivalidad?

Por curiosidad, más que nada.

Esos hijos de puta no te van a contestar. Todo el pique viene de una lamida escrotal del napias a mop y este, en vez de callarse o agradecerlo, le soltó una recopilación de sus lindezas favoritas. Gdx no se lo tomó a bien.

¿No te das cuenta? He terminado de ver el partido, he venido aquí, te he mencionado y ahora te tengo bailando al son que quiero.

Fácil. Enhorabuena, eres mi juguete.

Este foro ha perdido mucho, las nenas salen corriendo en cuanto les das una torta en la cara, en este caso en la napia. Hay mejores sparrings en el subforo de Deportes, deberíais sentir vergüenza.

Con mop siempre pierdes, si te quedas broncochateando es que te tiene bailando a su son.
Si te marchas y lo dejas solo, es que eres una nenaza.
Noy hay cojones con un broncochater tan hijoputa. Bueno, el coles, el año pasado, en un hilo memorable, le dió bastante guerra.
 
jopepe rebuznó:
Bueno, el coles, el año pasado, en un hilo memorable, le dió bastante guerra.

Pero acabó machacado, como todos. Y eso que le ayudaron el carapán de Morris, F-eanor o Gable, entre otros.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero acabó machacado, como todos. Y eso que le ayudaron el carapán de Morris, F-eanor o Gable, entre otros.
¿Tambien te apuntaste en tu Querido Diario el día que abriste un hilo pidiendo mi baneo y te clavaron una semanita? :D
 
¿Tambien te apuntaste en tu Querido Diario el día que abriste un hilo pidiendo mi baneo y te clavaron una semanita?

Bah, lo mismo te crees que no buscaba exactamente eso como otras muchas veces. Anormalito de la vida...
 
Atrás
Arriba Pie