Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
El moñaco de la caca enfadada quien lo pone? ←Típico masuno offtopic viendo que el hilo no triunfa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:
FAIL
Yo diría que es Drizzt.
A madxtar le gusta más resubir sus hilos o recuperar sus mierdas que a un tonto un lápiz.
Benito rebuznó:Ese dicho esta obsoleto, cualquiera que conozca a un tonto, sabe que lo que mas les gusta en el mundo es arrimar cebolleta, que estan todos como el pico de una plancha.
Benito rebuznó:Ese dicho esta obsoleto, cualquiera que conozca a un tonto, sabe que lo que mas les gusta en el mundo es arrimar cebolleta, que estan todos como el pico de una plancha.
Jaldre aí rebuznó:El típico masunero que borra posts antes de escribir uno nuevo para quedarse a las puertas de 22.000 durante todo el 2010.
A madxtar le gusta más resubir sus hilos o recuperar sus mierdas que a un tonto un lápiz.
Albert Camus rebuznó:No como tú, que nunca pones 2 veces el mismo tuneo.
Benito rebuznó:Equivocado estas, deje este usuario a los 22000 pero algun admin se crujio un hilo y me volvi a los 21998, bocazas.
MADXTAR rebuznó:Mis hilos tendrian que ser "Post It" por imperativo legal y mis mierdas... bueno...que cojones....... me adoro.
Mobyfun rebuznó:No, si sabes que yo también te estimo y eso, pero siempre me ha hecho gracia como te masturbas mentalmente.
Mopor, en tu avatar parece que estás oliendo un pedo de Folladícter.
El típico lameescrotos elitista (muy pocos son los elegidos) bajo la careta de gruñón con gracia.
Su mejor creación últimamente fue cuando dijo que 4chan es una puta mierda. 100 % TRUE.
4chan es una puta mierda. 100 % TRUE.
¿Qué cojones tiene la gente con el puto forchán?
¿Qué cojones tiene la gente con el puto forchán? He entrado 2 veces y me ha parecido como un puto manicomio al que hubiesen rociado con una mezcla de anfetaminas, aguas fecales, speed, transilium, jaco y lejía a partes iguales. Vamos, como la habitación de Cáncer de Colon, pero lleno de chinos, rusos, gente de parla, tailandeses, americanos hipergordos, valencianos y demás morralla sub-humana.
Puta mierda al 300%.
Mobyfun rebuznó:Terminal es el retraso de GDX.
Mobyfun rebuznó:Terminal es el retraso de GDX.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Si que te afectó. Estás obsesionadísimo conmigo, colega![]()
¿Qué me afecto? ¿Humillarte de nuevo?, Mongolito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.