El mito de la botella metida pol culo.

abogado alcoholico rebuznó:
La agregue y tal, esto es un rollazo, creo que si es tia, y comenta que ILG va a postear fotos suyas, ya veremos. Le pregunte que ofrecia, pero esta mujer o tiene a mil tios agregados o escribe muy lento asi que me desconecte.

Te olvidas de algo más ancestral: barrer y fregar conllevan su tiempo. Por otra parte, si no da para paja, debe ser un castrati.

Por el grosor de sus dedos, debe pesar unos 73 kilos.

Siendo bondadosos y optimistas. Ni con un palo. Qué pollas, ni con el bastón mágico de Goku.

Bien muchacha, primera fase superada, ahora te espera un nuevo reto.

No tienes ovarios de enchufarte un cartucho pipas por el hojaldre y escribir en la libreta:

Por nada del mundo
me sacare del ojete
mis pipas Facundo.

Un nota 2.1 (ß) rebuznó:
¿Os gusta meteros por el culo una botella?
Mi rap en vuestros oidos hará mella.

Me cago en la puta, ¿Éste ser no yacía en una fosa común a las afueras de Treblinka? Joder, ni el Zyklon B es capaz de acabar con los gitanos.

Muérase.

Me llamarás marrano, si digo
que metas la mano en tu ano.
Todos los aquí presente somos hermanos,
dedícale una foto a éste ser humano.

Gracias.

ladyperversa rebuznó:
Si no me creen con esto, lo lamento !!!!

wcav9relguvajam1uaai.jpg

a ver que me dicen esta vez, que soy culona ya no es novedad para mi...
[email protected]

bueno, pues ya estamos mas cerca de 4chan...

Boniato rebuznó:
Me cago en la puta, ¿Éste ser no yacía en una fosa común a las afueras de Treblinka? Joder, ni el Zyklon B es capaz de acabar con los gitanos.

Muérase.

Conmigo ya no puede ningún Zyklon B,
Pero si resucitaran todos tus putos muertos
con ametralladoras 'Gatlin', tal vez.

gatling1.jpg

Un nota 2.1 (ß) rebuznó:
Conmigo ya no puede ningún Zyklon B,
Pero si resucitaran todos tus putos muertos
con ametralladoras 'Gatlin', tal vez.

gatling1.jpg

GATLIN:

p1_gatlin.jpg

GATLING:

GatlingF.JPG

fail.jpg

Con demostrar su grado de retromongolismo en cada post no le vale. Además tiene que descuadrar el foro.

Felicidades.

Boniato rebuznó:
Con demostrar su grado de retromongolismo en cada post no le vale. Además tiene que descuadrar el foro.

Felicidades.

Hay que joderse, cuando los power ranger unian sus poderes se convertian en el power megazord.

Si lo hacemos tu y yo nos convertimos en esto

BenitoBoniato04.jpg

pais de pandereta... :lol:

Benito rebuznó:
Hay que joderse, cuando los power ranger unian sus poderes se convertian en el power megazord.

Si lo hacemos tu y yo nos convertimos en esto

BenitoBoniato04.jpg

pais de pandereta... :lol:

Joder :lol:

Perdonad que no ponga el vídeo aquí, que no sé como hacerlo, pero hay va una captura. Sí queréis que ponga el link a la página correspondiente me lo decís

Brutal video de cómo un tío se mete cosas por el culo, naranjas, botellas y hasta se folla repetidas veces con su polla, único.....

Y he visto más videos de él que son de ordago

Dan para paja!!!! jajajjajaaj

No nos impresionan sus habilidades, zorra.

Cualquier forero medio puede introducirse una cocacola de 2 litros por el culo sin necesidad de lubricante y sin rechistar.

Por cierto, menudo "muestrario de pollas" tiene usted por dedos, y ese coño huele mal. Lo sé :mad:

ladyperversa rebuznó:
Si no me creen con esto, lo lamento !!!!

wcav9relguvajam1uaai.jpg

a ver que me dicen esta vez, que soy culona ya no es novedad para mi...
[email protected]

Joder!!!!

Hija de Belcebú!!! Oveja descarriada!!!

No engañes a los pobres ignorantes con tus artes de brujería, puta insidiosa. No te estás introduciendo para nada el envase de vidrio en el ojal. Tus cachetes separan el ojal del aire fresco una distancia que apenas sería cubierta por el pitorro de un porrón, cercano a los 15 cm., y esa botella cacaolat de cuello corto sólo sirve para recibir su hedor intestinal.

Además es de mal gusto escribir en una agenda cutre que te habrá regalado algún hereje/cliente descamisao.

Por cierto, en qué antro vive usted peazo guarra, en qué habitación se encuentra una cama con un alicatado de baño propio de una casa marginal.

Por cierto, sus enormes dedacos, denotan que usted hace tiempo que abandonó las carnes prietas, los senos turgentes, y el culo respingón. Tiene la pinta de haberse batido en más guerras que Chuck Norris enfarlopao, y ahora viene a esta olvidada trinchera a provocar con botellas en el culo....

Por cierto, en qué antro vive usted peazo guarra, en qué habitación se encuentra una cama con un alicatado de baño propio de una casa marginal.
Es sudaca.
Por cierto, sus enormes dedacos, denotan que usted hace tiempo que abandonó las carnes prietas, los senos turgentes, y el culo respingón. Tiene la pinta de haberse batido en más guerras que Chuck Norris enfarlopao, y ahora viene a esta olvidada trinchera a provocar con botellas en el culo....

eso o que mide metro noventa, pero siendo sudaca, mas bien sera que se mete los bocatas de traves para que le quepan mas.

Lady sigue subiendo fotos que te aseguro que han caido muchas pajas ya.
Desde luego no se aclara el personal, para una de cada de 100 zorras que se escanea /fotografía el coño y os quejáis. Hijos de puta todos.

Ladrillos rebuznó:
Desde luego no se aclara el personal, para una de cada de 100 zorras que se escanea /fotografía el coño y os quejáis. Hijos de puta todos.

el que no aprendes eres tu, aqui se piden escaneos pero para luego llamarlas putas. Esto es el general.

Ladrillos rebuznó:

Bendito Benito, putas, zorras, ¿que mas da? La cuestión es darle cuerda para que suba mas.

A mi me recuerda a la segunda guerra mundial.

armadefinitiva.jpg

A mi me recuerda a la segunda guerra mundial.

armadefinitiva.jpg

Es usted un puto visionario, joder como no lo vimos antes.

Pódemos hacer negocio paseando a la monstrenca como atracción circense o como lanzadera de bebidas refrescantes en cualquier playa del litoral patrio.

Imagina, los leuros que nos pueda dar esta tipa repartiendo bebida con el culamen a los sorprendidos guiris.

Para una que enseña el chumino y la peña se queja, si esto fuera de todo los dias lo entenderia.

Ya quisiera ver a la Jevy entrar al foro metiendose una lata de Coca cola, para pedir nuestra opinion para una nueva serie para Torbe " Culos Sedientos,Gases corriendo"

abogado alcoholico rebuznó:
La agregue y tal, esto es un rollazo, creo que si es tia, y comenta que ILG va a postear fotos suyas, ya veremos. Le pregunte que ofrecia, pero esta mujer o tiene a mil tios agregados o escribe muy lento asi que me desconecte.

Me cago en la puta, qué coño ILG ni qué niño muerto. Acabo de ver por primera vez a este engendro justo hace dos minutos, y porque ha posteado en el ligue una gilipollez y he mirado sus posts a ver si me la cargaba o qué, y veo que está por aquí haciendo el cerdo y tú inventándote cosas acerca de mí y sus fotos o inventándoselas ella.

No contesta al messenya la tipa de la botella en el culo, a lo mejor es un roboc. Yo por si acaso seguiré insistiendo a ver si me pone la cam.

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en la puta, qué coño ILG ni qué niño muerto. Acabo de ver por primera vez a este engendro justo hace dos minutos, y porque ha posteado en el ligue una gilipollez y he mirado sus posts a ver si me la cargaba o qué, y veo que está por aquí haciendo el cerdo y tú inventándote cosas acerca de mí y sus fotos o inventándoselas ella.

LOL pero tranquilicese hombre. Eso fue lo que me dijo por msn, que le iba a pasar las fotos a un admin para que las posteara. Yo le pregunte que a que admin, y me respondio que a usted. Si no sabes nada de eso, es que sabe quienes son los admins, es que es una mentirosa, y que tiene mas rabo que espalda.

Asi que eso.

Atrás
Arriba Pie