El mito de la botella metida pol culo.

abogado alcoholico rebuznó:
LOL pero tranquilicese hombre. Eso fue lo que me dijo por msn, que le iba a pasar las fotos a un admin para que las posteara. Yo le pregunte que a que admin, y me respondio que a usted. Si no sabes nada de eso, es que sabe quienes son los admins, es que es una mentirosa, y que tiene mas rabo que espalda.

Asi que eso.

Pues ya puede ir eligiendo a otro admin, porque lo que es este admin pasa de recibir fotos de este engendro como de comer mierda. Así que si las quiere postear, que las postee ella. Y sí, primera noticia que tengo de esta guarruza, que mira tú por donde, ya me ha entrado torcida por el ojo. Así que como se descantille un pelo la mando a tomar por el culo y le baneo no ya la ip sino un rango de ips tal que como quiera postear va a tener que sacarse el pasaporte.

5zdrwk.jpg

2vnpg05.jpg

Va sobre el mito y no sobre la de la botella.

Por motivos profesionales tuve que buscar una pulidora de suelos.
Estuve buscando por el guguel y puse "pulidora", iba mirando las páginas que decía, y muchas de ellas hablaban de un hilo en forocoches, así que fui a ese foro y hablaban de una chica que según ella se había metido un eding y se le salió la tinta, las respuestas a esta chica eran loleantes.

toma leyenda urbana hijo de puta--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun dudan...

Rechargeable rebuznó:
Bien, yo pensaba igual, a estas alturas debe tener a medio foro agregado. Esperemos acontecimientos.
Claro que soy TIA, y si no respondo a los mensajes es porque estoy currando en la ofi, si me pillan con el MSN, ummmm ni quiero pensarlo siquiera.
Asi que paciencia a los que me agregaron, y si os queda mas dudas pregunten a liachu por mi
:roll: :roll:

Mentira

abogado alcoholico rebuznó:
LOL pero tranquilicese hombre. Eso fue lo que me dijo por msn, que le iba a pasar las fotos a un admin para que las posteara. Yo le pregunte que a que admin, y me respondio que a usted. Si no sabes nada de eso, es que sabe quienes son los admins, es que es una mentirosa, y que tiene mas rabo que espalda.

Asi que eso.

Tu rabo quisieras meter...
Sigue desconfiando te pondré mi culotte x la cam a ver que opinais.muahahamuahaha
Y a ver que te inventais después .... :53:53

Pero puta de mierda que coño de culotte ni que cojones.

No ves que estás apestando todo el foro, vete a comprarte un alma de una puta vez, trozo de carne alquilable por horas, babosa de mierda, foca inmunda, cara de caca, que tienes unos dedos que parecen butifarras por lo gordo, pero que dan más asco que el culo peludo y putrefacto del fary.

Y no te quiero volver a ver en éste hilo, porque a la próxima basura que postees te pego tal patada en el paladar que lloras.

Atrás
Arriba Pie