el mundo de los lubricantes

  • Iniciador del tema angrydays
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

angrydays

Guest
A ver señores del foro. Tengo una dduda...pero la respuesta no es la mas tetuda no..en este caso no...
Dejo de divagar y voy a lo q voy...Pues el otro dia fuia una condoneria con mi novia y me compre un lubricante con sabor a fresa. era un sobrecito con un liquido...Me hizo gracia y lo compre pero...La duda es:
Para q coño lo uso??q me recomendais?sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas...lo habeis usado?en q partes del cuerpo se pone y q juegos s epueden hacer
Pido que no hagais broma pq alimejor me decis una animalada y voy y me la creo asi q...

Un besito atos.
 
Sexo anal? como el rico helado de piña para el niño y para la niña :D
 
Hay condones con sabor a lefa?es una duda que me corroe por dentro.Lo digo por si la lefa de alguien no sabe a nada.M erecuerda el anuncio ese que dice ¿a que huelen las nubes?,¿a que sabe tu lefa?¿a que huele tus cuescos?.

¿Cappicci?.....
 
Don Vito rebuznó:
Hay condones con sabor a lefa?es una duda que me corroe por dentro.Lo digo por si la lefa de alguien no sabe a nada.M erecuerda el anuncio ese que dice ¿a que huelen las nubes?,¿a que sabe tu lefa?¿a que huele tus cuescos?.

¿Cappicci?.....

jajaja si no los hay espero qno los fabriquen nunca, porque no creo qtuvieran mucho exito...

es como si de repente algun colgao hiciera chupachups con sabor a lefa....a ver quien los compra!!!!
yo por lo menos no.... :shock:
 
Joder tia,me has dado una idea para hacerme rico:chupa-chups sabor a lefa.Ya mismo me pongo a hechar mi lefa a un bote para empezar una produccion casera.

¡Cappicci?....
 
Normalmente los lubricantes son para facilitar la introducción de "algo" en "algún sitio" donde la lubricación es escasa o nula.

Lo más normal es para sexo anal o vaginal si la chica no lubrica lo suficiente y no quieres que pasa un mal rato (al contrario, el rato debe ser muy bueno).

Pero bueno, siempre existirá algún rinconcillo que deseeis explorar.

Ya nos cuentas. :wink:
 
Como dice mi buen amigo vai :),
sirve para penetraciones vaginales, pero para lo ke mas se usa es para las anales... otra disciplina seria para ke tu novia te haga una cubana, hay gente ke tiene el glande sensible y si los pechos no estan lubricados, le duele (mi caso :P).

Investiga tio investiga...

Saludosss
 
Cubaaaaa! quiero bailar la salsaaaaa...., Bueno pues si para anales, vaginales, cubanas, pajillas... bueno todo eso. :) Suerte con tu lubricante nuevooooo y que sea un gran poooooooolvo!
 
Algunos lubricantes pueden saber raro.
Chupar una polla con goma... el latex no debe estar muy bueno.
Para eso estan estos lubricantes.
:wink:
Yo tengo uno de sabor a manzana :P
 
estas mujeres... xDDD me estais pervirtiendo :D

Saludos
 
umm

Ok gracias por vuestras respuestas..lo de la scuvanas no lo habia pensado..aunque creo q la masa tetil de mi novia no es suficinete...
Una ultima pregunta chicas...no pasa nada si ella hace una felcion con ese lubricante en mi plla no?osea q no pasa nada si lo traga...

Poir cierto chicas...si habeis echo una cubana alguna vez a un tio...q talla de tetas son necesarias??

pd:jeje esto parece una vil excusa para saber si sois tetudas jejejejejej
 
Yo pasare de esa vil excusa de angrydays, ire directamente al grano....¿sois tetudas?,si puede ser adjuntar fotografias.

PD-No tienen que ser las fotos solo de las tetas,podeis tb mandar fotos de vosotras con el chirri abierto,haciendos un dedo o mamando un cipote erecto.

¿Cappicci?.....
 
Hombre, pues con la marca que yo uso no me ha pasado nada, supongo que estarán muy bien testados para que no den ningun tipo de alergia, se puedan chupar etc..

Nunca he hecho una cubana pq no me llegan XD joer que ya dije mi talla de tetas si esque...siempre pensando en lo mismo
TETAS!
 
Y yo me perdí ese mensaje selene! :(

Bueno, mi "amiga" calza una 80 lo cual convierte su apariencia en algo cuasi pederasta aunque tiene 25 tacos. Pero me encantaaaa. Menudo morbazo. Hasta ahora sólo había estado con tetonas y esto es una muy nueva y sabrosa experiencia. :D

Buenoooo, como decía por ahí a alguno que le escocía por hipersensibilidad, a mi me pasaba algo similar y lo suplía hasta ahora ayudando con algo de saliva, pero un lubricantillo tampoco estaría nada mal. 8)

La hipersensibilidad en el glande no es un problema a la hora de una felación, eso lo puede jurar cualquier chico hipersensible... sobre todo a la hora de acabar (ya mentendís) :lol:


Jejejeje
:lol:
 
Qué forma más original de salir del armario. Felicidades.



:?
 
Subir un hilo de Julio de 2003 (que es una fecha y no el nombre de un forero) con el chiste fácil del aceite de coche hace llorar a los fabricantes de zapatillas de cuadros, hijo de pura.

252zapa.jpg
 
Este hilo era una mierda en 2003 y lo sigue siendo ahora. Vacaciones merecidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie