[RETARDS] El necesario hilo de los chistes racistas 卐

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
En esta época de tantos ofendiditos, corrección política y pensamiento único es necesario un hilo como este. ¿No creen? Voy con el primero y espero que más foreros se sumen.


Un judío se sube a un taxi, le dice el destino al peseto y cuando llegan este le dice que son €20. El judío le da solamente €10 y el taxista le dice:
- ¡Oiga! ¡Le he dicho 20!
- ¿Qué? ¿Acaso no has viajado tú también?
 
En esta época de tantos ofendiditos, corrección política y pensamiento único es necesario un hilo como este. ¿No creen? Voy con el primero y espero que más foreros se sumen.


Un judío se sube a un taxi, le dice el destino al peseto y cuando llegan este le dice que son €20. El judío le da solamente €10 y el taxista le dice:
- ¡Oiga! ¡Le he dicho 20!
- ¿Qué? ¿Acaso no has viajado tú también?

Vaya puta mierda de chiste, colega.
 
En una maternidad están un tipo del Congo, un sueco y un español(el padre de @naxo ).
La enfermera sale y dice:
"Tenemos un problema, señores ... !! Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál bebé es cuál.
"Tenemos 2 blancos y uno negro."
Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge primero a su bebé, ... y gana el sueco.
El sueco entra a la maternidad, y sale con el bebé negro.
El tipo de el Congo le dice:
"Mire bwana, el bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que ese bebé es mío". Agarre uno de los blancos.
"¿Está loco? ¿Y si me toca el español?"
 
Un niño pequeño le pregunta a su madre.
- Mamá, mamá, ¿cuándo un niño muere qué pasa?
- Qué va al cielo, hijo.
- ¿Y en el cielo qué pasa?
- Le salen alitas.
- ¿Y qué pasa con las alitas?
- Se convierten en angelitos.
...
- Mamá, mamá, ¿y si muere un niño negro qué pasa?
- Qué va al cielo, hijo.
- ¿Y en el cielo qué pasa?
- Le salen alitas.
- ¿Y se convierten en angelitos?
- No, en MURCIÉLAGOS.
 
Última edición:
-Padre confieso que he matado a un negro disparandole en la oscuridad...es pecado?
-No hijo mio, eso es punteria.
 
Última edición:
En una maternidad están un tipo del Congo, un sueco y un español(el padre de @naxo ).
La enfermera sale y dice:
"Tenemos un problema, señores ... !! Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál bebé es cuál.
"Tenemos 2 blancos y uno negro."
Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge primero a su bebé, ... y gana el sueco.
El sueco entra a la maternidad, y sale con el bebé negro.
El tipo de el Congo le dice:
"Mire bwana, el bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que ese bebé es mío". Agarre uno de los blancos.
"¿Está loco? ¿Y si me toca el español?"

Lo he tenido que leer 2 veces...venga tiene su LOL.
 
Última edición:
No se puede de niñitas precoces ni de pederastas, ¿no?
 
Un judío va cada día a un bar donde el camarero es negro y todos los días lo mismo:
- ¡Eh negro! ¡Tráeme un café!

El negro un día está hasta la polla y le replica:
- Señor, ¿A Ud. le gustaría estar trabajando y que le gritaran "Eh judío traeme café"
- Para nada, es más. Siéntate que yo hago de camarero.

El judío coge la bandeja y el negro se sienta y todo agrandado grita "¡Judío! ¡Tráeme un café"

El judío se acerca y le dice:
-En este bar no atendemos negros.
 
No se puede de niñitas precoces ni de pederastas, ¿no?

Pues de ese estilo se me ocurre uno. Un tío va a una pensión de mala muerte, de estas que las paredes son de pladur de mierda y se escucha todo. Se acuesta y de repente escucha en la habitación de al lado.

- "No, por favor, no me hagas eso que soy una niña"
- "Qué niña, te voy a hacer lo que quiera"
- "No, por favor, ¡tengo 12 años!"
- "Que 12 años, ¡yo te voy a follar hasta que me muera!"

El tío baja espantado a recepción a contar lo que acaba de escuchar.
- "Señor, estoy en la tercera planta, habitación 17 y en la habitación de al lado están violando a una menor"
- "Nooo, ese es ventrílocuo. ¡Cada vez que se hace una paja hace un escandalo!"
 
Última edición:
A ver si te gusta este, @SPETNAZ.

¿Cuál es la consola favorita de negros y gitanos?
La Nintendo de ese.

Pues de ese estilo se me ocurre uno. Un tío va a una pensión de mala muerte, de estas que las paredes son de pladur de mierda y se escucha todo. Se acuesta y de repente escucha en la habitación de al lado.

- "No, por favor, no me hagas eso que soy una niña"
- "Qué niña, te voy a hacer lo que quiera"
- "No, por favor, ¡tengo 12 años!"
- "Que 12 años, ¡yo te voy a follar hasta que me muera!"

El tío baja espantado a recepción a contar lo que acaba de escuchar.
- "Señor, estoy en la tercera planta, habitación 17 y en la habitación de al lado están violando a una menor"
- "No, ese es ventrílocuo. ¡Cada vez que se hace una paja hace un escandalo!"

Dos pederastas en la puerta de un colegio ven pasar a una niña y uno le dice al otro...
- ¿Aún te la follarías?
- Siiiiiiiiií.
- Pero si tendrá 10 años.
- Ya, pero aparenta 7.


Una niña de 13 años:
-Mamá, mamá, en el ascensor me he encontrado a un señor que me ha dicho que si le hacía una mamada me daba estos pendientes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba Hitler duchándose, se pasa el jabón por el brazo y se corta. Se queda mirando el jabón y dice:
- "Este judío de mierda usaba gafas"

*******

En una cárcel de Sudáfrica, en la época del Apartheid, unos guardias sacan a unos negros de sus celdas y les dicen:
- "Queremos que hagan un poco de ejercicio así que van a jugar al waterpolo. Su equipo va a llevar gorra blanca y los cocodrilos juegan sin gorra"

*******

Va un argentino a una farmacia y le grita al empleado:
- "Dame 40 condones"
El farmacéutico mira en la trastienda y le dice que solo le quedan 28. Y el argentino le replica: "Esta bien... Damelos, pero que sepas que me cagaste la noche"

******

Luego de un partido de baloncesto, un jugador se está duchando y de repente viene un negro del equipo contrario y el negro calzaba un termo impresionante. Al tío le daba corte directamente hablar del pollón del negro y empieza como quién no quiere la cosa:

- "Uds los negros que buenos son, las embocan todas, son unos maestros de este deporte y además esos físicos, esas herramientas... ¿Es cosa de la raza? ¿Los ancestros?"
- "No, nada de eso. Lo que pasa es que nosotros follamos distinto a como follan los blancos"
- ¿?
- Si, uds la meten y ahí nomás empiezan a darle. Nosotros en cambio la metemos, esperamos un ratito y luego le damos.
- ¿En serio?
- Si, Ud. pruebe esta noche y va a ver que en un tiempo empieza a tenerla más grande.

Esa noche el tío se acuesta con la mujer, se la mete, espera un ratito y la mujer le dice:
-¿Qué haces? ¿Follas como los negros?
 
Última edición:
Una familia adopta a un niño negro muy peludo, y al cabo del tiempo el niño dice:

- Mamá, en el colegio me llaman negro peludo
- ¡Manolo, el perro habla!

-----

Una familia adopta a una niña sudamericana gorda, y la niña le dice a su puta madre:

- Mamá, en el colegio me llaman gorda.
- ¿Y a mi que me cuentas? Díselo a la profesora
- Me da vergüencita
- Pues no dejes para marrana lo que puedas hacer oink, hija de puta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respeto absoluto a ese monólogo. La prueba de que no se equivocaba son las amenazas de muerte que recibió.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
-273º lol
Arriba Pie