El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger rebuznó:
Mientras haya negocio, a nuestros "emprendedores" como si el mundo arde.

Que bonito eufemismo emprendedor, vale tanto como para quien tiene una fábrica con esclavos en Bangladesh como para quien monta un pequeño negocio sacado con esfuerz. Como para atreverte a criticarlo......

Y luego los neoliberales hablan de manipulación del lenguaje.
La casta consigue prostituir y corromper cualquier cosa, incluso el lenguaje, haciendo de su capa un sayo para todo, aunque su mayor éxito es que tenga legiones de obreros y autónomos asumiendo su ideología y defendiéndolos a capa y espada, siendo que ellos son los mas perjudicados.

Ahora lo que se lleva no son los empresarios ni autónomos, ahora la moda es lo de emprendedores, como si eso fuera a limpiar toda la caspa, mugre y falta de dinamismo que caracterizan al sector empresarial español, o a cambiar la recua de carcamales reaccionarios, corruptos, clasistas, e incompetentes que atenazan este pais, por gente honesta, con nuevas ideas, bien formada y eficiente. Los que ya tenemos pelos en los huevos y conocemos el percal nos reíamos por no llorar al ver que, excepto contadas y honrosas excepciones, eran mas de lo mismo que nos ha llevado al desastre en el que estamos. Si alguien tiene una buena idea y la quiere llevar a buen término, tiene que ser donde se aprecie a la gente brillante y el trabajo bien hecho, es decir: fuera de España.

Se puso de moda la palabra austeridad, usándola para justificar tanto la sumisión total a Alemania como todas las filias y fobias a las que la casta dió rienda suelta en cuanto tuvo oportunidad. Cuando es austericidio lo que mejor lo define.

DickDiver rebuznó:
Nada, en lugar de ir afinando y limando asperezas, entraremos en movimientos pendulares.

Es inevitable una reacción de fuerza similar a la del movimiento que se pretende corregir. Cuando en un coche estás a punto de tragarte un árbol pegas un volantazo, no te pones a afinar y limar asperezas en la dirección. El actual sistema ha generado exclusión social para casi uno de cada tres de sus integrantes; ¿te sorprende que un tercio de la población quiera un volantazo cuando ya está saboreando la corteza del árbol? Mi deber como intelectual burgués aburrido es estar con ellos, y el tuyo también, si tuvieses conciencia social y no fueses un psicópata desalmado.

Lo único que pretendes es conservar tu estatus, pero por aquello del qué dirán, estás dispuesto a afinar y limar asperezas, eso sí, asumiendo que un tercio de la población quizá no se trague el árbol, pero deberá rayarse la carrocería contra la corteza, no vaya a peligrar tu posición. Tú egoísmo te limita, vives subyugado por tu hemisferio izquierdo, jamás llegarás a nada en el campo del saber y de la vida. Estás corrupto. Libera tu mente. Aprende a usar todo tu cerebro.

empezamos a sacar conclusiones

huge-shemale-boner.jpg

Nueces rebuznó:
Te vuelves a equivocar. Yo jamás me desvío del tema principal; me gusta exprimirlo hasta las últimas consecuencias, es decir, el duelo a florete.

Si tienes serias dificultades para la utilización de los cubiertos, hasta el punto de necesitarlos de plástico, estás tú como para duelo a florete.

Nueces rebuznó:
Es inevitable una reacción de fuerza similar a la del movimiento que se pretende corregir. Cuando en un coche estás a punto de tragarte un árbol pegas un volantazo, no te pones a afinar y limar asperezas en la dirección. El actual sistema ha generado exclusión social para casi uno de cada tres de sus integrantes; ¿te sorprende que un tercio de la población quiera un volantazo cuando ya está saboreando la corteza del árbol? Mi deber como intelectual burgués aburrido es estar con ellos, y el tuyo también, si tuvieses conciencia social y no fueses un psicópata desalmado.

Sí, la verdad es que tus habilidades al volante parecen estar al mismo nivel que la que presentas con los cubiertos. El volantazo parece ser la solución.

Nueces rebuznó:
Lo único que pretendes es conservar tu estatus, pero por aquello del qué dirán, estás dispuesto a afinar y limar asperezas, eso sí, asumiendo que un tercio de la población quizá no se trague el árbol, pero deberá rayarse la carrocería contra la corteza, no vaya a peligrar tu posición. Tú egoísmo te limita, vives subyugado por tu hemisferio izquierdo, jamás llegarás a nada en el campo del saber y de la vida. Estás corrupto. Libera tu mente. Aprende a usar todo tu cerebro.

Pues será mejor rozar la carrocería que dar tres vueltas de campana y necesitar de mis servicios. Ya sabes, no sea que, como consecuencia de mi egoísmo psicópata, decida que la chusma que tengo en la mesa de operaciones no merezca salir de ella. El resto de cháchara te sugiero que la emplees con quien te compre tu mercancía averiada.

DickDiver rebuznó:
Pues será mejor rozar la carrocería que dar tres vueltas de campana

Eso es una predicción en base a nada. Lo único seguro es que con el volantazo no te tragas el árbol. Podrías perfectamente volver a tu camino, incluso encontrar un nuevo camino mejor. No dejes que tu miedo egoísta limite tus opciones. ¿Te imaginas a Cristobal Colón limitado por el miedo ante el volantazo que iba a dar a la concepción predominante? No claro que no, por eso a él se le recordará eternamente y nadie hablará de ti cuando hayas muerto, de hecho, ni en vida. ¿Compensa el bienestar material en el que vives el insoportable olor a mierda de tus pantalones?

Nueces rebuznó:
Yo jamás me desvío del tema principal; me gusta exprimirlo hasta las últimas consecuencias, es decir, el duelo a florete.

MARICON

Un hombre se bate en duelo con espada ropera, preferiblemente de conchas, y con daga en la mano izquierda si se tercia. Los floretes son propios de franceses, poetas afeminados y pisaverdes.

Esto:
fnc3.jpg

dagam.jpg

Vs

Esto:
A0184277_1_copia_large.jpg

No hase falta disir mas.

Retrato de nueces y su amigo especial. Anthony Van Dyck, 1638.
n-d0015-197-lord-john-stuart-and-his-brother-lord-bernard-stuart1361824409425.jpg

"Mi novio y yo os retamos a duelo a florete. ¡Deslenguados, malandrines, plebeyos!… osea."

Pues no se ustedes, pero eso de que paguen a una persona adulta sana por no hacer nada, como que no puede ser bueno.
Manque sea limpiar bosques y parchear carreteras, ó limpiar los bancos y el resto del parque dónde pasan las horas, porque esa renta es propria de moros y foreros.

Y no es dignidad, ni algo parecido pero eso de estar todo el día en casa, pues como que no lo veo...

CONSIDERACIONES FORILES AL MARGEN (Aka offtopic)
Tools of the trade rebuznó:
....
(Ijnacio, lo sé, vuelve a dudar, y me haría un foto tetas, pero usté es más de foto-pollas.
Karma y travelos.)
No mese ofenda, no me hacen falta fotos, y menos de bobs (arrrrgggg) prefiero seguir con la duda foril, jejejeje

Fumao:
Coloca bien la cabeza de Novita sobre Novita, que me duele la vista, ♪ioputa♫
nobitarreta.jpg

Por ejemplo:
Girando 9º el almendruco y retocando la iluminación y color (amarilleando)

Karma y kurro.

ignaciofdez rebuznó:
Fumao:
Coloca bien la cabeza de Novita sobre Novita, que me duele la vista, ♪ioputa♫
nobitarreta.jpg
Está hecho así deliberadamente hamijo rockjiblanco,es una forma de expresar algo fuera de lugar,algo metido con calzador donde no corresponde.
Y deje de poner peros al bienestar de los foreros de bien ♪ioputa♫

Karma y PER foril

HerbMan rebuznó:
Y deje de poner peros al bienestar de los foreros de bien ♪ioputa♫

Karma y PER foril
Es verdad, tiene razón. Me hizo ver la lulz (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Un forero de bien, por ejemplo el gran Winner: Un PC que mueva bien el navegador; Lammer de la conexión del vecino; habitación típica foril (hay muchos ejemplos por aquí); alimentación a base de risquetos; sepso de la manera de amor proprio y tal.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la definición de felicidad foril, jejejeje

Disculpen el error y el cansinismo.

Karma y PER foril.

Tools of the trade rebuznó:
No sé en qué momento he escrito yo que filosofar, escribir, pintar o dedicarse a cualquier tipo de ARTE -y a cualquier nivel- sea improductivo.
Karma e imaginación.

Si no te parece improductivo ser un mal pintor o un mal escritor... Tus reparos los entiendo porque son culturales, pero no sé qué miedo tenéis a que la gente sea feliz pelando la pava, la verdad. Lo que tengo claro es que es un temor adquirido, cero natural.

En España 1 millón de canis con su primera paguita se compran un iphone o un galaxy último modelo. Lo estoy viendo

DickDiver rebuznó:
¿Pero de qué liberales hablas, gañán? Todos los países europeos son socialdemocracias en las que el Estado tiene un peso enorme. En las más desarrolladas ese peso suele estar bien distribuido, en nuestro querido país está claro que no lo está.

Teniendo unos políticos trincones e incompetentes al servicio de "empresarios" oligopolistas está claro que no vamos muy lejos, pero si me dices que la alternativa es el "terror rojo", veo que no contemplas la posibilidad de poder tener políticos capaces y un sistema judicial independiente que se encargue de poner a cada uno en su sitio, como a Díaz Ferrán.

Nada, en lugar de ir afinando y limando asperezas, entraremos en movimientos pendulares.

Créeme si te digo que preferiría con mucho esa opción, pero tengo tan poca confianza en que la casta neoliberal permita que pase eso como la que otros tienen en que si le das 650 euros a cada español quede alguien dispuesto a trabajar.

Dar paguita a desempleados sí, pero obviamente a cambio de algún trabajo que beneficie a toda la comunidad. Solo con que se formen brigadas exterminadoras de palomas ya tienen trabajo por muchos años, y eso se podría complementar con limpieza de cunetas, montes, ríos, etc, pero lo de las palomas es imprescindible.

Duendec_verdec rebuznó:
Dar paguita a desempleados sí, pero obviamente a cambio de algún trabajo que beneficie a toda la comunidad. Solo con que se formen brigadas exterminadoras de palomas ya tienen trabajo por muchos años, y eso se podría complementar con limpieza de cunetas, montes, ríos, etc, pero lo de las palomas es imprescindible.

Imprescindible por qué si no sales de tu cuarto. Se cagan mucho en tu alféizar o qué pasa?

Que la renta básica esa no es para desempleados, putos subnormales, que es para todos por el hecho de ser españoles. Que la cobraría todo el mundo, trabaje o no. No es elegir entre un trabajo de 1.200€ o 650€* si mover un dedo. El que curre por 1.200€ se llevará al mes 1.850€.

*Si es que es ese el mínimo para vivir con dignidad. Creo que Podemos no ha dado una cifra.

PLSTYLE rebuznó:
En España 1 millón de canis con su primera paguita se compran un iphone o un galaxy último modelo. Lo estoy viendo

Lo que tendría el efecto inmediato de la creación de miles de puesto de trabajo en la red logística de distribución, mantenimiento de la red telefónica, servicio postventa al cliente, creación de contenidos para smartphone, etc. Lo peor que nos podría pasar, para eso mejor como estamos.

Sí, Nueces, no sé quién se encargó de llegar a esto pero lo ha conseguido bien. Con creces.

Black Adder rebuznó:
Imprescindible por qué si no sales de tu cuarto. Se cagan mucho en tu alféizar o qué pasa?

Yo pienso en el bien de la comunidad, de las personas. En qué piensas tú?

Boniato rebuznó:
Que la renta básica esa no es para desempleados, putos subnormales, que es para todos por el hecho de ser españoles. Que la cobraría todo el mundo, trabaje o no. No es elegir entre un trabajo de 1.200€ o 650€* si mover un dedo. El que curre por 1.200€ se llevará al mes 1.850€.

*Si es que es ese el mínimo para vivir con dignidad. Creo que Podemos no ha dado una cifra.

https://eapn.es/ARCHIVO/documentos/dossier_pobreza.pdf

En 2013 era de 7.040 € para una persona y de 14.784 € para dos adultos y dos niños.

En el primer caso salen algo menos de 600€ al mes. En el segundo sería como la mitad.

Nueces rebuznó:
¿Al modo de los Dioses del Olimpo? Ares designa algo real como la guerra, aunque de forma conceptual.

Bienvenido al problema de los universales. Necesitaría bastante espacio para exponerte mi opinión.

Nueces rebuznó:
En todo caso es bueno que introduzcas matices a tu anterior afirmación, sobre todo a tu "totalmente de acuerdo".

No voy a matizar nada pues estoy literalmente de acuerdo con lo que dice la DRAE. Y en lo que dice Max de la subjetividad también pienso que tiene la razón en gran medida.

ruben_clv rebuznó:
Sí, Nueces, no sé quién se encargó de llegar a esto pero lo ha conseguido bien. Con creces.

Es que esta situación, como has señalado, es fruto de 80 años de sistema educativo orientado hacia la creación de esclavos. Todo el que no se ha procurado una educación al margen del sistema cultivándose un poco, da para lo que da, para ser un engranaje más de la maquinaria, preocupado de que el vecino no le robe las migajas que caen de la mesa de los señores. Para matarlos a todos.

¿Qué tal, amigos?

De tanto leerle por aquí, creo que he soñado con Nueces esta noche.

Después, para compensar, que me follaba a una rubia pequeñita. Como de 1.50.

PLSTYLE rebuznó:

Lo cojonudo es que si les dieran cupones para pañales, tambien lo cambiarian por pasta pal aifon:lol:

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

De tanto leerle por aquí, creo que he soñado con Nueces esta noche.

Después, para compensar, que me follaba a una rubia pequeñita. Como de 1.50.

Isabel-Carrasco-en-el-Carnaval-de-Ponferrada.-20-febr.-2012..jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie