El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, una vez he tenido la oportunidad de leer más en profundidad sobre la reforma fiscal que viene, puedo dar una opinión un poco más meditada.

Siempre estoy en contra de las bajadas de impuestos a la renta. Es sencillo, me toca mucho más los cojones que suban el IVA, calquen de impuestos la gasolina, la luz (ese fijo de red eléctrica) y demás, porque son impuestos más insolidarios.

El impuesto sobre la renta es el más justo, pagas en función de lo que ganas, eso es lo justo, cuanto más ganas, más pagas. Pero esta reforma, una vez más es aprovechada para que proporcionalmente los que ganan muchísimo paguen muchísimo menos, de donde saldrá el dinero para cumplir con los criterios de Bruselas?, pues una vez más, de los impuestos indirectos. Pagaremos más por los productos básicos, como los de IVA reducido, ya lo veréis..

Por otro lado, ¿Cabe rasgarse las vestiduras?, pues no, esto es lo que hace un Gobierno de Derechas, lo han hecho toda la vida y en todos los países, así que lo iluso es pensar que van a defender a las clases medias, a la pequeña y mediana empresa o al autónomo, la derecha está para lo que está, y es muy coherente con su pensamiento económico.

Lo que causa estupefacción es ver como estos pequeños empresarios, autónomos o clases medias sigan defendiendo que votan estos gobernantes porque entiendan que están mejor así que con otras opciones..

Ah, y si vuelven a ganar, al día siguiente meterán otra vuelta de tuerca al populacho que los ha votado, ajajjajaja, como se van a escojonar de todo cuando se desdigan de todas las medidas "sociales", ajjajajajaja, en fin...que asco da todo.

Eddie Brock rebuznó:
Los que viven a costa del dinero que les es robado a los que sí producen. Profesores y médicos del sector público son un buen ejemplo. Los políticos también lo son.

¿Y los profesores y médicos del sector privado no producen? ¿Y un empresario que monta una fábrica para producir bienes? ¿Ese produce o roba? Porque si no hubiera montado la fábrica no se produciría y los que iban a producir estarían en paro.

Yo no sé si algunos se meten un crayón por la nariz antes de escribir los posts o qué pasa.

matildoubaldo rebuznó:
Recién Casillas le metió un goal por la escuadra al Pablo PLodemos, vieron:
Código:
[B][SIZE=2][SIZE=4]El camarero del 25-S increpa a Pablo Iglesias en un desayuno informativo[/SIZE]
[/SIZE][/B][B][SIZE=2]Pregunta al líder de Podemos si asesoró al Gobierno venezolano en la "represión" contra su hija
[/SIZE][/B]

[LIST]
[*][SIZE=2][URL="https://politica.elpais.com/politica/2014/06/23/actualidad/1403507364_582599.html"][B]Iglesias: “El terrorismo ha causado dolor, pero también tiene explicaciones políticas”[/B] [/URL][/SIZE] 
[/LIST]
Vídeo: El camarero del 25-S increpa a Pablo Iglesias en un desayuno informativo | Política | EL PAÍS

Espectacular el video y espectacular la intervención de un español que ha estado 25 años viviendo en Venezuela y que ha visto la verdadera cara del chavismo de medio pelo.

Menuda oportunidad que tuvo Pablo Iglesias de haberle dejado hablar y ponerse a debatir y razoner con este señor, ganandose a la audiencia y de paso ganando puntos... pero no.

Ha metido la pata hasta el fondo, se quedó callado viendo como lo expulsaban de la sala de muy malas maneras, casi como un perro.

Felicidades Pablo Iglesias, ahora vas a empezar a a conocer buenos hoteles, buenos restaurantes, buenos regalos, muchas sonrisas, muchas guarrillas de coño húmedo y mucho lamedor de frenillos.

Felicidades Pablo Iglesias, YA TE HAS CONVERTIDO EN CASTA.

MIP rebuznó:
¿Y los profesores y médicos del sector privado no producen? ¿Y un empresario que monta una fábrica para producir bienes? ¿Ese produce o roba? Porque si no hubiera montado la fábrica no se produciría y los que iban a producir estarían en paro.

Yo no sé si algunos se meten un crayón por la nariz antes de escribir los posts o qué pasa.

He dicho "del sector público." Por supuesto que los profesores y médicos del sector privado producen, al igual que el empresario que produce un bien.

Aprende a leer, subnormal.

Eddie Brock rebuznó:
He dicho "del sector público." Por supuesto que los profesores y médicos del sector privado producen, al igual que el empresario que produce un bien.

Es que si todos los profesores y médicos producen estén donde estén, no viene a cuento especificar que tienen que ser del sector público. Aprende tu a escribir, mermao.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Espectacular el video y espectacular la intervención de un español que ha estado 25 años viviendo en Venezuela y que ha visto la verdadera cara del chavismo de medio pelo.

Menuda oportunidad que tuvo Pablo Iglesias de haberle dejado hablar y ponerse a debatir y razoner con este señor, ganandose a la audiencia y de paso ganando puntos... pero no.

Ha metido la pata hasta el fondo, se quedó callado viendo como lo expulsaban de la sala de muy malas maneras, casi como un perro.

Felicidades Pablo Iglesias, ahora vas a empezar a a conocer buenos hoteles, buenos restaurantes, buenos regalos, muchas sonrisas, muchas guarrillas de coño húmedo y mucho lamedor de frenillos.

Felicidades Pablo Iglesias, YA TE HAS CONVERTIDO EN CASTA.

Es justo que todo el mundo se ponga a debatir con cualquier energúmeno que entre en una sala, sobre todo, porque cualquiera puede decir lo que le salga de los cojones, sea verdad o no...El tipo que entra a interrumpir un debate o coloquio, puede ser cualquier cosa, incluso un periodista disfrazado de 13tV..

Me tardaba ya en que la descalificación de la derecha sobre Podemos sea que cenan en el Ritz invitados por alguna empresa, claro, sólo los ricos o pudientes pueden tener ese derecho, lo siguiente será ver si tiene un coche de gama alta, y entonces automáticamente será "la casta".

En tercer lugar, este tipo de noticillas ocupan buena parte del tiempo de los telediarios, sin tiempo para:

Los inspectores y los técnicos de Hacienda dicen que las clases medias pagarán la rebaja a las altas - Expansión.com

Yo no he votado a Podemos, pero viendo la caña que les dan, voy a ser fan incondicional, vamos a ver que tal nos va acojonando con montar una república bolivariana en el corazón de Europa, ajjajaja. Bueno, y lo que me voy a reir con Francia y Marie Le Pen, y con los otros partidos fascistoides sembrando de todo por ahí, muahahahahha...

Esto es lo que pasa cuando te pasas metiendo tuerca al pueblo, que luego el pueblo se echa al monte..

Eddie Brock rebuznó:

Que diferencia existe en cuanto a producción entre un médico o profesor del sector público y uno del sector privado?

Un empresario produce o son sus empleados los que producen ?

MIP rebuznó:
Es que si todos los profesores y médicos producen estén donde estén, no viene a cuento especificar que tienen que ser del sector público. Aprende tu a escribir, mermao.

He dicho que los que están EN EL SECTOR PÚBLICO son unos parásitos. Los demás no lo son.

¿Te lo pongo con colorines para que lo entiendas?

Zurraspas rebuznó:
Que diferencia existe en cuanto a producción entre un médico o profesor del sector público y uno del sector privado?

Un empresario produce o son sus empleados los que producen ?

Que los del sector público reciben dinero robado. Los otros reciben dinero cuando alguien decide dárselo; así es como sabemos que aportan lo que reciben, porque la gente se lo da voluntariamente.

Ni el empresario ni el trabajador del sector privado son parásitos.

Eddie Brock rebuznó:
Que los del sector público reciben dinero robado. Los otros reciben dinero cuando alguien decide dárselo; así es como sabemos que aportan lo que reciben, porque la gente se lo da voluntariamente.

Ni el empresario ni el trabajador del sector privado son parásitos.
Ilústranos un poco, entonces todos estos y cientos que son como ellos, responsables de los mayores delitos y escándalos recientes ¿que son ?

1292240216_0.jpg

gerardo-diaz-ferran.jpg

terciado300.jpg

franciscocorrea-events.jpg

ruiz-victor--644x362.jpg

En serio, a ciertos niveles de retraso, es mejor desistir. Exigirle a mermados mentales de la talla de DickDiver o Eddie Brock un mínimo de capacidad crítica es como exigirle a una gallina que no picotee en la mierda.

Esto es con lo que os tenéis que quedar de lo que digo, lo importante:

Los tipos impositivos se deberían bajar, pero no porque sea lo más indicado para mejorar la cailidad de vida de la sociedad en general, pobres incluidos (que lo es). Se deberían bajar porque el que gana dinero honradamente debería poder quedarse con ello sin que vengan los parásitos a desangrarle.

Y los putos pobres que se mueran, que si son pobres es que algo habrán hecho. La pobreza es reflejo de una deficiencia moral. Calvino strikes back.

Black Adder rebuznó:
Y los putos pobres que se mueran, que si son pobres es que algo habrán hecho. La pobreza es reflejo de una deficiencia moral. Calvino strikes back.
Yo no tengo nada en contra de los pobres, pero tampoco pienso que sea responsabilidad de los demás arreglar sus mierdas.

Además, si estás empeñado en ayudarlos, la mejor forma de ayudar a un pobre es no ser uno de ellos.

La pobreza es una lacra, y es consecuencia directa de la existencia de los pobres. Hay pobreza porque hay DEMASIADOS pobres, del mismo modo que con las plagas de palomas, así que dejad de tirarles comida.

A ver si hacen alguna limpieza, que ya vendría tocando. Para eso sí que pagaríamos gustosos nuestros impuestos, ¿eh? Partidas de bulldozers pagadas con dinero público arrancando pobres de las calles.

Eddie Brock rebuznó:
Yo no tengo nada en contra de los pobres, pero tampoco pienso que sea responsabilidad de los demás arreglar sus mierdas.

Además, si estás empeñado en ayudarlos, la mejor forma de ayudar a un pobre es no ser uno de ellos.

Vaya tela amiguito, eres todo un genio

SImpsons%20-%20Hobo%20Into%20Mailbox.gif

THUMBS_UP_FEMALE_MID.jpg

Nueces rebuznó:
El Tribunal de Cuéntame Cómo Pasó:

Los lazos de parentesco en el Tribunal de Cuentas alcanzan a 100 empleados | Política | EL PAÍS

La casta no existe. Podemos es ETA y Venezuela. Espero que PP y PSOE nos salven de ellos con sus programas racionales, su gente preparadísima y su sentido de la responsabilidad, la ética y el bien común. Vaya chasco el Mundial, menos mal que tenemos nuevo rey.

100 con familiares de 700, los otros 600 sólo amigos.

carapito rebuznó:
El lapsus de una presentadora de TVE: "Pablo Iglesias, el líder de Pokemon" - Público.es

No sé si conocéis a la presentadora, ha ido rebotando de programa en programa porque no valía ni para tomar por culo. Le dieron un programa infantil en clan, el telediario de las no sé cuántas de la madrugada, el tiempo de la mañana... y en todos haciendo el ridículo. Pues otra más, que no se diga que en España no se dan oportunidades.

Y encima no da ni para paja la hija de puta

SPETNAZ rebuznó:
Y encima no da ni para paja la hija de puta

Joder, pues por la mañana con todo el legañón ya te digo yo que un par de ellas ya han caído. Antes caían con una guarra de cuatro, en un programa que presentaba Ana Siñeriz, no me acuerdo del nombre de la rubia, pero entre esa y la del tiempo, anda que no han caído pajas madrugadoras.

Edito que me ha venido el flash del nombre de la rubia: Lidia Camon, ojito con la inteligencia de la muchacha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eddie Brock rebuznó:
Los que viven a costa del dinero que les es robado a los que sí producen. Profesores y médicos del sector público son un buen ejemplo. Los políticos también lo son.

Tu puta madre también, que además tiene el mal gusto de aportar alguno más a la colonia de chupasangres. Tu puta madre strikes back cuando hablamos de un país el que los grandes empresarios lo son a golpe de oligopolios, corruptelas, condiciones intolerables o reformas laborales que en sus contratos ni las huelen. Esos son tus honrados creadores de riqueza, tarado subnormal. Vuelve a tu puta facultad de económicas, que tu profesor a sueldo de una asesoría financiera aun no ha terminado de comerte la cabeza.

Aparte, mermado hijoputa : un profesor y un médico son igual de productivos en lo público y lo privado. Con la diferencia de que en lo público garantizan el acceso a la salud y la educación a todo el mundo. Pero como siempre ocurre con los neoliberales, que se mueran los pobres y que es eso de dejar abierta la posibilidad de que el hijo de un fontanero os quite el puesto, a ver para que me está pagando Popó la uni. Curioso como los campeones de la meritrocracia solo sabéis vivir a golpe de nepotismo y clientelismo. Y si eran irritantes los comunistas más recalcitrantes pretendiendo hacernos creer que se puede construir un mundo desde cero, aun lo sois más los neoliberales pretendiéndonos hacer creer que todo el mundo parte en igual de condiciones. Vuestras mentiras del ejemplo del sueño americano ya no se las cree nadie, empezando por los propios yankis.

Y si, todos sabemos que en este país las grandes empresas tienen iniciativa y son creadoras de empleo y riqueza. En especial gracias a sus méritos y haber satisfecho una necesidad sin intercesión del estado. Iberdrola, Sacyr, ACS y demás.

VUESTRA PUTA MADRE

Eso si, todos los putos autónomos y dueños de pymes votando como locos al PP y luego llevándose las manos a la cabeza porque la gente no tiene dinero que gastar y el poco que tienen lo deben dedicar a ser rehenes de las empresas antes mencionadas.

Nueces rebuznó:
Claro que no, para empezar porque no es una reforma fiscal, es volver a clavar a las rentas del trabajo y meternos a todos más impuestos indirectos. El problema de este país no es que los asalariados paguen pocos impuestos, es que solo pagan impuestos los asalariados y autónomos.

Antes se recaudaba más porque había mucha más actividad económica, obvio. A veces no sé si te haces el corto o directamente no llegas.

Entonces, ¿cómo lo harías tú? Marca las lineas de qué es lo que debería pagar cada uno. Sólo para ver el nivel de retraso e hijoputez del que estamos hablando. ¿Dónde situarías el nivel impositivo confiscatorio?

Se recaudaba mucho más porque había beneficios empresariales, esos que, según tú, no tributan.

Nueces rebuznó:
El problema es que la presión fiscal en España es baja. Es baja porque solo paga impuestos una parte de la sociedad. Como solo paga impuestos una parte de la sociedad, que coincide con la clase media, esta se ve frita a impuestos para compensar la parte de los que tienen mucho y no pagan una mierda gracias a Gobiernos del PPSOE que se dedican a quitar impuestos como el de patrimonio, del que tanto se beneficiaban los obreros de la construcción. Es bastante sencillo de entender para todo el que no sea un esclavo subnormal como tú.

La presión fiscal es baja en España porque, entre otras cosas, semos probes. Sí, ahora me dirás que Suiza o Nueva Zelanda también tienen presión fiscal baja y son ricos. Pero las lineas generales son esas. En cuanto a que los que tienen mucho no pagan una mierda, me remito a los datos que te di antes, mientes y lo sabes. Los que no pagan una mierda son los pobres, porque no tienen nada que les pueda arrebatar tu modelo de sociedad. Hostia, pero si son esos que utilizarás para arrebatar riquezas que no puedes obtener por ti mismo...

Nueces rebuznó:
No he hablado de reyes ni de patrias, hipóxico cerebral. Cíñete a mis palabras. La mayoría de la sociedad, democrática y libremente, permite a Botín ser rico a cambio de que contribuya más que ninguno a esa sociedad que le proporciona el entorno adecuado para generar riqueza. Botín puede aceptarlo o abrir cuentas en Suiza y comprar al Estado cuando le pillen. Botín prefiere lo segundo. La sociedad está legitimada para expulsar a Botín de la misma por decisión libre y democrática. Expulsar a Botín; la riqueza que ha generado en la sociedad se queda en la sociedad. Interacción libre de muchos con pocos. ¿O acaso defiendes que pocos hagan libremente lo que les salga de los huevos y los muchos callen? Eres un pobre esclavo.

Es curiosa esa fijación que tienes por la esclavitud. El problema es que vuelves otra vez a decir que soy esclavo de nuestro querido Emilio, y a mí ese tío lejos de esclavizarme me pagó una beca. Tócate los cojones. En cambio, de quien debo, según tú, sentirme esclavo es de tu "sociedad", esa turba analfabeta e inútil que, incapaz de producir algo valioso, se limita a expropiar aquello que considera oportuno. Y claro, como todo el mundo sabe, la plebe no tiene ni cerebro, ni razón, ni voluntad, para ello te tienen a ti de comisario. De ahí viene tu fijación con la esclavitud.

Nueces rebuznó:
Yo creo que no te enteras. ¿Qué más da que España tenga impuestos para grandes empresas al 75%, si luego este país es el circo del fraude fiscal? Si tuviésemos una agencia tributaria de verdad y aquí pagase impuestos todo Cristo, podríamos a empezar a equipararnos y compararnos con Suecia.

El que no se entera eres tú, que no has salido en tu puta vida de tu terruño de mierda, y no tienes ni puta idea de cómo se organizan otros países. Si quieres saber algo de economía sumergida, te sugiero que le eches un vistazo a los informes de Friedrich Schneider, que es el experto más respetado en la materia, y compares los índices de España y de Suecia, ya que pones el ejemplo. Economía sumergida Suecia 18,3% Vs 22,0% España, casi cinco puntos de diferencia, que además no están precisamente situados en los capas altas de tributación.

Nueces rebuznó:
Hasta para generar riqueza hay normas. Democracia y libertad, ya sabes. Si no te gustan las normas que la sociedad te impone para generar y poseer riqueza, te vuelvo a emplazar a tu isla desierta, donde te puedes forrar, no pagar impuestos y generar por tu cuenta todo el bienestar material que la malvada sociedad quiere confiscarte.

Ya que hablas de islas, te voy a recomendar que le eches un vistazo a cómo están en esa preciosa isla caribeña que lleva hasta sus últimas consecuencias ese tipo de cosas que te la ponen tan dura. En cambio hay otros países en los que las sociedades están formadas por personas con menos afanes confiscatorios y que reciben con los brazos abiertos a todos aquellos que pueden aportar riqueza sin necesidad de la espada de damocles de la plebe atizada por neurosifilíticos como tú.

Seguro que para ti, el pastón que logró Elon Musk, por poner un ejemplo, debería confiscarlo la sociedad para que el comisario de turno, que no ha ganado ni un solo dolar de los que usurpa, lo himbierta en lo que considere oportuno (aeropuertos fantasmas, palacios de congresos vacíos...). En lugar de tener una nueva factoría de vehículos eléctricos de última generación como Tesla, dando de comer -y muy bien, por cierto- a una buena cantidad de gente, tendríamos al pepiño de turno intentando ensamblar baterías en serie a un Dacia.

Nueces rebuznó:
Si te contesto es porque espero que sigas ahí, generando cromosomas para el sostenimiento del foro.

Tranquilo, que con la generosidad de tu exceso cromosómico se sostiene toa la internet. Capacidades pocas, pero trisomías...

Eddie Brock rebuznó:

Espero que, si alguna vez te detectan un cáncer o te pegas un buen golpe con el coche, eso sea lo primero que le comuniques al oncólogo o al cirujano.

Imagino que si has terminado una ingeniería, o estás en proceso, alguna ayuda habrás tenido de algún profesor, no?

¿Estás compitiendo con nueces a troll trisómico del mes, año, década...? :lol:

DickDiver rebuznó:
Es curiosa esa fijación que tienes por la esclavitud. El problema es que vuelves otra vez a decir que soy esclavo de nuestro querido Emilio, y a mí ese tío lejos de esclavizarme me pagó una beca. Tócate los cojones. En cambio, de quien debo, según tú, sentirme esclavo es de tu "sociedad", esa turba analfabeta e inútil que, incapaz de producir algo valioso, se limita a expropiar aquello que considera oportuno. Y claro, como todo el mundo sabe, la plebe no tiene ni cerebro, ni razón, ni voluntad, para ello te tienen a ti de comisario. De ahí viene tu fijación con la esclavitud.

Es decir, vamos a lamerle el culo porque te dio una beca (puta limosna) mientras el y todo el sector presiona para poder sacar réditos a golpe de crédito universitario y emular así a EEUU : gente con una deuda de por vida para haber gozado de educación superior.

Pero da igual, que joda a toda la sociedad porque a mi ojos es un ser de luz.

Yo me saqué mis becas públicas y se que de los contrario jamas habría podido acceder a la educación superior, gracias a la solidaridad común. A ti te suelta su limosna el tío Emilio y tenemos que aplaudir, porque ese parece ser el sistema que nos traerá prosperidad e igualdad. Ya me dirás que cojones ha aportado ese tarado corrupto, chaquetero y franquista a la sociedad. Alguien cuyo único mérito para ser rico es el mismo que de Felipe para ser jefe de estado.

Otro ejemplo de la iniciativa privada de la derecha española

Gallardón privatiza el Registro Civil pero promete que será gratis - Público.es

Una de las pocas cosas buenas de haber nacido en Euskadi y haber estado a nuestra bola es que por lo menos todo lo que huela a PP e ideología FAES se dice con la boca pequeñita, aunque ratas como el jefe de Adegi deje de caer alguna de las suyas. Por no hablar que inmundicias como ABC o La Razón han quedado relegados a lecturas para frikis tarados.

La rata se desnuda y deja clarito que van a vender el país a las multinacionales. Y si por el camino casi toda la población se jode, pues no pasa nada.

El Gobierno se compromete a atender las preocupaciones de las multinacionales - Público.es

Y la culpa es nuestra porque por mucho menos hubo anarquistas ejecutando sumariamente.

Jaeger rebuznó:
Es decir, vamos a lamerle el culo porque te dio una beca (puta limosna) mientras el y todo el sector presiona para poder sacar réditos a golpe de crédito universitario y emular así a EEUU : gente con una deuda de por vida para haber gozado de educación superior.

Pero da igual, que joda a toda la sociedad porque a mi ojos es un ser de luz.

Yo me saqué mis becas públicas y se que de los contrario jamas habría podido acceder a la educación superior, gracias a la solidaridad común. A ti te suelta su limosna el tío Emilio y tenemos que aplaudir, porque ese parece ser el sistema que nos traerá prosperidad e igualdad. Ya me dirás que cojones ha aportado ese tarado corrupto, chaquetero y franquista a la sociedad.

Otro ejemplo de la iniciativa privada de la derecha española

Gallardón privatiza el Registro Civil pero promete que será gratis - Público.es

Una de las pocas cosas buenas de haber nacido en Euskadi y haber estado a nuestra bola es que por lo menos todo lo que huela a PP e ideología FAES se dice con la boca pequeñita, aunque ratas como el jefe de Adegi deje de caer alguna de las suyas. Por no hablar que inmundicias como ABC o La Razón han quedado relegados a lecturas para frikis tarados.

"Solidaridad común" :lol:

Si a alguien le dicen "si no me das X cantidad de dinero voy a usar violencia contra ti," la persona que apoquina no está siendo solidaria. Está pagando porque no le queda más remedio si no quiere que la persona violenta le joda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie