la pequeña diferencia es que las acusaciones de podemos siempre quedan en la puta NADA, y llevamos casi un año y nada, no hay manera de que la justica haga caso al inda, maruhenda y la gente de los foros

mientras que los casos del PP son REALES, con gente ya sentenciada y con la fiscalia anticorrupción oliendoles el culo por detras dia si y dia también.... esa es la pequeña diferencia entre chorradas al vuelo y hechos comprobados
y yo de chorradas al vuelo ya tengo los cojones inflados.... para mi podemos siempre tendran el beneficio de la duda frente al ABC o El pais que ya han demostrado de sobra como manipular y poner las palabras adecuadas para que parezca algo que no son.
sin ir mas lejos esta misma mañana leyendo el Correo daban la noticia de monedero en plan :" tiene que dar explicaciones" dando a entender de que hay algo que no se entiende , algo turbio detrás, mientras que si fuesen periodistas de verdad con preguntar a los de hacienda ya estaba todo explicado...esas formas de enfocar las noticias sobre podemos es lo que hace que gente como yo ya no crea NADA de los mass mierda