El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Revisa la definición de corolario, aunque no la vas a entender, y eso sí que es un corolario.

Coronario: adj, adv

Referente a las Coronarias.

Ej: "Torbe no tiene coronarias, tiene un pasillo de la presa hubbert"

lo dice la rae

Benito rebuznó:

Jaja, tonto, que ese es el de los yogures con fibra para ir bien al baño, que por cierto, la expresión "ir bien al baño" la debió de inventar algún despistado supino, porque es complicado ir mal al baño.

Slowhand rebuznó:
Jaja, tonto, que ese es el de los yogures con fibra para ir bien al baño, que por cierto, la expresión "ir bien al baño" la debió de inventar algún despistado supino, porque es complicado ir mal al baño.

depende como lo interpretes, yo cuando me da "el festival de cagar vinagre" me resulta facil defecar, pero voy "fatal" al baño, una vez me tuvo que traer mi madre un cubo, para que solo tuviera que desarroparme, cagar y volverme al sobre, ahi ni siquiera lleque a ir al baño.

Benito rebuznó:
COMIC SANS

ilg se va a poner el pijama de los domingos para darte medievo.

Este payaso SIEMPRE escribe con comic sans. Se le ha dicho por activa y por pasiva, y él ahí sigue, haciendo el esfuerzo de convertir sus posts a comic sans y no contestando nunca a quienes se lo recriminamos. Se debe creer que queda bien, que es una cosa digna y elegante, cuando lo que va es haciendo el payaso por la vida.

Entre la comic sans y la firma que mete a mano al final de cada post, noto que la presión me sube preocupantemente después de cada uno de sus posts.

La expresión "ir bien al baño" es cuanto menos muy rica en significado.

Escribir en Comic Sans es rompedor e innovador desde una perspectiva "retro", es decir, las modas siempre vuelven y en un futuro cuando los arqueólogos del futuro saquen el foro de entre las ruinas de la civilización, tendrán en cuenta sus escritos y lo verán como un iluminado.

Lo del comic sans es para desviar la atención de lo realmente alarmante: el galopante retraso que rezuma en cada una de sus putas frases de mierda.

Murciano, putero, comic sans y aparente retraso... Joder, es la radiografía de un auténtico forero de putalocura.

Discutir sobre tipografías es de maricones,de gente ruin o de pijos de pueblo.

Pues porque lo decís ahora vosotros, que yo ni me había dado cuenta del detalle del comic sans. Creo que mi cerebro no distingue entre tipos de letras.

PP y PSOE piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros que cobró por asesorar a Venezuela | España | EL MUNDO

400.000 Euretes de nada por hacer una ñapa que no está del todo clara.

Ahora es cuando les toca salir en las televisiones, en Twitter y en en Facebook diciendo que todo es una maniobra para desprestigiarles, que la casta tiene miedo, que es todo un movimiento orquestado para echar mierda.

Pero explicaciones darán las que dan siempre: 0.

Lo que yo no sabía es que

el secretario general de la organización, Pablo Iglesias, tuvo que cambiar su declaración de bienes en la Eurocámara y entonces se conoció que "olvidado casualmente" consignar que había cobrado, entre otros, "de una televisión iraní"

Pero todos son casta menos ellos.

Es normal que a esa gente se le pasen algunas cosillas sin declarar, están siempre muy ocupados y su trabajo les exige casi dedicación exclusiva a los problemas de los ciudadanos. A la Cospe también se le pasó poner las 1.2 hectáreas de terreno que tiene de patio su modesta casa a las afueras de Toledo.

Siempre de toda la vida he preferido que sean los partidos políticos de derechas los que estén en el poder, porque como todos sus dirigentes son abogados y licenciados en económicas con despachos abiertos al público, cuando roban, roban menos que los de izquierdas.

Aún me acuerdo como dejó el PSOE de Felipe Gonzalez y sus compinches bandoleros de arrasado el país en 1992, que no había ni trabajo, ni dinero y hasta llegué a ver gente pegándose por los cubos de la basura.

Es que no se pudo caer más bajo y eso que prometieron que esto iba a ser un paraíso.

Tiemblo de pensar lo que van a hacer las hordas bolcheviques disfrazadas de "honrados ciudadanos" en ayuntamientos y gobiernos autionómicos y de como podemos acabar si gobiernan la nación.

De momento las mentiras que han contado en sus discursos, los cambios de versión, los coqueteos en cafeterías batasunas y las percepciones brutales de dinero que llegan por soprpresa en extrañas sociedades en las cuales no hay trabajadores me llevan a pensar en que esta gente tiene una caradura de hormigón armado y que cuando lleguen al poder van a hacer lo que les de la gana durante cuatro años, olvidándose del ciudadano.

Mal empiezan estos pájaros cuando aún no han salido del nido y quieren cazar las palomas más gordas y sabrosas que pululan por los cielos.

Mucho odio, rencor y envidia es lo que tienen y puedo dar fe porque he asistidos a dos "circulos" y la gente que había alli no tiene ni puta idea de lo que dicen.

No se puede dejar que esta gentuza toque el poder.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Siempre de toda la vida he preferido que sean los partidos políticos de derechas los que estén en el poder, porque como todos sus dirigentes son abogados y licenciados en económicas con despachos abiertos al público, cuando roban, roban menos que los de izquierdas.

Aún me acuerdo como dejó el PSOE de Felipe Gonzalez y sus compinches bandoleros de arrasado el país en 1992, que no había ni trabajo, ni dinero y hasta llegué a ver gente pegándose por los cubos de la basura.

Es que no se pudo caer más bajo y eso que prometieron que esto iba a ser un paraíso.

Tiemblo de pensar lo que van a hacer las hordas bolcheviques disfrazadas de "honrados ciudadanos" en ayuntamientos y gobiernos autionómicos y de como podemos acabar si gobiernan la nación.

De momento las mentiras que han contado en sus discursos, los cambios de versión, los coqueteos en cafeterías batasunas y las percepciones brutales de dinero que llegan por soprpresa en extrañas sociedades en las cuales no hay trabajadores me llevan a pensar en que esta gente tiene una caradura de hormigón armado y que cuando lleguen al poder van a hacer lo que les de la gana durante cuatro años, olvidándose del ciudadano.

Mal empiezan estos pájaros cuando aún no han salido del nido y quieren cazar las palomas más gordas y sabrosas que pululan por los cielos.

Mucho odio, rencor y envidia es lo que tienen y puedo dar fe porque he asistidos a dos "circulos" y la gente que había alli no tiene ni puta idea de lo que dicen.

No se puede dejar que esta gentuza toque el poder.

Post patrocinado por los cuñados de España

pero vamos a ver, ya les estais acusando por decimoquinta vez esta semana, y en qué va a quedar todo, en nada
como siempre, humo
teoricamente deberian estar todos en la cárcel o en guantanamo si seguimos las acusaciones al pie de la letra, pero resulta que tienen cero casos de corrupción, cero imputados, cero banquillos, cero jueces, y cero fiscalias anticorrupción siguiendo sus casos, que son cero
pero eso sí : "como roban estos de podemos" :face:

0729cb54-6641-44f4-ba6e-60f6a89a2a17.gif

Como probablemente nos van a robar, mejor que se queden los que están y así sabemos seguro que nos roban. Los puteros saben valorar los buenos servicios, valoran la profesionalidad de un robo bien hecho por los expertos de siempre.

No sabía si poner esto aquí ó en el jilo de los 80's, porque en aquellos tiempos había un dicho :
Eres más tonto que un obrero de derechas

Claro está que como estamos en ultracorrecto seculo vintiuno, respectando opiniones, derechos y esas cosas.
De hecho, siguiendo con la corrección política he substituido cobardemente un acertado [j]elipollas por un eufemio tonto.

l◄arma en la kumbre.

naxo rebuznó:
PP y PSOE piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros que cobró por asesorar a Venezuela | España | EL MUNDO

400.000 Euretes de nada por hacer una ñapa que no está del todo clara.

Ahora es cuando les toca salir en las televisiones, en Twitter y en en Facebook diciendo que todo es una maniobra para desprestigiarles, que la casta tiene miedo, que es todo un movimiento orquestado para echar mierda.

Pero explicaciones darán las que dan siempre: 0.

Lo que yo no sabía es que

Pero todos son casta menos ellos.

Y como buen subnormal sevillano que eres, te frustarás otra vez cuando quede todo en humo fruto de sacar mierda de donde no la hay. Y más cuando hasta técnicos de hacienda dicen que poco puede haber de ilegal cuando todo lo ganado está declarado y tributado. Eso si, callas como la puta andaluza que eres cuando esos mismos medios pasan de puntillas sobre el "olvido" de Cospedal de declarar sus propiedades en hacienda. O como misteriosamente ex ministros y secretarios de estado sunormales como Acebes o Michavila cobran por ejercer las mismas actividades pero después de haber ejercido y de manos de multinacionales fondos de inversión y mierdas variadas. Ahhhhh, que en el S XXI en Europa el peligro de nuestra soberanía radica en Venezuela, claro, mientras el tratado de libre comercio con EEUU pone casi a la misma altur multinacionales con estados :lol::lol::lol:

Y esto señores, es un subnormal con mente de esclavo :face:No votes a Podemos, critícalos todo lo que quieras, pero por favor, no digas subnormalidades de ese calibre. Por cierto, el PSOE de Gonzalez no andaba corto de elementos como los que mencionas. A ver si alguien de tu cuerda como Boyer resulta que era minero, no te jode. Pero bueno, como Boyer puso en marcha medidas que a ti te encantan no pasa nada. Es gracioso, acusas al PSOE de dejar España hecha un erial.......cuando fue fruto de su brutal derechización. Es decir, por tener tus mismas ideas económicas.

Jaeger rebuznó:
Y como buen subnormal sevillano que eres, te frustarás otra vez cuando quede todo en humo fruto de sacar mierda de donde no la hay. Y más cuando hasta técnicos de hacienda dicen que poco puede haber de ilegal cuando todo lo ganado está declarado y tributado. Eso si, callas como la puta andaluza que eres cuando esos mismos medios pasan de puntillas sobre el "olvido" de Cospedal de declarar sus propiedades en hacienda. O como misteriosamente ex ministros y secretarios de estado sunormales como Acebes o Michavila cobran por ejercer las mismas actividades pero después de haber ejercido y de manos de multinacionales fondos de inversión y mierdas variadas. Ahhhhh, que en el S XXI en Europa el peligro de nuestra soberanía radica en Venezuela, claro, mientras el tratado de libre comercio con EEUU pone casi a la misma altur multinacionales con estados :lol::lol::lol:

También he callado cobardemente sobre la dictadura franquista y la de Primo de Rivera, puestos a remontarnos a tiempos pretéritos.

Me gusta esa forma de ver las cosas, cuando según de quien se trate la expresión usada sea "todo queda en humo" o "pasar de puntillas". Debe ser genial tener tu cerebro.

Y ya puestos a soltar más mierda, el BCE dice que Monedero nunca trabajó para ellos, como él asevera en su CV. Por supuesto, dice que es todo una cortina de humo para tapar la salida de Bárcenas de la cárcel.

naxo rebuznó:
Me gusta esa forma de ver las cosas, cuando según de quien se trate la expresión usada sea "todo queda en humo" o "pasar de puntillas". Debe ser genial tener tu cerebro.

la pequeña diferencia es que las acusaciones de podemos siempre quedan en la puta NADA, y llevamos casi un año y nada, no hay manera de que la justica haga caso al inda, maruhenda y la gente de los foros :lol:
mientras que los casos del PP son REALES, con gente ya sentenciada y con la fiscalia anticorrupción oliendoles el culo por detras dia si y dia también.... esa es la pequeña diferencia entre chorradas al vuelo y hechos comprobados
y yo de chorradas al vuelo ya tengo los cojones inflados.... para mi podemos siempre tendran el beneficio de la duda frente al ABC o El pais que ya han demostrado de sobra como manipular y poner las palabras adecuadas para que parezca algo que no son.
sin ir mas lejos esta misma mañana leyendo el Correo daban la noticia de monedero en plan :" tiene que dar explicaciones" dando a entender de que hay algo que no se entiende , algo turbio detrás, mientras que si fuesen periodistas de verdad con preguntar a los de hacienda ya estaba todo explicado...esas formas de enfocar las noticias sobre podemos es lo que hace que gente como yo ya no crea NADA de los mass mierda

bonachon rebuznó:
la pequeña diferencia es que las acusaciones de podemos siempre quedan en la puta NADA, y llevamos casi un año y nada, no hay manera de que la justica haga caso al inda, maruhenda y la gente de los foros :lol:
mientras que los casos del PP son REALES, con gente ya sentenciada y con la fiscalia anticorrupción oliendoles el culo por detras dia si y dia también.... esa es la pequeña diferencia entre chorradas al vuelo y hechos comprobados
y yo de chorradas al vuelo ya tengo los cojones inflados.... para mi podemos siempre tendran el beneficio de la duda frente al ABC o El pais que ya han demostrado de sobra como manipular y poner las palabras adecuadas para que parezca algo que no son.
sin ir mas lejos esta misma mañana leyendo el Correo daban la noticia de monedero en plan :" tiene que dar explicaciones" dando a entender de que hay algo que no se entiende , algo turbio detrás, mientras que si fuesen periodistas de verdad con preguntar a los de hacienda ya estaba todo explicado...esas formas de enfocar las noticias sobre podemos es lo que hace que gente como yo ya no crea NADA de los mass mierda

Claro, que los de Podemos NUNCA hagan declaraciones sobre los casos que se ponen sobre la mesa no tiene nada que ver.
Que si su modus operandi sea echar la culpa a una conspiración y a campañas de desprestigio para, acto seguido, no hacer más declaraciones salvo por la cuenta de Twitter, se dice y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie