El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Yo no he dicho tal cosa. De hecho he venido a afirmar lo contrario, que lo que algunos nos han querido vender como término medio, como centro, jamás lo ha sido.

Yo no tengo ningún partido en el que refugiarme políticamente. Si conoces a algún autónomo-pequeñoempresario-pringado con dos dedos de frente, te dirá casi siempre lo mismo, a no ser que tenga amigos en alguna administración y le interese uno u otro color.

claro, por eso lo digo, que no hay termino medio en españa, y cuando lo hay, es malo porque se legisla cogiendosela con pinzas.

Cannabis rebuznó:
Pero si todo el hilo se puede resumir en esto (que imagino estará en el hilo ya):

3NxvpoC.jpg

Me encanta.

Espero que saquen el mayor número de votos

ilovegintonic rebuznó:
Pues vota a Podemos, porque Ciudadanos se va a comer un mojón, me temo. Aquí de lo que se trata es de poner todas las fichas en el número que de verdad vaya a poder salir, no de dispersarlas. Uno ha de votar a la alternativa real, no a la alternativa que no va a salir. No me seas de esos que no comulgan con los dos mayoritarios y deciden castigarlos tirando su voto votando a un partido risión que no va a obtener representación parlamentaria alguna. Ciudadanos la tendrá, pero será mínima. La concentración del voto en un tercero es la única manera de romper un bipartidismo, cualquier dispersión les beneficia.

Así prosperó el bipartidismo en España: "No votes al CDS, que es tirar el voto. Vota a la alternativa real del PSOE." "No votes a IU, que es tirar el voto. Vota a la alternativa real del PP."

VindiNardo rebuznó:
Me encanta.

Espero que saquen el mayor número de votos

Por no hablar que el discurso de "guarros" y de "ataque a la estabilidad" es idéntico al de AP tras la dictadura.

pastanaga rebuznó:
Así prosperó el bipartidismo en España: "No votes al CDS, que es tirar el voto. Vota a la alternativa real del PSOE." "No votes a IU, que es tirar el voto. Vota a la alternativa real del PP."

Sí, es posible, pero es que en esta ocasión es la solución.

En el fondo el bipartidismo no es tan malo per se, el Reino Unido y Estados Unidos son países netamente bipartidistas desde tiempos inmemoriales. Lo que es malo es que este bipartidismo signifique elegir entre lo malo y lo peor, entre hijos de puta idiotas e hijos de puta al cuadrado. Ya me dirás qué tiene de malo un bipartidismo de elegir entre unos buenos de una manera y otros buenos de otra manera distinta.

FUCK THE CASTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:

En el fondo el bipartidismo no es tan malo per se, el Reino Unido y Estados Unidos son países netamente bipartidistas desde tiempos inmemoriales. Lo que es malo es que este bipartidismo signifique elegir entre lo malo y lo peor, entre hijos de puta idiotas e hijos de puta al cuadrado. Ya me dirás qué tiene de malo un bipartidismo de elegir entre unos buenos de una manera y otros buenos de otra manera distinta.
que se pispan del negocio y al final se turnan, pasa en reino unido, en estados unidos y en españa.

SS-Sturmbannführer Franz Somme rebuznó:
Es ist notwendig, um eine weitere Zuwanderung von ausländischen Personen zu verhindern. Wir fordern, dass alle Nicht-Deutschen nach Deutschland zu verlassen.
A por el B1,campeón

ilovegintonic rebuznó:

Erade los que pensaba así hasta que, como tu bien dices, tocó ver quien gobernaba, si el malo o el peor.

En teoría, de manera positiva, un gobierno con mayoría, que gobernase correctamente, sería muy positivo porque puede legislar de manera rápida y efectiva, siempre y cuando las leyes que realiza son las necesarias y adecuadas. La realidad es que el que tiene mayoría absoluta hace lo que le sale de los cojones, sin bien importarle una mierda ninguna de las miles de opiniones en contra u/o hechos y datos que dicen que esa ley no es buena.

En teoría, y pensando de manera negativa, un gobierno con muchas alianzas es más farragoso, porque tardan mucho en ponerse de acuerdo para lo mínimo, y las reformas legislativas tardan lustros en salir adelante, a poco que se intente. Aquí la realidad es un "depende", porque hay sitios donde funciona bien, tipo Bélgica, y sitios donde ha ido de culo, tipo Italia con Romano Prodi y su mega-coalición.

Al asunto, que yo soy más de "muchos pocos" que "pocos muchos", que al final, cuanto más poder se tiene, más se puede liar parda.
Yo al coletas no le voy a votar, por mi parte votaré a UPyD, mal que me pesen algunas cosas de la Díez. Pero veo a Podemos sobreacelerado, vamos que tiene el motor hiperrevolucionado y tan pronto te puede llevar a toda ostia hacia un camino ascendente, que de puro rápido no frene y la ostia que nos metamos sea algún mayor.

Por cierto, trolear en Libertad Digital a favor de podemos es escandalósamente erótico. Lo que se pica la gente a poco. Me relamo.

Monedero reconoce su deuda con Hacienda por asesorar a Venezuela | España | EL MUNDO

Imagino que ya no hará falta esperar a que saque esas facturas que tan airado decía que sacaría hace 3 semanas, el amigo Monedero.

Ahora sí, en lugar de criticarle, alabadle porque va a regularizar ese dinero que NO existía porque NUNCA lo había cobrado, ya que era todo in invento de El Mundo.
Algo que seguro que igualmente haría de no haberse sacado a la luz.

Me parece muy bien que lo haya hecho. Ahora como se pongan los del PP y los del PSOE a hacer complementarias por lo que han cobrado en B lo del señor de los anillos se va a quedar en un flyer a su lado y colapsan hacienda para los próximos 3 eones.

Cada vez que veo el bombo que le dan a si uno hace o no bien las declaraciones de la Renta, cuando ni todavía han entrado a gobernar, o escrudiñar los currículums, o vigilar si viajan en metro...me entran ganas de pensar que ahora mismo, PP y PSOE, ya se ven en la OPOSICIÓN, es como asumir que las elecciones ya se han perdido...

Es para hacérselo mirar. Si todos los días se habla de los rivales, es que se consideran ENEMIGOS con categoría para disputarles el poder, e indirectamente esta exposición a los medios polariza el voto de manera fulminante. Les hacen la campaña gratis, es como poner un anuncio todos los días en primera plana de todos los diarios del país...

¿Pero que tienen en el cerebro estos PP-PSOEros? ajajajajaja, ahora me imagino porque Floriano va a estar al frente de la campaña electoral..., bah total...

Si no he entendido mal, esto último de Monedero es que ha cotizado como empresa lo que tendría que haber cotizado como persona física, vamos, que es lo que han estado haciendo el 99% de los profesionales liberales en los últimos 30 años, incluídos muchos de sus "señorías" de esos que tienen despachos con muchos apellidos separados con "&".

Ahora está Montoro en modo aprietahuevos y ha forzado que las Haciendas cambien de "criterio", y consideren como inválido lo que siempre ha sido inválido pero con lo que se ha hecho la vista gorda.

Y por esto somos un país de chapuzas y de semi-africanos que merecemos todo lo que nos pase.

MIP rebuznó:
Si no he entendido mal, esto último de Monedero es que ha cotizado como empresa lo que tendría que haber cotizado como persona física, vamos, que es lo que han estado haciendo el 99% de los profesionales liberales en los últimos 30 años, incluídos muchos de sus "señorías" de esos que tienen despachos con muchos apellidos separados con "&".

Ahora está Montoro en modo aprietahuevos y ha forzado que las Haciendas cambien de "criterio", y consideren como inválido lo que siempre ha sido inválido pero con lo que se ha hecho la vista gorda.

Y por esto somos un país de chapuzas y de semi-africanos que merecemos todo lo que nos pase.

Lo típico del árbitro que le consiente de todo a un equipo y que aplica el reglamento a rajatabla con el otro. Montoro es un Brito Arceo de la vida.

Recuerdo estando una temporada en Suiza de vacaciones, que si estabas en la autopista, siendo el límite de 120, pasaba uno a 130 (lo sabía porque yo iba a 120 y de eso que tarda en pasarte unos segundos), bueno pues a la de media hora le vemos parado en el arcén por la policida que le estaba multando. Allí si el límite es 120, pues es 120, ni 130 ni 140.

Aquí hacemos las leyes para que no se cumplan, me LoL cuando dicen que sacan una nueva ley de transparencia o de financiación de partidos y dices "joder, podrían empezar por cumplir la que ya hay que se la han pasado por el forro".

MIP rebuznó:

Ahora mismo, la Agencia Tributaria en medios informáticos contra el fraude está al nivel del NSA y el WOPR de Wargames juntos.

Aparte, que luego a quien interesa crujir investigan personal y espiritualmente.

Creo que nadie en su sano juicio podría negar que, tras los "es todo invento de >inserte aquí su diario favorito<", "es una persecución política y les quieren silenciar" o "verás cuando saque las facturas y calle bocas", y una vez demostrado que es cierto lo de esos Euros de Vegñezuela, vendrían los "sí, pero el PPSOE más", "hace declaración complementaria y es lo correto, y los del PPSOE habría que verlos" o "Realmente no es lo que dicen, es mucho menos y lo hacemos todos".

A tope de autocrítica, como siempre.

MIP rebuznó:

Pero entonces Montoro tendría que aplicar el cuento a su propio despacho de abogados, expertos en "imaginativa ingenieria fiscal". El debate de los profesionales liberales en este país habría que ponerlo alguna vez en la mesa de una vez por todas.

El cinismo del niño rata de hacienda no tiene límites, eso si, y más teniendo en cuenta que los donantes de su partido se descojonan día si, día también, de la agencia tributaria.

ilovegintonic rebuznó:

:face::face::face::face:

¡¡La madre que te parió!!

No he visto a nadie JAMAS defender que estuvo bien lo que hizo Errejón o que esta de puta madre lo de Mondero.
Simplemente exigimos una cosilla super chorra que se llama "principio de proporcionalidad juridica" que lo sabe hasta un juez de primero de carrera
Es como si yo me salto un semaforo en rojo y el ABC me saca mas tiempo en portada y con más virulencia que el asesino Bretón que quemo a sus dos hijos, JODER
Acaso esta bien saltarse un semaforo? joder no, pero eso no significa que se me pueda meter en el mismo saco que unos violadores o asesinos...PROPORCIONALIDAD

Con Errejón ha pasado exactamente lo mismo, se sabe al 100% que JAMÁS se sentará en el banquillo ya que la fiscalia anticorrupción no tiene nada que hacer, ya que fué una falta administrativa,(equivalente a una multa de tráfico según una entrevista a un juez) no un caso de cohecho o corrupción, esto bien lo sabe Inda and company, y bien que se lo pasan por los cojones y meten a Errejón en el mismo saco que las tarjetas black (becas black como decia aquella zorra del PP) incluso la Espe decia que lo de Erejón era correpción "PURA" :face: exactamente para que gente IMBECIL no sepa distiguir entre los DELITOS del pp y la falta de Errejón.

Con Monedero tres cuartos de lo mismo, nadie ha defendido que este bien cobrar 40000 pavos , pero si él tiene que dimitir, entonces por lógica el PP tiene que ser ilegalizado, solo pedimos eso :lol:

PROPORCIONALIDAD

Jaeger rebuznó:
¿De que partido estamos hablando? Esa descripción encaja mejor con el que tu votas:lol

ERROR NUMERO CUATRO
Estoy hablando de la basura de podemos. ¿Tan idiota eres que no te enteras?.

Jaeguer rebuznó:
No me pongas a tu altura, a mi no me hace falta nada y hace falta más que un fajo de billetes para comprarme. Otra cosa es que esa sea la lógica básica de los de tu ideología. Aunque os sorprenda a los que con impostado cinismo pretendeis la desmovilización, hay gente que no es como tú, y me alegro.

ERROR NUMERO CINCO
No sabes nada de mi, ni mi ideología, ni quien soy, te dedicas a fichar a la gente en plan KGB como hacen las mujeres cuando se casan con un "tonto de baba" sólo porque tiene dinero. Cuando conozco a una persona no pienso en que beneficio puedo sacar, cosa que si hace un gran porcentaje de la población de este país.
Tengo amistades de todas clases sociales, los respeto y soy respetado. Soy feliz sin meterme con nadie y no quiero que mi país sea destruido por una horda marxista con una ideologá anticuada de 1917 que nos va a hundir en la miseria económica y moral.

Jaeguer rebuznó:
¿La llegada al poder de un partido de izquierdas perjudica tus intereses directos o solo eres un subnormal y votante borrego disfrazándose de analista político?

ERROR NUMERO SEIS
La llegada de un partido EXTREMISTA DE IZQUIERDAS me va a perjudicar a mi tanto como al resto de la población. No me considero un egoísta y no quiere ver gente sufriendo y yo tengo claro que en todos los países en los que han aparecido este tipo de individuos lo han dejado todo para el derribo.
Hace falta ser un pardillo y un memo el creerse que en unos meses vamos a ser todos camaradas, viviendo de maravilla, con trabajos fijos bien pagados y vacaciones abundantes, que no habrá corrupción, que nadie va a delinquir y que los telediarios darán como noticias principales los aumentos records de la producción de maíz, hierro, coches, ordenadores y mucha felicidad... porque el "partido" se ocupará de que todos sonriamos cuando paseemos por nuestras calles con tiendas cerradas para siempre. mercados vacíos, fábricas abandonadas... y miedo a ser señalados por el resto como unos "disidentes".
¿Ves como eres idiota?

A ver si alguien dice algo crítico con Monedero, en lugar de cosas del PP.

Seguiremos a la espera. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie