Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Tus últimos posts en este hilo son auténtico caviar.
naxo rebuznó:Claro, me lo he tragado porque...
Enemas_de_fabada rebuznó:¿Enlaces?
cuellopavo rebuznó:Pues imagino que por la misma razón por la que tu presupones que los votantes de Podemos son fanboys, en vez de considerar que quizá vayan a elegirlos simplemente porque creen que pueden ser la opción menos mala.
naxo rebuznó:Te ha faltado un enlace.
cuellopavo rebuznó:Ah, se me debió quedar por el camino. Pero vamos, te dejo otro
Vozpópuli - El TSJIB jubila forzosamente al juez Castro: no podrá terminar la instrucción del caso Palma Arena
y si quieres más avisa
naxo rebuznó:Vale, pero el próximo que tenga que ver con lo que yo hablaba. Si no, da igual, puedes seguir con tu masuneo compulsivo de enlaces a noticias.
Jaeger rebuznó:Ay que me lol con los "liberales". 0 impuestos......para ricos y multinacionales. El resto a pasar por caja, ya sea para sufragar FAES o para evitar la competencia. Libre mercado para que el currito se busque la vida vendiéndose a la baja, sueldazos, leyes a medida y mercados cautivos para el oligopolio.
FAES se apoya en un directivo de Iberdrola y un ex de Fenosa para arremeter contra el autoconsumo
Aznar tiene que estar ya mareado de tanta puerta giratoria.
MIP rebuznó:No metáis al sector energético en esto porque es como si habláramos de otro planeta distinto. Para empezar está tan regulado que para enterarse de algo tienes que empollar más que en una oposición a Notarías.
Es imposible pensar que en estas circunstancias y con la pasta que mueve, no esté sujeto a mil mamoneos de toda clase, yo soy de la opinión que o se hace una cosa o la otra, pero no mitad y mitad, esto es, si lo haces regulado, que sea 100% público, y si lo vas a privatizar, entonces regúlalo lo mínimo posible. Pero privatizarlo para luego regularlo es justo la mejor excusa para coger lo peor de lo privado y todos los vicios de lo público.
Es como lo de prohibir las drogas y luego dejar legales el tabaco y el alcohol, o ilegalizas todo o dejas que toda la mierda sea legal, todo lo demás es hipocresía de la más barata.
Capitán Hediondo rebuznó:La clave está ahí: los impuestos. ¿Porqué pagar impuestos si yo no hago uso de lo público? Se jodan los pobres y paguen ellos, que para eso están. Y después van a misa los domingos a comer la galleta y limpiar la conciencia![]()
polveteador-ZGZA rebuznó:Son Venezolanos que nos avisan de la miseria que nos espera si aparecen las hordas marxistas, asquerosas y asesinas por nuestra patria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.