El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Es curioso como un "carpediem" como tu pide una clase dirigente que se dedique al sacrificio por los demás y no por ellos propios... curioso Benito, curioso... el problema es que igual nos metían en el tren camino de la ducha a los dos, a ti y a mi.

es que yo no quiero gobernar nada, que los ilustres se ocupen de la gestion del dinero publico, ya que tienen vocacion de servir al pueblo, que yo me dedicare a disfrutar de la vida, mientras pago mis impuestos de mi trabajo, como vengo haciendo los ultimos 15 años.
 
Don Jaume rebuznó:
Que es hijo y nieto de primos.


Como molan estos nicks de mierda que van acompañados de avatares de mierda. Ademas tienen LOL en el posteo.

Yo creo que los clones son mejores que los nicks titulares que los manejan. Toda una paradoja.
 
casto_mendez rebuznó:
Como molan estos nicks de mierda que van acompañados de avatares de mierda. Ademas tienen LOL en el posteo.

Yo creo que los clones son mejores que los nicks titulares que los manejan. Toda una paradoja.

Dijo el presidente de dicho colectivo.
 
casto_mendez rebuznó:
Como molan estos nicks de mierda que van acompañados de avatares de mierda. Ademas tienen LOL en el posteo.

Yo creo que los clones son mejores que los nicks titulares que los manejan. Toda una paradoja.

Ai agri.

casto_mendez>elisendeta>banners de chonis>asalaka
 
Britpop rebuznó:
Y si Echenique preside Aragon qué vas hacer Polvete, como va a ser tu lucha

Echenique vive a 100 metros de mi casa y me lo encuentro frecuentemente intentando esquivar con su sllla de ruedas mierdas de galgos que adoptan amargadas perraflautas, botellas de ron que arrojan izquierdistas amargados y chicles de niñas chinas que adoptan parejas esteriles y también amargadas.

A Echenique no hace falta darle dos hostias porque la naturaleza le ha jodido bien, si acaso con regalarle un par de zapatos lo puedes enviar a la tumba del sofoco que se va a llevar:lol:.


Perro Loco rebuznó:
Echenique es el langui montado en un vehículo del Metal Slug, no hay lucha que valga contra el.


Echenique lleva en la frente tatuado el lema "Nacido para perder", lo sabe y se siente molesto

Cuando me lo encuentro por la calle me mira con odio porque su cara queda a la altura de mi paquete y mi 1,85 de altura le hace imaginar las guarras que me estaré follando mientras el hace politica para desahogar su odio.


Cimmerio rebuznó:
Empieza por Valencia, maestro.


Estoy de acuerdo.
Rita Barberá and company deben tirarse los siguiente pedos en un presidio. Tranquilo todo llegará.


FatalDeLoMio rebuznó:
¿Y que vas a hacer, arrojarles preferentes?

No tengo preferentes porque yo soy más de plazos fijos, pero no se los voy a arrojar porque mis documentos son sagrados y quiero cobrar.



Lo tuyo es de traca, macho. Anda que no habrás hecho chanchullos en época burbujista, y ahora vas de Cid Campeador. Vete un poquito a la mierda.


No pude hacer chanchullos porque no soy empresario, tengo algo de B como puede tener la señora María o mi vecino obrero del metal, pero es que hay que tener algo de efectivo para contratar guarras, como haces tú, caprichos y posiblemente comprar armas para luchar contra izquierdistas de medio pelo.

Lo de la mierda también te lo deseo a tí porque soy de buenos sentimientos y partidario de la igualdad:lol:



casto_mendez rebuznó:
Los partidos de izquierdas estan nutridos de hijos de las castas burguesas y millonarias. Punto uno.

Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.

Esto de que a mi me interesa la izquierda porque gano mil euros al mes ha sido uno de los simplismos que muchos politicos han aprovechado. Pero es una falacia. Si en realidad todos los partidos obedecen a un mismo amo y mas o menos todos acaban sirviendo para lo mismo y unos u otros acaban vendiendose y tragando lo que ordenen sus jefes, y unos y otros se prestaron a inundar España de moros y unos y otros han fomentado el feminazismo y unos y otros se han gastado la caja en vicios desencadenando esta crisis.

Demasiado convencidos soltais lo del obrero del PP.


Estoy de acuerdo contigo, aquí honrado no hay nadie.
Incluso Jesucristo se lió en un templo a hostias y correazos con los mercaderes, pero las últimas investigaciones opinan que no fué por justicia sino por coxina envidia, porque mientras el predicaba para que le dieran de cenar gratis los pobres a los que estafaba, los mercaderes vivian genial y eso le recomía las entrañas.
 
1431505353_285384_1431506053_portada_grande.jpg
 
No creo que esa sebosa asquerosa quepa en una moneda.
Tendrán que imprimir billetes o bonos al portador...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:


Con esta medida, Barcelona en Comú quiere promover el desarrollo local y generar un "efecto multiplicador" de la riqueza

Es así de fácil. Imprimes billetes y consigues un "efecto multiplicador de la riqueza". Para qué trabajar? Para qué producir los bienes y servicios que queremos consumir?

Es increíble que todavía haya gente que piensa que imprimir billetes es la fórmula de la prosperidad.
 
La canción de Adita me da ganas de bajar a la farmacia a comprarle una papilla de arroz, ponerla 10 minutos en el microondas a 800, y hacérsela tragar con un embudo.
Luego me acuerdo de la Policía del Pensamiento, y se me pasa.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es increíble que todavía haya gente que piensa que imprimir billetes es la fórmula de la prosperidad.

Lo que es increíble es que sean tan subnormal. Dame una máquina de imprimir billetes y veras como prospero.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Blao... mi retraso aquí, luego me la chupa una con cara de infrahumana

El espontáneo - EL ESPAÑOL
Hasta Pedro J. Ramirez le ha lamido el cimbrel, protoforero que viene con la intención de ayudar a protoforeros, buenos estudios, buen CV, de las pocas personas que nos puede llevar por la senda de la luc; la manada de hostias que le pueden caer despues de las elecciones puede ser épica, cuando los de su calaña hagan algo, avise por el foro:1

PD Echinique está casado, eso implica que ha follado más que el 99.99% del foro
HerbMan rebuznó:
El nivelón del retrasado del medio da para estudio, el llegar a ser presidente de este país será motivo de debate fijo, en cuanto a la foto en plan reyes magos ya es la hostia: La trotona en traje y corbata con una ola de calor, la escolta va a pie, eso significa que no se han montado en una bici ni por casualidad y para más inri son eléctricas, patético montaje de verano azul gavioto con over 9000 de populismo a la misma altura que la psoe con Carmona y Gabilondo, luego los malos son los que vienen de Venezola:137

La que se ha montado con cuatro eurodiputados, todos contra ellos: Los gaviotos y sus sobres, los suciatas ladrones, los naranjas, los fachas, los de extremo centro, los menos fachas nancys, gente de izquierdas hundidas, los que están a la izquierda de la izquierda que nunca van a votar, los antichavistas venezolanos, los gitanos, los de la tele, los de la no tele e incluso tarados varios de la internec


Eddie Brock rebuznó:
Es así de fácil. Imprimes billetes y consigues un "efecto multiplicador de la riqueza". Para qué trabajar? Para qué producir los bienes y servicios que queremos consumir?

Es increíble que todavía haya gente que piensa que imprimir billetes es la fórmula de la prosperidad.
Me supongo que se refiere al dinero FIAT que precisamente no es dinero impreso si no una colección de unos y ceros, siendo consciente de que el dinero no tiene valor, cosa que pasa a ser mentira cuando le ponen un fajo de ricos billetes delante, no entiendo porque la gente sigue aceptandolo, es libre de irse al monte a seguir cambiando ovejas por kilos de cereal, pero claro como los que propenen eso son perroflauters, y no los rothschild, pues hay que criticarlo

PD: A la de Podemos Canarias la aseguraba yo mi descendencia con peso genético extra:115
Noemi-Santana-ALEJANDRO-RAMOS_EDIIMA20150505_0180_17.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
PD: A la de Podemos Canarias la aseguraba yo mi descendencia con peso genético extra:115
Noemi-Santana-ALEJANDRO-RAMOS_EDIIMA20150505_0180_17.jpg
[/EXSPOILER]
Se da un aire a la madre de Yeremi.
2008-11-18_IMG_2008-11-11_22:50:50_gc2.jpg

Bueno.No,pero me la voy a pelar un rato y si eso ya luego hablamos.Besos.
 
Verruga rebuznó:
Lo que es increíble es que sean tan subnormal. Dame una máquina de imprimir billetes y veras como prospero.

SrEstaire rebuznó:
El espontáneo - EL ESPAÑOL
Hasta Pedro J. Ramirez le ha lamido el cimbrel, protoforero que viene con la intención de ayudar a protoforeros, buenos estudios, buen CV, de las pocas personas que nos puede llevar por la senda de la luc; la manada de hostias que le pueden caer despues de las elecciones puede ser épica, cuando los de su calaña hagan algo, avise por el foro:1

PD Echinique está casado, eso implica que ha follado más que el 99.99% del foro

El nivelón del retrasado del medio da para estudio, el llegar a ser presidente de este país será motivo de debate fijo, en cuanto a la foto en plan reyes magos ya es la hostia: La trotona en traje y corbata con una ola de calor, la escolta va a pie, eso significa que no se han montado en una bici ni por casualidad y para más inri son eléctricas, patético montaje de verano azul gavioto con over 9000 de populismo a la misma altura que la psoe con Carmona y Gabilondo, luego los malos son los que vienen de Venezola:137

La que se ha montado con cuatro eurodiputados, todos contra ellos: Los gaviotos y sus sobres, los suciatas ladrones, los naranjas, los fachas, los de extremo centro, los menos fachas nancys, gente de izquierdas hundidas, los que están a la izquierda de la izquierda que nunca van a votar, los antichavistas venezolanos, los gitanos, los de la tele, los de la no tele e incluso tarados varios de la internec



Me supongo que se refiere al dinero FIAT que precisamente no es dinero impreso si no una colección de unos y ceros, siendo consciente de que el dinero no tiene valor, cosa que pasa a ser mentira cuando le ponen un fajo de ricos billetes delante, no entiendo porque la gente sigue aceptandolo, es libre de irse al monte a seguir cambiando ovejas por kilos de cereal, pero claro como los que propenen eso son perroflauters, y no los rothschild, pues hay que criticarlo

PD: A la de Podemos Canarias la aseguraba yo mi descendencia con peso genético extra:115
Noemi-Santana-ALEJANDRO-RAMOS_EDIIMA20150505_0180_17.jpg

Pero qué estúpidos sois.
 
HerbMan rebuznó:

34 años before:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay alguna foto en la que salga haciendo algo rajoy y no parezca retrasado? ¿o con la boca abierta como el tonto del pueblo?

1431505353_285384_1431506053_portada_grande.jpg



En fin, luego los populistas son los otros.
 
Sombra rebuznó:
¿Hay alguna foto en la que salga haciendo algo rajoy y no parezca retrasado? ¿o con la boca abierta como el tonto del pueblo?

1431505353_285384_1431506053_portada_grande.jpg



En fin, luego los populistas son los otros.
Los bocabarbo cuando llueve se ahogan.
 
Toda la basura del mundo destino Europa

¡¡Qué contentos y felices se van a poner todos los rojeras que les van a traer hermanitos obreros de todo el orbe conocido para estrechar lazos!!

Lo gracioso va ser escuchar dentro de unos años a muchos de los que hoy nos hablan alarmados del nuevo Auschwitz que es el Mediterráneo. Vamos a ver como cambia el discurso de toda la ralea de Podemitas y miembros del movimiento obrero.

Por cierto, a los hijos de la gran puta del PP les ha faltado tiempo para dar el visto bueno a la propuesta. Menos mal que son el fascio neonazi ultraliberal, que si no lo llegan a ser :face:

Luego todos los Pperos os ponéis a criticar la inmigración y a daros golpes en el pecho de lo españoles que sois. Me cago en vuestra puta madre.
 
Aqui los que estan dejando entrar a la inmigración son los de arriba, no un concejal de IU de albacete
Necesitan mano de obra barata, por eso lo hacen, a parte de que no han nacido ni el 40% de niños que tenian que haber nacido para mantener las pensiones
Así que entre camareros o señoras de limpieza por 400 euros, más relleno de hueco de las cotizaciones, estan dejando entrar a medio planeta tierra, a ver si te crees que la patronal son subnormales y amigos de los niños, si no por LOS COJONES iban a dejar entrar a tantos..:lol:
Echarle las culpas a los circulos de Podemos de lo que haga la union europea y el banco central europeo y la patronl es vivir alejado de la cruda realidad
 
Si pensaras muy fuerte que los inmigrantes son malos y no los quieres en tu país no vendrían

A que si ensaladas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie